Ni Draco ni Pansy me pertenecen. Le pertenecen a la personas mas extraña despues de mi en todo el Universo universal. Jotaka.

Draco entro al apartamento después de su largo día de trabajo. Estaba totalmente agotado. Sólo podía pensar en ordenar algo de comida rápida al restaurant de la esquina, darse un baño y acostarse a ver televisión hasta caer dormido.

No sonaba muy divertido, pero no se sentía con ánimos de salir a pasear y mucho menos de ver a nadie. Especialmente no quería ver a cierta morena cuyo nombre comenzaba con "Pan" y terminaba con "sy".

El estéreo se encendió con la voz de Frank Sinatra y su maravillosa canción "My way". Draco se había terminado aliando al lado de los Muggles por mucho que le doliera; de otra forma no habría sobrevivido. Había sido un camino difícil; aunque nunca se alejo de los magos, vivir sin las comodidades a las que estaba acostumbrado y por su propia cuenta fue difícil.

Pues bien, ahí estaba; semi-tirado en el sillón con un tazón de espagueti bañado en salsa de champiñones, una cerveza a su derecha y el control remoto en su mano izquierda.

No pensaba en nada que no fuera la serie de TV que veía en ese momento. De repente y como si fuese planeado, el sonido de la puerta llegó a sus oídos justo antes de la explosión que se llevó la vida del negro ex compañero de Dexter en la pantalla.

Al abrir la puerta se encontró con una mujer morena, de cabello muy corto, lacio y con flequillo que le llegaba poco más arriba de las cejas. Justamente la persona a la que menor gracia le hacía ver.

— ¿Se puede saber por qué tardaste en abrir?

Pansy vestía una gabardina negra hasta las rodillas ocultando así todo su cuerpo menos unas botas negras de tacón de aguja de textura muy parecida al latex.

— ¿Qué haces aquí? Lo dejamos todo claro la ultima vez.

— Pero ¿Sabes una cosa? Se me antojo; estuve viendo algunos videos en el aparato ese que dejaste en mi casa y tengo ganas de probar algunas cosas.— Se encaminó al cuarto y Draco la siguió con cara de total hastío.

— No sé y no creo estar interesado en lo que traes en mente. Lárgate.

— Que modales, Draquito. Nunca te enseñe a responder así.

Pansy lo besó y en un rápido movimiento lo arrojó a la cama. Draco se dejó hacer aunque a ciencia cierta todo se le hiciera muy raro.

El sonido de algo de metal corriéndose y terminar cerrándose lo regreso a la realidad. Un sabor a hierbas hervidas e infusión le llegó a la garganta, demasiado tarde para escupirlo.

— Tranquilo, solo déjate llevar y no te esfuerces en soltarte, las esposas no se romperán.

Con un movimiento de su varita la ropa del rubio quedo desgarrada confinándolo a unos bóxers negros y unas esposas de policía en ambas muñecas.

— No preguntaré.

— Gracias, me ahorras el trabajo de amordazarte.

— Espera, si preguntaré. ¿De que va todo esto?

— Primer error Draco. Tendré que castigarte.- Sacando una vara flexible cubierta de látex la atrapó entre sus dientes para después ponerla a un lado, enseguida le mostró al rubio una correa con una bola roja al centro.

Esto fue algo que escribi para el torneo de Criticos para Los Malos Fics. Como es Draco lo subi aqui. Espero qeu les guste.