Capitulo uno:

| Transformación de Alice y Bella |

Bella's POV

Mi nombre es Isabella Marie Swan, o Isabella Masen, o simplemente Bella Cullen. Junto a mi esposo, padres y hermanos adoptivos, somos el clan de vampiros más grandes de América.

Alice y yo nos conocemos desde niñas ya que junto a su hermano, y mi esposo, Edward nos criamos juntos, debido a que nuestros padres fueron buenos amigos.

Los conocí el día que me mude, un 20 de junio, el día de su cumpleaños. Mis padres y yo asistimos ya que el día anterior nos habíamos mudado a la casa de alado. Mi padre y el padre de ellos eran amigos y socios.

Nosotros crecimos en Chicago, Illinois.

Edward y yo fuimos novios por casi cuatro años antes de casarnos cuando cumplí diecisiete. Nuestras madres y Alice organizaron toda la ceremonia, no fue algo grande, de hecho fue algo pequeño e íntimo, yo no tenía muchos amigos, así que invitamos a unos amigos y compañeros de la escuela y familia, fue realmente hermoso.

Los tres siempre fuimos realmente extraños o raros como nos llamaban, más que nada Alice ya que ella tenía sueños o visiones donde veía lo que pasaría. Luego, Edward y yo, nos mudamos a una pequeña casa ubicada a pocas cuadras de nuestros padres.

Un día mientras Alice y yo hacíamos unas compras en el mercado vimos un cartel que ofrecía un programa para estudiar tres meses en Londres.

Nos aceptaron, por lo que nos quedaba solo pedirle permiso a nuestros padres, los cuales debo admitir fue difícil convencer, Edward a pesar de no querer separarse de nosotras nos apoyo siempre.

Así que seis meses antes de cumplir Alice y Edward los dieciocho viajamos a Londres donde estaríamos los próximos tres meses.

El primer mes nos costo estar solas pero supimos manejarlo. Ya para el segundo mes nos ofrecieron pasar dos semanas Florencia, Italia, la cual Alice y yo obviamente aceptamos emocionadas.

Nuestra primera semana allí pasó rapidísimo, estuvimos en varias charlas y cursos. La segunda semana nos la pasamos conociendo el lugar. Nuestra última noche ahí decidimos que queríamos ver ciertos lugares por la noche. Así que salimos solas, y sin avisar a nadie. No pensamos que nos pasaría nada malo, era un lugar tranquilo.

Que equivocadas estábamos.

Flash back

Cuando estábamos volviendo al hotel donde nos alojábamos sentimos que alguien nos seguía, así que apresuramos el paso. Estábamos a una cuadra del hotel cuando oí el grito de terror de mi cuñada, cuando voltee no estaba por ninguna parte.

Me la pase buscándola varios minutos cuando sentí a alguien a mi espalda y luego todo fue a negro. Sentí, por tres días, el peor fuego que podría existir, al abrir los ojos me encontré en el medio de la nada, y sentía todo diferente, los olores, los sonidos, todo.

Estuve observando todo a mí alrededor, era todo más definido, más exacto, cuando de repente sentí un aroma familiar. Seguí el aroma hasta un pequeño claro con un lago, en medio del pequeño terreno, estaba mi amiga tirada en el suelo, sentada estilo indio.

Cuando noto mi presencia y volteo a verme me sorprendí demasiado ya que era Alice, pero a la vez no, había cambiado.

Su cuerpo estaba mejor formado, con curvas bien definidas. Su piel era extremadamente blanca, como un cadáver. Su cabello corto, y despeinado estaba mas oscuro. Su rostro era más afilado y definido, y brillaba como si de diamantes se tratase. Pero lo que mas me sorprendió fueron sus ojos. Eran de un intenso color borgoña. Me examinaba a mí también, con la sorpresa y confusión escrita en su rostro.

Alice estas diferente – dije sorprendida. Mi voz sonaba más suave. Como campanillas.

Tu también – respondió. Su voz también había cambiado. Era, en si, la misma pero mas atrayente.

Me observe, y asombrada note el mismo cambio en mi. Mi cuerpo estaba bien formado y con curvas, mas sinuoso. Mi piel, igual de pálida que la suya. Supuse que entonces mis ojos también serian color borgoña.

Toque inconscientemente mi cabello. Era más suave y sedoso. Lo observe, su color era mas definido, tenia ligeros destellos cobrizos gracias al sol. Mi piel, como la de Alice, brillaba.

¿Q-Que nos sucedió? – pregunte.

No lo se. Pero esto es raro. Yo no vi así, en un sueño – respondió Alice confundida. Clave mis ojos en ella.

¿Como los que tenias cuando éramos niñas? – pregunte. Ella asintió lentamente.

Si, pero ahora llegan de la nada no los controlo y no los entiendo. Es como si viera una película en mi cabeza – me respondió.

¿Ves algo ahora? – pregunte. Ella cerró sus ojos y guardo silencio.

Unos minutos después los abrió.

Tenemos que alimentarnos – respondió.

¿Alimentarnos de que Alice? Estamos en el medio del bosque – dije sarcásticamente. Ella rodó los ojos.

Lo se Bella. Ya no somos humanas. Tenemos que alimentarnos de sangre – dijo como si fuera obvio.

Yo la observe entre sorprendida y confundida.

Luego de varias horas de silencio, llegamos a la conclusión de que ya no éramos humanas, éramos vampiros ahora.

Si, difícil de creer al principio, pero te acostumbras. Estuvimos una semana internadas en el bosque.

No sabíamos que hacer. Teníamos miedo de dañar a los humanos, no queríamos beber de ellos. Aun así, la sed no era tan insoportable.

Un día mientras decidíamos que hacer de ahora en más, Alice tuvo su primera visión, fue así como descubrimos su don.

Ella dijo que nos vio a nosotras alimentándonos de animales, y que vio a un hombre, un vampiro como nosotras, rubio y de ojos dorados alimentarse de animales.

Así que lo intentamos, y funciono. Los animales, en su mayoría carnívoros, saciaban nuestra sed. Cuando estuvimos seguras, y Alice vio que no pasaría nada, nos arriesgamos a volver al pueblo.

Cuando volvimos nos dimos cuenta que había pasado casi un mes desde que "desaparecimos". En el transcurso del tiempo que estuvimos aisladas en el bosque nuestros ojos se fueron aclarando, pasaron de ser borgoña a un naranja intenso. Alice dijo que a medida que nos vallamos alimentando de animales se aclararían mas hasta ser de un intenso dorado, como en una visión que tubo.

Después de una semana en Florencia decidimos regresar a Londres, donde aun después de varias semanas entre humanos, decidimos salir solo lo necesario, es decir para ir de caza.

Los meses fueron pasando. Alice y yo decidimos mejor no regresar a Chicago ya que Edward y nuestros padres notarían el cambio radical en nosotras.

Pensamos que lo mejor seria que ellos se olvidaran de nosotras y pensaran que habíamos muerto, ya que a pesar de nuestro auto control ante los humanos, era aun peligroso para nosotros.

Alice mantenía vigilada a nuestra familia a través de sus visiones. Dijo estaban bien, pero muy tristes por nuestra "desaparición". Dijo que le mas afectado en todo había sido a Edward.

Según Alice, Edward estaba muy deprimido, se aislaba de todos y no quería hablar con nadie. No salía y todas las noches lloraba, que no descansaba bien. Yo no quería eso para el. Quería, que aun que no fuera conmigo, siguiera adelante y formara, el día de mañana, una familia. Así siguió pasando el tiempo.

Fin flash back

| Transformación de Edward |

Flash back

Un día mientras observaba a Alice bebiendo de un león, pensé que quizás podríamos volver a Chicago y ver a nuestras familias, aun que sea de lejos. Alice se volteo de repente a mí, su rostro mostraba confusión y tristeza.

Resulto ser que había tenido una visión de nuestra familia. Según lo que había visto mis padres y mi suegro habían fallecido hace menos de dos días.

A Chicago había llegado el virus de la influenza española. También dijo que su madre, Elizabeth, había caído enferma por cuidar a Edward. Y me contó que no les quedaba mucho tiempo. Así que tomamos la decisión de volver.

Durante el viaje Alice y yo estuvimos pensando. Yo pensaba en Edward. El estaba a pocos días de morir y yo simplemente no podía hacer nada. En un momento dado pensé que quizás podríamos transformarlo. Alice había volteado a verme, imagino que habrá tenido una visión.

Me dijo que vio a Edward con sus ojos color borgoña. Yo me negué, no quería que el pasara por eso, pero tampoco quería perderlo. Le discutí a Alice, pero ella me dijo que era un hecho, que no había nada que hacer.

Edward seria transformado, así lo hiciera una de nosotras o no.

Cuando aterrizamos en Chicago era de noche, gracias a dios. Fuimos primero a casa de Alice, donde dejamos las maletas, y luego nos apresuramos al hospital. Cuando entramos estaba todo tranquilo.

Disculpe señorita ¿en que habitación se encuentra Elizabeth y Edward Masen? – pregunte a la enfermera. Ella levanto la mirada, intrigada.

¿Es familiar de los pacientes? – pregunto observándonos detenidamente a Alice y a mi.

La hermana y esposa de Edward – respondí mientras apuntaba a Alice y luego a mí. La chica asintió y observo una hoja.

Se encuentran en la habitación 302, en el tercer piso – respondió.

Asentimos y corrimos rápidamente, pero como un humano, hacia la habitación donde se encontraban.

Cuando entramos Alice se lanzo, prácticamente, sobre su madre. Ella se encontraba recostada en una camilla. Estaba pálida, sudorosa y muy agitada.

En la camilla de alado estaba Edward. El estaba igual que su madre. Alice se instalo entre la camilla de Edward y su madre. Yo alado de ella.

Cuando estaba amaneciendo, un hombre alto, rubio, pálido y con ojos color dorado entro por la puerta. Traía una bata blanca, lo que indicaba que era medico. Y era un vampiro. El vampiro que Alice vio, para ser mas exactos.

Cuando nos vio nos miro toscamente, luego confundido y sorprendido, supongo que fue al ver nuestros ojos, que estaban cada vez mas cerca del dorado, como los suyos.

Se presento como Carlisle Cullen, y era el medico que había atendido a mis padres y suegro. Y ahora atendía a Edward y Elizabeth.

Nosotras nos presentamos y le explicamos que no nos alimentábamos de humanos, como el. Luego de que nos explico más o menos la situación de Edward y Elizabeth nos pidió hablar en su despacho, Alice y yo aceptamos.

El nos pregunto como resultamos transformadas. Alice aseguro que era de confianza y que seria muy importante para nosotras más adelante. Así que le contamos toda la historia de cómo y donde fuimos transformadas, por que y como nos empezamos a alimentar de animales, el don de Alice. El a cambio, nos contó su historia, nos explico más de nuestra especie.

Y nos confirmo nuestro peor temor.

A Elizabeth y Edward no les quedaba mucho tiempo. Edward estaba mas en peligro que su madre. Alice le contó que vio a Edward transformado, y que vio como seria el quien lo haría. El no dijo nada al respecto.

Después de eso pasamos varias semanas en el hospital sin apartarnos ni un minuto de ahí. Carlisle nos visitaba todos los días, varias veces al día mientras hacia sus rondas por el hospital.

El se había transformado en un gran amigo nuestro. Era realmente muy buena persona –o en su caso vampiro-.

Cuando el 14 de octubre llego, Alice tuvo una visión. Elizabeth moriría esa misma noche y a Edward le quedaban menos de dos días. Ambas sollozamos por varias horas.

Carlisle pasó horas mas tarde por el cuarto a revisarlos, y confirmo la visión de Alice. Elizabeth despertó esa noche, mientras su corazón latía cada vez mas despacio, Carlisle se encontraba con nosotras.

Cuando Elizabeth nos vio, supimos al instante que noto nuestro cambio, pero no dijo nada. Nos pidió, casi rogó, que salváramos a Edward. Le pidió a Carlisle que hiciera todo por salvar a Edward, el le dijo que haría todo lo que estuviera en sus manos, y ella le dijo que tenia que hacer lo que otros no podían hacer por el. Carlisle acepto.

Ella antes de que su corazón dejara de latir, dijo que nos amaba, a los tres, y que nos cuidaría siempre y estaría con nosotros, que estaba orgullosa de los tres y que nos cuidáramos. Luego su corazón se detuvo.

Carlisle se había ido, llevándose consigo a Elizabeth a la morgue, y prometió volver después de media noche por Edward.

Nosotras nos quedamos en la habitación con Edward.

Carlisle volvió como lo había prometido, minutos antes de la media noche. Nos dio las indicaciones de su casa y dijo que nos fuéramos antes que el.

Obedecimos y fuimos a casa a cambiarnos. Teníamos que ver a Carlisle luego.

Cuando llegamos a la hermosa casa ubicada a las afueras de la ciudad, Carlisle se disculpo diciendo que no le quedo de otra que transformar a Edward ya que estaba muriendo. Nosotras le agradecimos.

Alice dijo que todo iría bien y en tres días Edward iba a despertar.

Fin flash back

Así como Alice dijo, Edward despertó tres días después. Su cuerpo era más musculoso y fornido. Su cabello más intenso y desordenado, su rostro más firme y definido. Su piel más pálida y sus ojos, antes verdes, ahora eran color borgoña. Aun recuerdo su reacción al vernos.

Flash Back

Edward nos observaba confundido y sorprendido. Su rostro estaba tenso, igual que su cuerpo. Sus manos cerradas en puños y su ceño fruncido.

¿Edward que va mal? – pregunte nerviosa. El me observo de los pies a la cabeza y luego miro a Alice.

¿B-Bella? ¿A-Ali? – Pregunto confundido – u-ustedes no… yo… - sabía lo que estaba pensando. Me acerque lentamente a el y tome su mano.

Edward tranquilo. Alice y yo estamos vivas – dije de forma rara. Era raro decir "estamos vivas" siendo vampiro – primero tenemos que ir de caza. Luego contestaremos a todas tus preguntas.

¿Q-Que? ¿C-Como que vampiro? – pregunto en dirección a Alice. Yo lo observe confundida. Alice no había dicho nada.

Edward Alice no dijo nada – respondí. El negó con la cabeza.

Yo la oí. Dijo que teníamos que hablar sobre que ahora eran vampiros y yo también – respondió. Yo mire a Alice y ella negó.

Yo no lo dije. Lo pensé – soltó Alice.

Un lector de mentes. Interesante – dijo Carlisle desde la puerta.

Todos lo miramos confundidos.

¿Dr. Cullen? – pregunto Edward contrariado.

Es un gusto verte de nuevo Edward – respondió Carlisle con una sonrisa.

Como es eso de lector de mentes Carlisle. ¿Dices que mi hermano ahora puede leer mentes? – pregunto Alice. Al instante se quedo callada y soltó una risita.

Si Alice, eso mismo. Supongo que ya lo habrás visto – respondió. Ella asintió – bien bajemos a la sala. Tenemos que explicarle muchas cosas a Edward y luego llevarlo de caza – dijo. Asentimos.

Fin flash back

Ese día le contamos a Edward como nos habían transformado durante el viaje, o mas bien lo que recordábamos, lo que éramos ahora y toda la información sobre nuestra especie.

Semanas después Alice y yo re-aparecimos en sociedad. Habíamos organizado el funeral de nuestros padres y Carlisle nos ayudo con los trámites legales de la herencia y las casas. Edward se mantuvo alejado de la gente, pero asistió al funeral de nuestros padres.

Cuando teníamos todo lo legal resuelto decidimos que lo mejor seria desaparecer de Chicago. Carlisle se iba a mudar por que estaban comenzando a sospechar. Alice, Edward y yo decidimos unirnos a Carlisle. El nos acepto feliz. Luego de eso dejamos Chicago.

Espero que les guste! Está es una historia en la vengo trabajando hace un par de meses. Obviamente no la iba a publicar hasta terminarla. Pero me faltan sólo dos capitulos y la termino. Tiene casi veinte, y tengo escritos más de quince... En fin... Espero sus comentarios y a ver que les parece ;)

Hoy solo subo dos, quizás tres...

Repito: Quién esté interesado/a en ayudarme con mis fics es bienvenido y de mucha ayuda ciertamente...

Nos vemos ;)

Mar ~