PROLOGO

Todos sufren, nadie se escapa de esta cadena de sufrimiento. Algo patético, sin sentido, no hay persona que no haya sido libre de esta cadena.

Por ser un niño, solo por eso, creen que soy un estorbo, que no entiendo los problemas de un adulto. Pero entre más te quedas callado más sufres daños, pero si hablas te toman como un arma blanca.

Estamos obligados a callar, a no expresar, a sufrir, a no comprender.

Desperté en una blanca habitación, sus luces eran intensas, como si fuera el mismo sol. Molesta, eso significaba la luz en ese momento, molestaba y mucho; mi cuerpo al contrario no podía moverse, era como si tuviera un gran peso encima, frustrante dolía y mucho, miraba a dos enfermeras paradas cerca de la ventana balbuceando.

– Pobre niño.

– A una edad muy temprana perdió todo.

¿Hablan de mí? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estaba en un hospital? Creo que ni ellas podían notar que estaba viéndolas.

– Tan joven.

– Debe ser horrible quedarse a una edad temprana en estado vegetal.

¿Estado vegetal? ¿Yo? ¿Cómo? Pero si las estoy viendo, mírenme estoy despierto, por favor que esto no sea real, por favor.

– Será mejor irnos, hay otros pacientes que deben ser atendidos.

– Si

Las enfermeras se fueron ¿qué está pasando? ¿Estado vegetal? No, no, no, no

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Han pasado meses, mi cuerpo no se mueve, llegan enfermeras a administrarme suero. Pero yo no quiero esto, ni siquiera sé lo que paso y lo peor que no puedo articular ninguna palabra, preferiría estar muerto, no recuerdo nada, ni quién soy, mi vida, mis recuerdos, mi identidad, nada solo el recuerdo de mi despertar en una habitación completamente blanca y luminosa.


– Me niego — Expreso el más bajo con clara molestia—

– Oh vamos Levi no seas así, eres un aguafiestas — Dijo la chica de lentes mientras se cruzaba de brazos—

– Oye no me interesa ir contigo a ver a un mocoso de mierda — Dijo el más bajo mientras movía la pajilla del café—

– Ese chico es único — Dijo Hanji— Sobrevivió a un accidente, ósea broto de la nieve con margaritas — Dijo mientras agitaba las manos en el aire—

– Exageras — Dijo Levi llevándose la taza de café hasta su boca, para degustar un poco del contenido— Además no tiene nada que ver conmigo.

– Soy tu amiga, además necesito un jalón.

– Por interés lo haces.

– Vamos Levi por favor — Dijo Hanji uniendo sus manos como plegaria—

– Que jodes — Dijo Levi mientras tomaba otro sorbo del café respiro profundo porque sabía que se iba arrepentir de la siguiente palabra — Bien.

– ¡Gracias Levi! — Se arrepintió— ¡Eres un gran amigo, un gran compañero, mi compadre, mi camarada, lo que te falta de altura lo tienes de corazón! — Matarla, si eso debía hacer— Bueno vamos.

– ¿Tan pronto? — Pregunto Levi—

– Pues claro, este chico es tan importante que no debe esperar.

Levi y Hanji se retiraron de la cafetería, en la otra parte de la calle un auto color negro muy moderno, con alta tecnología, pues no era de esperarse la tecnología estaba avanzando muy rápido. Se adentraron en el coche, había silencio, por todo el camino dirigiéndose al hospital no hubo ni una sola palabra, hasta que se bajaron.

– Oye cuatro ojos

– ¿Qué paso?

– ¿Por qué te llaman del hospital sabiendo que eres científica?

– Ehhhh te interesa el tema — "Por hablar me pasa" pensó el más bajo maldiciéndose por dentro una y mil veces— Pues mira — Dijo Hanji— Da la casualidad que este chico viene de una familia importante, pero es el único que ha sobrevivido en su familia y sus amigos están dispuestos a pagar una gran fortuna por volver a ver a su amigo de pie — Dijo mientras entraban al hospital para dirigirse al cuarto del chico—

– ¿Invalidez?

– Ajajajajajjajaja — Rio a carcajadas Hanji— Para eso no me hubieran llamado — Dijo Hanji, pero la cara de felicidad que traía fue borrada por una seria— Es mucho peor.

– ¿Cómo así?

– Ya lo verás — Hanji se paro en una puerta el número de esta era el 13 abrió la puerta— Entra — Indico Hanji, Levi entro a la habitación donde se encontraba un cuerpo moreno y cabello castaño, con ojos esmeraldas, no se movía, ni pestañaba, como si se hubiera muerto con los ojos cerrados— El chico está en estado vegetal, no puede moverse ni hablar, pero es consiente puede escucharnos y vernos.

– ¿Cuál es su nombre?

– Eren Jaeger.


Hola soy Saki Blue, con un nuevo proyecto, está es una de mis parejas favoritas (lo malo es que la pareja no es real en el anime ni en el manga que triste) tenía ganas de escribir esta historia, literal me tuve que comer la uñas, porque apenas comencé una nueva historia (o un fic) y soy nueva en esto (básicamente mi segundo fic) espero que les haya gustado muchísimo.

Capitulo cada domingo

Sayonara (^/^).

Otra cosa ajajaajajaja publique algo erróneo este es el completo el otro a saber que le paso, no me juzguen, soy nueva jajajajajajaj :p