Haikyuu y todos sus personajes le pertenecen a Haruichi Furudate

Bajo muy abajo, arriba muy arriba no estoy totalmente feliz con la posición de ese estante en mi habitación, tampoco estoy muy feliz con nada últimamente. Las vacaciones comenzaron hace una semana exactamente aun tenemos que ir a los entrenamientos pero es lo mismo de siempre. Termino de colocar el estante y lo pruebo ,luego coloco sobre el algunos libros de literatura y matemáticas.

Me pongo un par de pantalones cortos y mis tenis negros habituales aun falta una hora así que puedo salir a correr, todo se vuelve monótono otra vez.

A lo lejos veo a una persona alta caminar no distingo bien pues es una distancia bastante larga y aun no aclara totalmente a cada paso que doy lo distingo mejor, cabello rubio corto. ni liso, ni risos simplemente desordenado. Tsukishima.

Perfecto la primer persona conocida que veo en el día es Tsukishima gracias Dios te lo agradezco. Busco una salida pero para llegar a la esquina tengo que pasar a su lado. Me preparo mentalmente para escuchar su tan típico "Rey" cuando paso junto a él.

Nada. No dijo nada volteo asía atrás con sorpresa pues no es lo que esperaba…

Ahora lo entiendo. Lleva puestos sus audífonos y en ese pequeño tramo de tiempo en el que volteé a verle me eh dado de lleno con un anuncio y caí de manera estrepitosa.

Mierda. Mierda. Mierda.

Levanta su mirada y ubica el lugar del que proviene el ruido. Me ha visto. El sol le da de lleno pero a pesar de ello puedo distinguir sus ojos a través de sus lentes.

¿Tiene ojos dorados? No lo había notado.

Solo a bastado un segundo para que comience a reírse y yo siento como poco a poco mi cara se pone roja.

-¡Rey! Jajajaja ¿a caso no le as dado a la plebe ordenes concretas de no ubicar letreros en tu camino? – dice mientras saca sus manos de sus bolsillos y se quita los audífonos al parecer le gusta la música en inglés y también planea quedar sordo porque hasta aquí se escucha - Jajaja ¡habrá que mandarles a cortar la cabeza!

Se me frunce el ceño de solo oírlo.

-Tu Idiota!

-Al parecer tu repertorio de palabras sigue intacto rey.

-¡Y al parecer tu idiotez sigue como siempre!

Lo veo y su sonrisa burlona siempre le adorna el rostro. Trato de pararme cuando me percató de que me duele el tobillo. Pongo ambas manos en el suelo y me impulso asía arriba pero mi tobillo me hace volver al suelo.

Solo esto faltaba de vacaciones y me daño el tobillo al chocar con un anuncio. ¡Aleluya! Levanto la mirada y veo que el ya entendió mi situación.

De pronto se agacha y me ve directamente a los ojos luego dirige su mirada y sus manos asía mi tobillo y me alejo por instinto. Me mira de nuevo molesto pero no dice nada. Revisa suavemente y cuando levanta un poco mi pie me duele así que suelto un gemido.

-No soy doctor pero con el idiota de Hinata y tu rondando a mi alrededor siempre es bueno estar preparado. al parecer es un esguince grado 2 si te costo levantarte solo puede ser eso. Demonios porque no pudo ser otra persona…

-Eso mismo digo yo – Eh tratado de levantarme por tercera vez pero el dolor no me lo a permitido y solo consigo caer de nuevo.

-¿Es que acaso el rey es demasiado orgulloso como para dejarse doblegar por una torcedura? Si sigues intentado solo empeorara. Solo queda una opción. Dios ¿porque me diste conciencia?

Se le nota en la cara que la decisión de dejarme aquí tirado le parece tentadora.

-Si le dices a alguien lo que voy a hacer voy a hacer que lo lamentes.

-¿Qué?

Antes de que mi cerebro tenga tiempo de procesar lo que pasa estoy a un metro del suelo sobre sus brazos.

-¿QUÉ HACES? BÁJAME IDOTA!

Me mira con su cara de pocos amigos y me dice.

-Si prefieres que te deje tirado en la acera a las 6 de la mañana te juro que lo are. Pero si yo fuera tu preferiría que me atendieran pronto antes de que empeore y no pueda jugar el siguiente partido oficial que es a… déjame pensar, si dentro de un mes.

Eh estado tan preocupado por no demostrar que me duele que había olvidado que una lesión significa no jugar. Seguro el miedo se me reflejo en la cara porque el comienza a caminar y dice.

-Ahora que lo entiendes has que esto sea menos incomodo para ti y para mi.

Eh puesto mis manos alrededor de su cuello y eh bajado la mirada.

Perfecto, simplemente perfecto no bastó con despertarme a las 5 porque no podía dormir ni con el hecho de que por la falta de sueño me golpe el dedo con el martillo mientras ponía el estante, si no que ahora también tengo que ser Cargado como una damisela en apuros por el idiota más grande que conozco y lo peor probablemente no pueda jugar o entrenar en un mes. ¿Acaso esto puede empeorar?.

Al parecer si.

El capitán, Suga-san y Azumane-san acaban de doblar en la esquina y Tsukishima se a quedado estático.

-Tiene un esguince en el tobillo -explica, su cara está totalmente roja y que decir de mi.

El trío a comenzado a reír después del pequeño shock y El capitán suelta.

-Creo que lo mejor seria llevarlo a una clínica hay una a dos cuadras de aquí.

-Si me hacia allá me dirigía.

Estoy tan avergonzado que no puedo ni abrir la boca.

-Jajajaja pero ¿como pudo ser que justo te encuentras con Tsukishima, Kageyama?

-No lo se…

-Bueno nosotros tenemos que ir a entrenar. Tsukishima acompañalo luego llevalo a casa y ayúdale por el día de hoy.

-Pero!

-Sin peros el resto del equipo será avisado del porque de su ausencia. Ahora ve.

Tsukishima asiente con la cabeza y se despide. sigue avanzando. Me sorprende que no se queje de mi peso. Me sorprende que pueda cargarme con lo poco que come debería tener menos fuerza. Tiene brazos fuertes y mantiene el paso a pesar de todo, la cabeza erguida viendo al frente y serio como siempre. Siempre me a prepcupado no saber que cruza por su cabeza.

Veo el rótulo de la clínica adelante y no puedo evitar suspirar por el alivio de bajar de sus brazos.

Una enfermera nos recibe y sonríe al ver la posición en que llegamos. Se pone de pie y acerca una silla de ruedas para llevarme a consulta.

Cuando Tsukishima me a colocado sobre esta, ella le pregunta.

-¿Qué le a pasado a tu novio?

Ambos nos hemos puestos rojos hasta las narices y ella a sonreído aun mas.

-no somos novios. es mi compañero de equipo se a tropezado y se a lastimado el tobillo.

-bien lo llevare con el doctor para revisar que tan grave és puedes pasar si gustas. Dudo que tu pareja sea feliz si pasa solo.

Esta vez eh sido yo el que se a cansado de estar callado todo el día y le digo con mi típica voz de "te mataré lo juro"

-No es mi pareja.

Tsukishima se decidió a pasar al final.

Hello Its me! Me eh decidido a escribir una historia de mi super OTP de Haikyuu! Así es mi OTP es el TsukiKage. Espero que les guste tanto como a mi me divierte el escribirla, disculpen también si hay algún error en la narrativa y esas cosas. Aprecio mucho que comenten que tal les parece cada cosa.

Att: Loyn