Disclaimer: Naruto no me pertenece. Si fuera mío, no tendría tiempo para escribir éste fic, pues estaría ocupada haciendo el nuevo capítulo del manga.

Línea de Tiempo: Digamos que a la altura en que se desarrolla este fic, la mayoría de los personajes tienen entre 23 y 24 (En mayoría me refiero a Naruto, Sakura, Sasuke, Neji, etc. Ustedes comprenderán). Orochimaru ha muerto a manos de Sasuke y 3 años después, ha logrado asesinar también a su hermano. Naruto finalmente ha alcanzado su sueño y se convirtió en el nuevo Rokudaime; también ha desposado a Hyuuga Hinata. Sakura es madre soltera y una eisei-nin exitosa. Sin embargo, tras un accidente de naturaleza desconocida durante una misión, Sakura, desaparece sin dejar rastro. Lo demás tendrán que averiguarlo al leer la historia.

Agradecimientos: A mi Beta Reader, midory. Quien muy amablemente leyó mi historia y me dio algunos consejos útiles. ¡Muchísimas gracias!

Notas: Bien tal vez para algunos resulte frustrante el hecho de que marque cuando comienza y cuando termina un flashback. Sin embargo para mi es necesario hacer ese incapié, para facilitarle la lectura al público en general. Alguna otra duda o señalamiento, bienvenido sea, siempre y cuando se haga con respeto; repruebo la agresividad. (Al menos verbal jojo :D)

Acotaciones:

"…Diálogo…"

'…Pensamientos…'


F R O Z E N

by Koori no Ame

- 0 -

Capítulo 1 – Preludio

- 0 -

Observé las nubes alejarse,
aún el sol no puede calentar mi rostro.

Sé que todo estaba destinado a salir mal.

Estabas en busca del gran escape
para ahuyentar tus demonios.

Hoy está lloviendo. Ahí, dónde debería haber un firmamento azul, sólo hay una gran sábana gris de nubes opacas. El ambiente está inundado de un fuerte olor a tierra mojada, en lugar de aquel suave aroma de las flores de los campos. El sonido de la risa de los niños, el hablar de la gente, y otros bullicios de la aldea, han sido ahuyentados y reemplazados por el continuo tintineo de las gotas de lluvia sobre el suelo y las hojas de los árboles. Las calles están vacías, las ventanas y puertas de las casas y establecimientos están cerradas para impedir el paso del agua, la cual es azotada sobre las superficies de madera por ráfagas de viento. Sobre las grandes murallas que protegen la aldea de fuerzas enemigas, están los centinelas; los cuales, a pesar de estar sometidos a la tempestad, no abandonan sus puestos con tal de cumplir con la misión que les ha sido encomendada. Vigilar y proteger Konohagakure.

Hoy está lloviendo. En un lugar alejado de los edificios de la aldea, en medio de un campo cubierto de charcos de todos tamaños, se encuentran un par de siluetas paradas frente a la Piedra de los Héroes. Una es un hombre alto, de cabello rubio rebelde que no puede ser opacado por la falta de sol; ojos azules como zafiros, nublados por un remolino de pensamientos; unas marcas que semejan bigotes en cada mejilla, que están ahí como latente recuerdo de lo que lleva en sus entrañas. La otra silueta es la de un niño, apenas con la suficiente altura para sujetar de la mano a la otra persona; su cabello es negro como el ébano, su piel es pálida y sus ojos verdes como jade repletos de inocencia y confusión. Cualquiera que los viera juntos diría que no hay ningún tipo de relación entre ellos, sin embargo hay un fuerte lazo que los une.

El niño con un pequeño apretón de mano, llama la atención de su acompañante. Zafiro y jade se observan mutuamente.

"Naruto-nii-san, no entiendo que hacemos aquí"

La mirada de Naruto ablandó ante la pregunta del pequeño. "Estamos aquí para recordar a tu madre, Sukai-chan. Y también para orar y pedir porque ella regrese pronto"

En la piedra estaba grabado el nombre de Haruno, Sakura. Todo había comenzado con una misión. Ante la desintegración de la aldea del Sonido, después de la muerte de Orochimaru, se crearon muchos grupos de resistencia pues varios shinobis no querían integrarse a otra aldea. Y tenían razón en no querer hacerlo, muchos de ellos habían sido simples experimentos de Orochimaru y Kabuto, algunos tenían deformidades, otros simplemente se dejaron influenciar por el odio a otras aldeas, especialmente Konoha.

Un grupo de oposición, estaba compuesto principalmente por aquellos con odio a Konoha, por lo tanto buscaban destruir la aldea a como diera lugar. Naruto debía encargarse de esto, y hubiera ido él personalmente, si no fuera porque tenía que atender asuntos de estado. Por lo tanto no le quedó de otra que formar dos equipos ANBU, que estaban formados por Nara Shikamaru, Hyuuga Neji, Rock Lee, Tenten, Sai, Aburame Shino e Inuzuka Kiba.

El octavo elemento debía ser un eisei-nin. Debido a las altas probabilidades de que hubiese heridos en batalla, un médico en el campo ayudaría a aumentar el rendimiento y las posibilidades de éxito de la misión. Al principio, Naruto pensó en mandar a un médico del hospital, sin embargo Sakura había estado insistiendo a Naruto por una misión.


Flashback

Sakura entró a la oficina de Naruto, después de haber recibido la noticia de que habría una misión. "Naruto, dame autorización para formar parte de esta misión"

Naruto levantó su rostro de entre los papeles que tenía que leer y firmar, para mirar con sorpresa a su querida amiga, luego volvió a enfocar la mirada en el pergamino que tenía frente a él. "Pero Sakura-chan, en el hospital estás bien, aparte tienes que cuidar de--"

Sakura azotó sus manos sobre la mesa para llamar su atención. "¡Naruto, no tienes idea de lo estresada y frustrada que estoy después de estar seis meses sin asistir a misiones! Y eso que no le estoy sumando el trabajo que he tenido en el hospital, estar encerrada entre cuatro paredes por tanto tiempo, en el mismo ambiente a diario, cansa"

"Pero—"

Sakura se calmó un poco y con una mirada más serena, se dirigió al Hokage "Naruto-kun, yo se que estás preocupado por mi bienestar, pero realmente necesito ésta misión. Aparte no es nada complicado. Con los equipos que has formado es seguro que tendremos éxito"

Un poco pensativo, Naruto preguntó "¿Y Sukai-chan?"

Una sonrisa adornaba el rostro de Sakura "Confío en que Hinata y tú podrán cuidarlo mientras no estoy"

Un suspiro de resignación escapó de los labios de Naruto "No hay lugar para una discusión, ¿verdad?"

La sonrisa de la kunoichi creció al saber que había ganado esta pequeña discusión "No"

Otro suspiro. "Está bien"

Sakura se dirigió a la puerta y haciendo una leve reverencia "¡Gracias Naruto, eres un gran Hokage!"

"Si, si, pero recuerda regresar a salvo, si no haré que Tsunade-baa-chan te castigue con doble carga de trabajo, además tendrás que invitarme toda una semana a Ichikaru!"

"¡No te preocupes, regresaré!"

Fin del Flashback


Eso fue lo último que Naruto escuchó de Sakura. "¡No te preocupes, regresaré!" Esa simple frase giraba una y otra vez en su cabeza. Cuando los equipos regresaron de la misión, algunos de ellos estaban heridos, pero no gravemente. Al parecer todo gracias a la asistencia de Sakura. Pero cuando Naruto buscó entre ellos algún vistazo de cabello rosa, no lo encontró.

Flashback


"Neji, ¿dónde está Sakura? Se supone que estaba en tu equipo."

El Hyuuga cerró sus ojos y después de un momento le contestó. "Hokage-sama. Sakura-san desapareció"

Los ojos de Naruto crecieron ante la sorpresa, luego el enojo tomó lugar en su mirada. Esto no debería estar pasando. Tomando al Hyuuga por el cuello de su vestimenta lo volvió a cuestionar "¿Desapareció? ¿qué clase de explicación es esa Neji?"

El poseedor del Byakugan, a pesar de encontrarse herido, no mostró rastro de dolor ante el trato que le daba el Hokage. Después de todo, él podía entender por lo que estaba pasando."Naruto. Sakura desapareció. No tenemos idea de que pudo haber pasado. Ella curaba las heridas de Sai, el cual había perdido el conocimiento. Nosotros estábamos ocupados luchando contra la unidad enemiga. Una vez que habíamos terminado, encontramos a Sai en el suelo aún inconsciente pero sin heridas graves y Sakura no estaba a la vista. Era nuestra responsabilidad como profesionales y como amigos, buscarla. Estuvimos así dos días, sin embargo, no podíamos seguir. Por mucho que queríamos encontrarla no era recomendable continuar con la búsqueda con los miembros de los equipos en estas condiciones. Así que Shikamaru y yo tomamos la decisión de regresar y avisarte, para que enviaras a otros escuadrones a localizarla."

Fin del Flashback


El Hokage mandó varios escuadrones a localizarla, sin embargo, todos regresaban sin éxito. Era como si la tierra simplemente se la hubiera tragado sin dejar rastro alguno. Durante meses al menos un escuadrón era enviado a tal misión, pero a pesar de todos sus esfuerzos, los directivos del consejo prohibieron que Naruto siguiera mandando misiones de rescate. Su argumento había sido que era demasiado movimiento de un buen personal sólo para localizar a una sola persona y sin siquiera saber si seguía con vida. Ni siquiera cuando el traidor Uchiha dejó la aldea, habían utilizado tantos recursos. Finalmente Sakura fue declarada Perdida en Acción, después de un año de la desaparición.

Sin embargo, muchos que conocían a Naruto, sabían que el Hokage no se resignaría a perder a su mejor amiga así de fácil. Antes perdió al Uchiha, ahora a Haruno. Era un golpe duro para él, así que se negaba a dar por perdida a Sakura hasta no tener evidencia que constatara que ella había muerto. A veces, Naruto sentía culpa por haberle permitido partir. Si le hubiera negado ir, entonces ella estaría en estos momentos con su hijo. Su nombre no tendría porque estar grabado en la Piedra de los Héroes.

Naruto miró hacia abajo, dónde se encontraba Sukai. Tenía que encontrar a su madre, así fuera lo último que hiciera. El niño fijó su mirada en la piedra frente a él. "La extraño nii-san…la extraño mucho" Sukai levantó su pequeño brazo para limpiar las lágrimas que asomaban a sus ojos tristes.

"Vamos Sukai-chan, Hinata-chan debe estar esperándonos para comer"

El niño simplemente asintió y caminó detrás de Naruto, con la cabeza cabizbaja. Mirando de reojo a Sukai, Naruto sonrió compasivamente. El niño extrañaba a su madre, y era comprensible, apenas teniendo fotos de recuerdo y casi nada de memorias de ella, podría ser frustrante incluso para un niño mayor que él. Naruto sabía mejor que nadie lo que era no tener padres y no quisiera eso para el pequeño Sukai. Éste niño merecía mucho más de lo que la vida le ha dado hasta ahora y Naruto se encargaría de que recibiera lo necesario.


Una vez en casa, Naruto y Sukai se quitaron los zapatos húmedos y entraron. El lugar no era extremadamente lujoso pero tenía suficientes comodidades para satisfacer a una pequeña familia. Naruto tenía que sonreír a esto. Una familia es lo que siempre había añorado, y poco a poco lo ha ido logrando. Incluso aquellos viejos amigos que obtuvo durante sus misiones ocupaban un espacio en su corazón.

"Naruto-kun, Sukai-chan, espero no se hayan mojado"

Naruto desvió su mirada hacia el origen de la voz y vio apoyada en una puerta a su bella esposa Hinata, la cual acariciaba su pequeño pero protuberante vientre.

"No, llevé una sombrilla para evitar mojarnos jeje" Lentamente Naruto se acercó a Hinata, la abrazó y depositó un suave beso en los labios de su esposa.

Hinata, como era de esperarse, se sonrojó. "Naruto-kun, no enfrente de Sukai-chan"

La sonrisa de Naruto creció ante el pudor de Hinata. "Está bien, Hina-chan, pero luego me cobraré el beso"

De ser posible, su sonrojo aumentó considerablemente ante la insinuación de su esposo. Separándose un poco de Hinata, Naruto posó una mano sobre el vientre abultado y frotó levemente en círculos. Otra manita se posó en su vientre y ambos adultos voltearon a ver al pequeño Sukai, quién miraba con curiosidad la barriga.

Un toque en la puerta interrumpió el pequeño momento sentimental. Naruto abrió la puerta y después de unos minutos, la cerró.

"¿Qué sucede Naruto-kun?"

"ANBU. Quieren que vaya a la oficina, al parecer encontraron a una persona en una de sus misiones de reconocimiento. Prefieren que vaya personalmente a atenderlos"

"Está bien, cuídate. Y por favor, no trabajes hasta tarde"

"Ser Hokage implica muchas responsabilidades, pero incluso yo puedo encontrar el tiempo para estar con mi familia."

"¡Regresa pronto Naruto-nii-san!"


Naruto entró a una de las habitaciones del edificio del hokage, bien conocida por mantener ahí prisioneros de guerra, entre otras utilidades confidenciales. Dos guardias cuidaban la puerta, ambos hicieron reverencia. "Hokage-sama"

Naruto un poco impaciente por haberlo hecho salir de su casa, le respondió. "Bien, aquí me tienen, espero que sea bueno, dejé a mi esposa y a mi sobrino en casa"

Los ANBU condujeron a Naruto a un cuarto cerrado, el cual no recibía luz a excepción de una pequeña ventana con barrotes. La luz iluminaba a la persona que se encontraba sentada en una silla atada de pies y manos. Un ninja se acercó y levantó el rostro de esa persona y Naruto sólo pudo murmurar una palabra…o más bien, un nombre.

"S-Sasuke"

Naruto estuvo contemplándolo por un momento, tal vez sus ojos lo engañaban.

"Enciendan la luz" ordenó Naruto.

Inmediatamente las luces iluminaron toda la habitación. Ahora la visión del hokage era clara, el hombre que estaba frente a él, era indiscutiblemente Uchiha Sasuke.

"¿Dónde lo encontraron?"

El capitán del equipo ANBU dio un paso al frente. "Hokage-sama. Durante nuestra rutina de vigilancia entre los bordes de Suna y Konoha. Primero nos encontramos con el cadáver de Uchiha Itachi, al parecer llevaba un par de días ahí. El lugar estaba casi destrozado, al parecer una fuerte batalla se llevó a cabo ahí y como resultado fue el deceso del Uchiha. Quién hubiese sido, debió haber agotado una gran cantidad de chakra y energía al luchar, por lo tanto esa persona no podía estar muy lejos de la zona. Exploramos el lugar en un radio de 50 kilómetros, y en una cueva encontramos a Uchiha Sasuke en estas condiciones. Al parecer sus niveles de chakra es tan por debajo de lo normal."

Otro de los integrantes decidió hablar. "A pesar de las condiciones físicas de Uchiha, decidimos no llevarlo al hospital por su estatus de traidor. Esperamos que usted decida qué hacer con él, Hokage-sama"

Durante toda la explicación, Naruto estuvo sumergido en sus pensamientos. ¿Quién iba a decir que después de todos estos años, Uchiha regresaría a la aldea y no propiamente a manos de él mismo? La promesa que le hizo a Sakura tiempo atrás se había cumplido parcialmente. Naruto contempló por un momento a Sasuke. Era obvio que no estaba en las mejores condiciones, y no hacía falta ser médico para notarlo. Grandes heridas hechas por armas de filo, moretones a causa de fuertes golpes, suponiendo el tipo de pelea tal vez tendría uno que otro hueso roto; y la característica más evidente, sus bajos niveles de chakra.

"¿Hokage-sama?"

Naruto interrumpió sus pensamientos por un momento. "Llévenlo al hospital y avisen a Tsunade, ella sabrá qué hacer. Traten de que esto sea lo más confidencial posible, que sólo miembros selectos del hospital sepan que Uchiha Sasuke está en Konoha".

"¡Hai!" Los ANBU hicieron reverencia y uno de ellos desató a Sasuke. En un abrir y cerrar de ojos, desaparecieron del lugar, dejando a Naruto contemplando el lugar donde estaba sentado su ex compañero de equipo.

'Sasuke. Si supieras todo lo que te espera…'


En lo más alto del hospital de Konoha, se encontraba la oficina de Tsunade. A pesar de que ella dejó de ser Hokage para otorgarle el lugar a Naruto, aún conservaba ciertas costumbres, tales como una gran pila de papeles en su escritorio y alrededor de ella. Y tampoco podía faltar el fiel sake, lo único que la aliviaba de la presión del trabajo. Un toque en la puerta interrumpió levemente a la sannin de su concentración.

"Adelante"

Cuidadosamente, entró su asistente Shizune. "Tsunade-sama, hay un ANBU preguntando por usted"

"Dile que pase, Shizune"

"Hai"

Tsunade puso sus dedos sobre sus sienes, dándoles un breve masaje circular para aliviar la tensión. 'Kami-sama, dame paciencia. De seguro es otra petición de Naruto. Ese niño no puede hacer nada por sí mismo'

El ANBU entró a la habitación, interrumpiendo los pensamientos de la ex hokage.

"Tsunade-sama, he venido a petición de Hokage-sama"

Tsunade tuvo que ocupar una gran cantidad de fuerza de voluntad para no girar sus ojos ante lo obvio "¿Qué se le ofrece a Naruto?" la legendaria sannin parecía escuchar las absurdas peticiones que estaban por venir, Naruto debería ser más independiente en ciertas ocasiones, ella ya no estaba para resolverle la vida, debería--

"Hemos traído a Uchiha Sasuke de regreso"

Todos sus pensamientos se detuvieron en ese instante. ¿Uchiha? ¿De regreso?

"… ¿En dónde está?"

"Pedimos una habitación aquí en el hospital y hemos sido lo más sigilosos posible para evitar causar conmoción entre los trabajadores del lugar. Hogake-sama ha pedido total confidencialidad respecto a la estancia de Uchiha"

"Bien, llévenlo al tercer piso y díganle a mi asistente que les autoricé el paso a la zona de acceso restringido. Ella sabrá que hacer"

"Hai" el ANBU hizo reverencia, y se retiró.

Entrelazando sus dedos y apoyándose en ellos, Tsunade se quedó pensativa por un momento. 'Me pregunto cuál habrá sido la impresión de Naruto ante el retorno de Uchiha'

Tsunade abrió uno de sus cajones y tomó un brazalete metálico con ciertos kanjis grabados. 'Esto me será de utilidad, sólo por precaución'.


La habitación donde se encontraba Uchiha Sasuke estaba bien resguardada por varios ANBU, para evitar que escapara si llegase a despertar. Esto debió ser una medida de Naruto para asegurarse de que esta vez, pase lo que pase, Uchiha no volviera a irse de Konoha. Eso fue lo que notó Tsunade al hacerse camino por el pasillo que llevaba a la habitación.

Una vez dentro, Tsunade finalmente pudo constatar con sus propios ojos que el traidor se encontraba sujetado a la camilla y en una situación deplorable, al menos desde el punto de vista médico. Una vez que sus ojos creyeron lo que veían, Tsunade observó alrededor y en la habitación se encontraba Naruto y Shizune únicamente. No había ningún ANBU a la vista, pero eso no quería decir que el lugar no estuviera bien vigilado. Probablemente algunos shinobis se encontraban a fuera de la ventana, sin contar a aquellos en el pasillo.

El silencio de la habitación se hacía más pesado, casi asfixiante. Naruto estaba pensativo, era raro que él no estuviera gritando o parado encima del Uchiha pidiéndole una explicación. Incluso Shizune estaba callada, sólo se limitaba a curar cuanta herida podía. La sannin se acercó a la camilla y sólo entonces Naruto se dio cuenta de la presencia de Tsunade.

"Oi, Tsunade. Necesito a Uchiha despierto, ¿crees que esté mucho tiempo inconsciente?

'Mmm… No Tsunade-baa-chan ni algún otro apodo. Realmente Naruto está actuando seriamente de acuerdo a la situación'

"Todo depende de las condiciones de Uchiha. Shizune, el reporte de su salud, por favor"

Shizune tomó la libreta donde tenía anotadas todas sus observaciones. "Tiene 4 costillas rotas, un hombro dislocado y una contusión craneal de riesgo moderado. Había varias cortadas en su cuerpo hechas por una katana probablemente, las cuales he curado por completo. La herida más peligrosa estaba localizada en el abdomen de lado derecho, al parecer por perforación de la misma arma. A raíz de esto, hubo mucha pérdida de sangre, pero al parecer, él detuvo el sangrado utilizando un jutsu de congelamiento. El que esté inconsciente se debe principalmente a la pérdida de chakra y de sangre. Como había dicho antes, curé la mayoría de sus heridas y algunas de ellas, como las fracturas en sus huesos por ejemplo, necesitan cierto tiempo para reponerse. Lo que no sabría afirmarles es cuando despertará, todo depende de cuando reponga su energía."

"Muchas gracias Shizune" Tsunade se acercó a la camilla y echó un vistazo al hombro izquierdo del Uchiha. "Hmm, al parecer aún tiene el sello de Orochimaru"

Naruto frunció levemente el ceño "Pero eso no importa, ¿o sí? Después de todo, ese viejo decrépito fue asesinado por el mismo Sasuke"

Tsunade observó a Naruto para luego posar su mano sobre el sello. "Aún cuando Orochimaru esté muerto, no sabemos si el sello aún surte efecto en él o no. Así que en lo que averiguamos las intenciones de Uchiha ahora que ha alcanzado su objetivo, le pondré este brazalete"

Tsunade colocó el brazalete en su mano derecha, asegurándolo con un sello especial. Naruto observó con curiosidad el objeto.

"Y eso para qué es"

"Es un brazalete creado especialmente para controlar los niveles de chakra de quién lo usa. En pocas palabras, con este brazalete podremos mantener a un bajo nivel el chakra de Sasuke para evitar que use cualquier tipo de jutsu y así asegurarnos de que lo controlaremos en caso de ser necesario."

Naruto asintió levemente "Bien, entiendo"

Tsunade se dio la vuelta para quedar frente a frente con el Hokage. "¿Y bien? ¿Qué piensas hacer con Uchiha?"

Naruto miró a Sasuke por unos segundos y luego miró directamente a los ojos miel de la sannin, y su cara mostraba la mayor seriedad posible. "Lo someteré a juicio. No es algo que desee hacer, es algo que tengo que hacer por obligación con el consejo de Konoha, si por mi fuera con sólo patearle el trasero a ese bastardo un par de veces y hacerlo reaccionar me sería suficiente. Pero hay que seguir un protocolo y tiene que ser juzgado por sus crímenes contra la aldea"

"¿Y tú crees que ellos vayan a perdonarle la vida así de fácil?"

"Lo más probable es que no, pero yo tengo algunas cartas a mi favor que puedo jugar para asegurarme de que sobreviva al juicio."

"Bien, no preguntaré cuales son, prefiero esperar a ese día y verlo por mí misma. Quiero ver si no me equivoque al haberte elegido como el Rokudaime"

Una breve sonrisa adornó el rostro de Naruto. "Y aunque te arrepintieras, no devolvería mi puesto por nada del mundo, Tsunade-baa-chan"

'Y nunca te lo pediría de vuelta' Tsunade también tenía que sonreír y finalmente decidió a partir.

"Bien, me retiro a mis oficinas. Ser la directora de este hospital es casi tan malo como ser hokage. Salúdame a Hinata y al pequeño Sukai. Espero pronto me visiten"

Tsunade y Shizune se retiraron, dejando sólo a Naruto en el cuarto. Él estuvo por un momento así, en silencio, contemplando a Sasuke, esperando que en cualquier momento se despertara para reclamarle tantas cosas que había hecho. Sin embargo, el heredero del clan Uchiha no hacía ningún esfuerzo por abrir los ojos.

"Sasuke, no tienes idea de lo que te espera. Me aseguraré de que sobrevivas al juicio del consejo, sólo para que yo pueda golpearte y reclamarte después. Además, tienes ciertas obligaciones que cumplir, y juro sobre mi título de Hokage, que cobraré todo lo que nos has hecho a mí y sobre todo a Sakura-chan."

Naruto caminó hacia la puerta, era mejor irse, después de todo, aún quería pasar tiempo con su esposa y con Sukai-chan. Sobre todo si su amada Hinata había preparado un buen plato de ramen. Sonriendo, el hokage apagó las luces y cerró la puerta.

Y ahí en medio de la oscuridad, sólo un ligero rayo de luna entraba por las cortinas mal cerradas de la habitación, apenas alumbrando parte de la cabecera de la camilla. Y sólo ahí, en ese momento de soledad, un par de ojos negros se abrieron, contemplando el ambiente a su alrededor. Y en menos de un segundo, así como habían sido negros, los ojos se tornaron rojo sangre.

Sharingan.


Continuará.

Notas: Espero les haya gustado el primer capítulo de Frozen. Agradecería reviews, para saber sus comentarios, dudas, sugerencias, etc etc. Es motivante :D

I watched the clouds drifting away
Still the sun can't warm my face
I know it was destined to go wrong
You were looking for the great escape
To chase your demons away.

Forgiven - Within Temptation