HOLA A TODOS! =D
Soy NecrosX trayendoles esta novedad :)
Si revisan bien el listado en general de los Fics de Little Witch Academia, veran con claridad que uno de los mas conocidos y respetados es de "Little Wizard Academia", del autor RomanViking.
Es una historia muy buena, yo la recomiendo de entrada. Pero el traductor de Google hace que sea casi infumable de leer por lo mal traducido que deja el Google Translate, así que he decidido lo siguiente :,(
Con permiso de RomanViking y teniendo un amplio conocimiento en Castellano, estaré subiendo los capítulos enteramente en Español para que todos puedan disfrutar de este Fic para aquellos de habla Hispana que no sepan Ingles o dependan forzosamente del Google Translate.
Eso si: Si bien la historia sera fiel, habrá algunos cambios menores para que se adapte al idioma (Español e Ingles tienen dialectos diferentes).
En especial tengan en mente estos dos dichos fundamentales:
1) Le cambie el titulo un poquito para que no haya confusiones con el titulo del Fic Original. Así que si quieren leer la versión Inglesa, busquen por "Little Wizard Academia" mientras que s quieren leer la traducción, busquen por "Little Witch Academia: Little Wizard Academia".
2) Esta escrito desde el 2016 y por ende, esta antes de que se estrenara el Anime y se ambienta en las OVAS. Por lo que habrá algunas cosas que les parezca un "Wut?" por parte de ustedes, así que no se preocupen si eso pasa.
Sin nada mas que agregar, empecemos a disfrutar de este nuevo Fic XD
Y no olviden dejar comentarios y opiniones sobre el mismo ;)
() () () () () () () () () ()
Con las maletas en mano, una emoción en mi corazón y expectativas en mi mente, camino por las escaleras de la Academia mágica de Luna Nova.
Mis ojos siguen mirando de un lado a otro el ambiente, mis pasos se ralentizan con ganas de ver cada pequeño detalle que pase de largor.
La gigantesca y antigua torre de piedra en el edificio principal es realmente enorme.
En la parte superior se puede contemplar una luz verde muy brillante, que resplandece y vibra con potencia.
¿Es eso realmente mágico?
No es magia sacada de un programa de televisión, sino magia verdadera, autentica; Como lo ha sido siempre durante milenios.
Normalmente, me conformaba con solo leer de ello y leer el sitio web que trataba del tema por aquí y por allá, pero no era algo físico que pudiera tocar. Al menos no con autenticidad.
Pero ahora, después de años de esperar, finalmente puedo estudiar magia real con maestros reales.
Continúo mi viaje, mirando y analizando cada pequeño rincón y grieta, cualquier cosa que pueda captar mi interés, mi mano prácticamente rasgada en la carta en mi mano en cual me llego hace una semana por correo: Mi carta de aceptación.
Al ingresar a la escuela, es como si obtuviera una atmósfera diferente para sí misma en el interior.
Este antiguo edificio, construido hace miles de años antes que yo siquiera naciera, tiene un viejo aire crítico, casi como un viaje a un dentista. Ya sabes lo que es el infierno del dentista, sin entrar en muchos detalles.
La magia que fluye a través del aire es demasiado evidente, probablemente debido a estar en el mismo edificio que alberga lo que sea de esa piedra gigante. Ciertamente parece que estoy justamente en un mundo completamente nuevo, aumentando mas mi entusiasmo.
Empiezo a deambular por los pasillos, buscando donde sea que esté la sala de orientación, si es que una escuela mágica pudiera tener una.
Sinceramente, no tengo idea de lo que estoy haciendo.
Simplemente me inscribí en esta escuela, me enviaron una carta de aceptación y llegué, sin más información de que es una escuela mágica, y quizas la mejor.
Mientras continúo mi caminata, me tropiezo con un grupo de chicas caminando en la dirección opuesta.
Mientras nos cruzamos, noto que todos los miembros del grupo me lanzan miradas curiosas y miradas extrañas, los dos tienen una sorprendente cantidad de confusión.
Me libero de ello, no queriendo entrar en una posible confrontación en mi primer día.
Además, son solo chicas anónimas y sin rostro. No los veré de nuevo entre los rostros de todas los demás.
Sin pensarlo más, continúo con mi andadura y con ganas de encontrar la sala de orientación antes de que llegue tarde.
Me encuentro con otro grupo de chicas, esta vez leyend sus folletos y luego entrando en una habitación contigua al pasillo, evadiéndome de hecho.
Trato de continuar después de esto, pero cuanto más continúo mi viaje, más me siento fuera de lugar.
¿Qué diablos está pasando?
Necesito hablar con alguien realmente, chico o chica, tal vez entonces no me sentiré tan raro.
Detengo a otra chica que se me acerca, con cabello corto anaranjado, pecas y ojos azules cubiertos por un par de gafas espesas.
-Hola, me llamo Teodoro. ¿Quién eres?- Pregunto, con la esperanza de entablar una conversación.
Su rostro se puso rojo al instante.
-Umm... Me llamo Lotte-.
De acuerdo, es demasiado timida, pero al menos no me está evitando activamente.
Es mejor intentar una pequeña charla.
-Entonces Lotte, ¿Qué te trae a la Academia Luna Nova?-
Ella visiblemente comienza a temblar y su respuesta es tartamuda.
-Yo... yo... yo...-
Su actitud algo nerviosa me toma por sorpresa.
-¿YO?-
-¡Debohaceralgoahoramismo!-
Y con eso, la chica misteriosa con gafas comienza a correr por el pasillo, dejándome en un estado aún más confuso.
Después de llegar por primera vez a esta escuela, esperaba encontrarme con brujas y magos por igual, todos ansiosos por aprender y consumirse a sí mismos en la vasta gama de conocimientos mágicos que tienen que ofrecer.
Pero en cambio, solo encuentro grupos de chicas que piensan que les doy mala espina y se esconden detrás de sus crueles susurros y chismes. Es todo lo que me sucedió ni bien entre.
Y la única que pude detener para dialogar, la chica de pelo corto con enormes lentes, me dejó en polvo y se alejo de mi propia mirada.
Tratando de olvidar este duro, continúo mi caminata, esperando encontrar algún tipo de respuesta a mi dilema.
Tal vez pueda encontrar un maestro u otro miembro del personal.
Detengo mi ritmo cuando entro en contacto con otra bruja.
Ella es más vieja que todas las demás con las que me he enfrentado. Tiene el peinado azul atado en una cola de caballo, la mayor parte de su rostro se oculta debido a su sombrero de bruja.
-Disculpe, pero ¿qué está pasando?- Le pregunto.
Ella detiene su camino, mirándome como confundida por mi presencia.
-Bueno, parece que estás perdido-. Ella me informa, sus ojos me analizan como si se preguntara el motivo de mi presencia.
-Yo soy Teodoro- Me presento.
-Bueno, entonces ven conmigo, Teodoro-. Ella me llama. -Mi nombre es Ursula Callistis. por cierto-.
La sigo por los pasillos hasta que lleguemos a una oficina.
Es una habitación bastante grande, con estantes a ambos lados y un escritorio en el medio. Detrás del escritorio hay una gran ventana y es lo que parece una estatua de serpiente en espiral.
Lo único que puedo adivinar es que el director está sentado detrás del escritorio, una mujer bastante baja y vieja, con cabello verde y gafas.
-Siento interrumpirla, directora, pero tenemos un problema-. dijo Ursula.
El director levanta una ceja.
-¿Como un problema? Pero es solo el primer día ...-
Su voz se apaga cuando me ve de pie al lado de la profesora.
-Ah, ya veo. Gracias por informarme de esto, señorita Úrsula. Puede irse ahora-
Ella hace una reverencia antes de salir de la habitación, dejándome solo con la directora
-Así que, chico, supongo que eres de la ciudad. ¿Vienes a burlarte de la magia y arrojar tomates a mis alumnos?- Ella pregunta en un tono enojado como si fuera el Anti Cristo.
-No, estoy aquí para inscribirme en Luna Nova...-
Mi voz se apaga cuando suelta una carcajada.
-¿Inscribirse? ¿En una escuela para brujas jóvenes? Pero usted es solo un chico. ¿Qué pruebas tiene de que no está aquí para causar problemas?-
De repente recordé mi carta de aceptación. Lo coloco en su escritorio, mientras toma el documento y comienza a examinarlo.
-Entonces, ¿Dónde y cuándo obtuviste esto?- Ella pregunta, todavía analizándolo un atisbo de incredulidad en su cara vieja.
-Bueno, estaba buscando magia en Internet, cuando encontré el sitio web de esta escuela. Así que me inscribí y unas semanas más tarde me llegó la respuesta por correo-.
Ella deja escapar un suspiro molesto.
-Ahhh, le sigo diciendo a la Sra. Úrsula que cierre el sitio. Sabía que algo así sucedería... Pero una pregunta, joven, ¿por qué quieres asistir a esta escuela?"
-Bueno, siempre he querido ser un hechicero-.
Ella me mira analíticamente.
"Hmmmm, ya sabes, no muchas personas están interesadas en aprender magia y mucho menos niños. Entonces, ¿por qué quieres convertirte en un mago?- Ella pregunta.
Dejé escapar una ligera sonrisa ante esto, la misma pregunta me hace recordar mi herencia y lo que hace a mi familia grandiosa.
No puedo evitar dar mi respuesta con una gran cantidad de confianza y bravura mezclada con cada palabra.
-Mis antepasados eran romanos, los maestros de la magia. Mi familia, los Sempronia, en un momento gobernó sobre toda la República romana. Pero todo cambio cuando la nación de los Barbaros ataco y ahí fue cuando mi familia perdió poder, y entonces ocurrió la caza de brujas y magos. Para evitar perder a nadie, detuvieron por completo la práctica de la magia. Después de un milenio de esto, nací. Por lo tanto, mi respuesta para usted es que estoy aquí para aprender lo que mi familia olvidó, reconstruirlos para que sean tan poderosos como lo fueron antes-
Ella se sienta sus reflexiones, por lo que parece una eternidad, murmurando sus pensamientos.
"Bueno, eso es bastante cierto. Me recuerda a otra estudiante que tenemos, Diana- Ella pone una mano arrugada en su barbilla. -Es raro que un niño quiera aprender magia ya que ninguno de ellos siempre han querido ... "
Unos pensamientos más, y ella le da una sonrisa ligera.
-De todos modos, creo que con una actitud como esa podría hacer una excepción-
Doy un suspiro de alivio.
-Finalmente llegaré a ser un-
-Por supuesto, esta es una situación bastante extraña ...- Afirma la directora. -Si bien no hay reglas reales para que los hombres impidan que se inscriban, ningún hombre alguna vez quiso hacerlo. Toda la escuela esta poblada por mujeres, lo que resulta en establecimientos exclusivamente femeninos: Baños, duchas, enfermeras, incluso dormitorios se adaptan por completo para el uso de las mujeres. Integrarte seria que tengas las mismas reglas que ellas-
Gimo por dentro, solo que ahora me doy cuenta de en qué me he metido.
Sabía que el mundo de la magia está compuesto en gran parte por mujeres, ¡Pero no tenía idea de que esta escuela estuviera compuesta en su totalidad por mujeres!
¿Con qué tipo de reglas tengo que vivir?
-Sin embargo, no tengo tiempo para explicar estas regulaciones, ya que deberías ir a la ceremonia de apertura. Te perdiste un trozo considerable gracias a nuestra charla, pero recuerda Teodoro que gracias a Dios que se te ha permitido ingresar a esta escuela en primer lugar-
Asiento con la cabeza a su pedido y salgo de la habitación.
Ahora que estoy solo en el pasillo, realmente reflexiono sobre mi situación actual.
Sin ningún conocimiento previo de esta escuela o sus sucesos y poca investigación, me inscribí en la primera academia mágica que encontré. Solo entrando me di cuenta de que la escuela el cuerpo educativo está compuesto completamente por mujeres y ni siquiera hay hombres de quienes hablar.
Los hombres que se unen a la escuela no están sujeto en contra las reglas de la escuela, ningún niño se ha inscrito, y por lo tanto, alguien que quiera unirse es visto como un tabú, una regla no incluida en la lista.
Y solo por la palabra del director, a quien agradezco, he sido admitido.
Entonces, ¿dónde está esta ceremonia de apertura?. Empiezo a seguir mis pasos hasta la puerta de entrada, asumiendo que está afuera. Mientras me dirigía al frente, me encuentro con una puerta con una pancarta que dice:
'Ceremonia de apertura'
Uy, bueno, creo que consultar aquí es una buena idea.
Cuando abro la puerta, echo un vistazo alrededor de la habitación, viendo que todos los estudiantes están parados en filas, todos frente a una sola etapa que contiene un podio de madera. Escucho a gente viendo el escenario.
Dirigiéndome hacia la parte posterior de una de las filas, veo que detrás del podio hay una estudiante rubia, alta y de ojos azules cuyo discurso de la mayoría parece haber pasado por alto.
"Ser un estudiante en esta Academia, la Academia de brujas más prestigiosa en toda Europa, es un gran honor. ¡Gracias por su aceptación! Como representante de esto y las estudiantes, lo juro ... ¡Trabajaremos duro! "
Delante de mí, una chica con largo cabello negro y una cola de caballo comienza a bostezar.
Supongo que fue lo mejor que perdiera ese discurso, entonces.
-Eso concluye mi discurso, representante de los nuevos estudiantes: Diana Cavendish-
Cuando se detiene, comienza un rugido de aplausos y termina rápidamente cuando una profesora, a quien reconozco como Ursula, la mujer que me condujo al director, sube al escenario.
-¡Hola estudiantes de la clase 2017! Mi nombre es Ursula Callistis, una de las maestras del campus. ¡Estamos muy felices de que todos ustedes hayan elegido nuestra escuela! Espero que todos ustedes tengan tiempo en Luna Nova, uno en la que que nunca olvidarán! Ahora, si todos me siguen , los llevaré a la sala de cine en la que ingresaran hacia la habitación contigua, que contiene vestuario y equipo-
Dicho esto, la Sra. Ursula deja su posición en el escenario y saliendo de la habitación, haciéndonos señas para que lo sigamos.
Eventualmente ingresamos a una habitación que parece un gimnasio.
La habitación tiene enormes ventanas demasiado altas para que las vea.
Entre cada ventana hay una viga que está adornada con una vela. La línea se divide en múltiples grupos, ya que todos vamos a un puesto de fotografía.
Hay seis cabinas en total, con tres en extremos opuestos el uno del otro.
Me muevo al stand más cercano, que para mi disfrute tiene muy poca gente.
Después de unos minutos de espera, paso al frente.
Sorprendentemente, quien toma las fotos no está confundido en por qué un chico está de pie frente a ella. De hecho, ella parece estar sorprendida por mi mirada.
-Oh, no te sorprendas demasiado, la Sra. Holbrooke envió un mensaje para que todo el personal espere ver a un hombre en la mezcla".
¿Así que ese es el nombre de la directora? Aún así, estoy un poco desanimado.
"-¿Cómo lo descubrieron todos los profesores en tan poco tiempo?- Pregunto.
Ella sonríe, diciendo una palabra que apaga mis dudas de cualquier corriente.
-Magia-
Asiento con la cabeza en la respuesta simple.
Después de unos minutos de una pequeña charla forzada, que fue principalmente gracias a por ella, finalmente toma la fotografía.
Con este objetivo hecho, la asentí con la cabeza y entré a la habitación contigua.
Es un pasillo con dos filas de estudiantes, cada uno termina en un profesor sentado en un escritorio. En el lado derecho de cada uno de ellos hay una pila de uniformes y varitas.
Paso a una línea, y ahora que la composición del cuerpo estudiantil está a la vista, empiezo a preguntarme cómo será este año.
Quiero decir, soy el único chico en la historia de esta escuela.
Incluso si estar aquí está técnicamente bien, y no esto en contra de ninguna regla, solo me pregunto si las chicas se acostumbrarán a mí o seré un solitario.
Ni siquiera estoy seguro de cómo lo haré. Solo he visto hechizos en línea, por lo que su autenticidad me sigue siendo cuestionable y solo he probado un par de ellos. Nunca he usado una varita autentica.
Claro que solía practicar en el patio trasero con palos, pero ese no es el verdadero negocio de la magia . ¡Nunca antes había montado en una escoba! ¿Esperan que tenga conocimiento de un genio ya?
Me cago en dios, apenas revisé que es esta escuela. Acabo de ver la primera academia de magia y me emocioné.
El tiempo pasa mientras reflexiono sobre estos pensamientos, hasta que me doy cuenta de que solo quedan tres delante de mí. El más cercano a mí es alto, con ojos verdes y cabello rubio rojizo con mucho estilo. La que está en el medio es una chica bastante gorda con cabello rosado que termina en dos colas de caballo, que parece estar comiendo patatas fritas. La que está enfrente me atrapa más la atención.
Curiosamente, ambos estamos a la misma altura, siendo yo solo unos centímetros más alto. También compartimos el mismo tono de piel ligeramente bronceado. Sin embargo, ahí es donde ella ella tiene cabello azuleado que termina en una cola de caballo, pero también está adornado con un lazo. Extrañamente, ella también parece tener un pequeño robot en el hombro.
Cuando los tres terminan de obtener su uniforme y sombrero, se retiran.
Una vez que tuve éxito en ser el primero en la fila, solo es para ser recibido por una mujer que usa un uniforme de maestra y un sombrero que parece ser una mezcla entre el típico sombrero de bruja y aviadores. Ella también habla con una voz que la hace sonar como si estuviera luchando dolorosamente g dolor de garganta
-¿Así que este es el niño maravilla? No me pareces demasiado maravilla-
Me despistan por un segundo con ese saludo contundente.
-¿Por qué diría eso?- Pregunto.
-Quiero verte, tu altura no es intimidante. ¿Mides 1,54 de estatura?-
-Mido 1,54-
-Bueno, todavía eres un enano. De todos modos, tengo un uniforme especialmente diseñado para ti-.
-¿Qué tiene de diferente?-
-Bueno, para empezar, no tienes sombrero. Eso es bastante evidente ya que se llama sombrero de bruj"a", no de bruj"o"- Ella me lo dice mientras me da el atuendo.
Me doy cuenta de que tampoco tiene un cinturón de colorines.
-Um, ¿cómo se supone que sabré quién más está en mi dormitorio?-
-Ni lo sueñes.. ¿Qué crees al pensar en ello?; No vamos a poner un chico solo con dos chicas, seria escandaloso- Me responde. -Y ustedes no esperen ese tipo de cosas aunque estén leyendo este Fanfiction-
¡No pensé que la primera de esas preguntas y respuestas vendría de una maestra!
-Correcto... ¿Así que supongo que tengo una habitación solo para mi?-
-Así es, tampoco puedes tener ninguna bruja en tu dormitorio-
Bueno, puedo decir que esta mujer piensa que no soy más que un fanático que quiere tener sexo. Lo que sea, solo quiero estar lejos de aquí.
-Bien, mejor será que me vaya...-
-¡ALTO AHI, ENANO!. Olvidaste tu varita- Ella me interrumpe. -Eres más inútil de lo que pensaba. ¿Cómo se supone que seras un hechicero poderoso sin él?-
Esta mujer realmente está irritando mi paciencia.
Agarro la varita y comienzo a alejarme.
¡¿Cómo se atreve a hablarle así a alguien de descendencia romana?! Lo que sea, solo iré a mi dormitorio y-
-¿Talento? ¿Quieres ver qué talento tengo ahora? De acuerdo... ¿Qué tal una batalla con fuego?-
Me dirijo hacia el sonido solo para ver a la niña que bostezo en el discurso, y esa chica tímida Lotte enfrentada contra Diana y dos chicas a cada lado de ella.
-¡Oye, córtate Akko!- Le suplica Lotte. Así que ese individuo se llama Akko. ¿Eh?
-¡Está bien! ¡Fui la número uno en mi curso de magia para llevar a casa!-
-No necesitas molestarte con ella, Diana. Puedo humillarla si quieres - La que esta del lado derecho de Diana es lo que lo dice. Tiene el pelo largo y negro y los ojos medio cerrados, lo que la hace parecer aburrida y ligeramente agitada.
-Y yo soy bastante talentosa con las llamas...- El otro comienza, solo para ser silenciado por Diana.
Ella da una sonrisa y una pequeña risa.
-No, lo haré yo. Después de todo, fui el único desafiado-
Ella de repente saca su varita y se la apunta a Akko.
-Lo terminaré en un instante-
Esto aleja a Akko, mientras ella grita:
-¡NO SUBESTIME A ESTA CHICA DE JAPÓN!, !DAME TU FUERZA, PEGASO!-
Luego le lanza una bola de fuego a Diana.
Espero que la rubia lo esquive, pero en cambio dice:
-Fufufu, qué modales terribles...-
Luego lanza un hechizo de fuego que atraviesa el hechizo de Akko y hace contacto con la joven bruja.
Puse mi mano sobre mi cara para enmascarar el calor y el brillo abrumador.
A decir verdad, me habría sentido mal por ella si no hubiera desafiado a Diana.
-¡Akko!- Lotte gritó.
Descubro mi rostro solo para encontrar a Akko en el suelo con múltiples e intensas marcas de quemaduras.
Me estremezco a mí mismo, pero no puedo evitar sentirme un poco feliz de que sea ella quien tuvo que soportar el golpe y no yo.
La amiga de Akko rápidamente la levanta, y sale corriendo de la habitación gritando
-Sucy, ¿dónde estás?! ¡Suuucccyyy!-
Me quedo congelado, tanto por asombro como por curiosidad.
El fuego que debería haber destruido la habitación, ahora se ha ido, como si nada hubiera estado allí.
¿Qué? ¿Cómo se ha ido? ¿No debería haberse prendido fuego el ambiente?
Mis pensamientos terminan cuando cuando noto que Diana me mira.
Me siento atrapado en un trance dentro de sus ojos azules, hasta que noto que camina hacia mí con sus dos amigos a cuestas.
-Nos complace conocerte-. Ella me saluda. -Escuché que había un chico en la Academia. Nunca pensé que un varón sería aceptado alguna vez en Luna Nova".
Supongo que es de conocimiento común que esta escuela no es fanática de los chicos.
Tratando de no parecer tonto con mi falta de conocimiento, intento hacer coincidir su cortesía.
-Yo tampoco. Jejeje-
Ella extiende su brazo en un apretón de manos.
-Mi nombre es Diana Cavendish. ¿Tu quién eres?"
Tomo su mano, aceptando el gesto.
-Soy Teodoro; Teodoro Sempronia-
-Entonces Teodoro, ¿qué te trae por aquí a esta academia?- Ella me pregunta.
-Para aprender magia, al igual que cualquier otra persona-. Digo casualmente, queriendo probarme y encajarme.
-No, quiero decir ¿por qué estás aquí?-
Por mucho que me gustaría jactarme y compartir mi historia de Roma y la gloria de la Sempronia, preferiría mucho más familiarizarme con mi dormitorio.
Además, no tengo idea si esta otra chica, a pesar de su cortesía actual, está a punto de bombardearme con preguntas sobre mis acontecimientos aquí.
Finalmente decido en decir:
-Solo soy un hombre simple, tratando de abrirme camino en el mundo mágico-
Eso es todo lo que digo.
El silencio nos envuelve a los cuatro, Diana me mira, queriendo oír más, pero no obtiene más respuesta.
Después de unos treinta segundos de nada más que a los otros estudiantes, arrastrando los pies, Diana finalmente rompe el silencio.
-¿Así que eso es todo' Hmmmm... Debo admitir que es extraño ver a un chico mezclado ante tantas damas, ya que muchas cosas pueden salir mal. Sin embargo, no me corresponde a mí juzgar a alguien. que apenas conozco y que aun no hizo nada malo. Como representante de los nuevos estudiantes, te invito a socializar a Luna Nova. Espero con ansia verte como te desarrollaras aquí.
Ella hace una pequeña reverencia y dice:
-Buenos día para ti, Teodoro-
-Para ti también-
Mientras digo esto, sus dos amigas se acercan a mí. El de pelo negro habla primero.
-Adiós. Por cierto, soy Barbara-
La segunda que tiene un cabello castaño y pelirojo a la vez.
-Y yo soy Hannah-
Las tres se van.
Regresaré a mi dormitorio y me acomodaré.
Cuando empiezo a abrirme camino a través del mar de estudiantes, solo puedo esperar que se estén acostumbrando a mi presencia, ya que solo veo unos pocos mirándome.
Creo que lo mejor es actuar como si yo perteneciera aquí.
La multitud se diluye, a medida que más y más brujas finalmente encuentran su dormitorio.
Finalmente me dirijo a mi habitación.
Una vez que abro la puerta, mis ojos se sienten atraídos por una litera, una cama normal en el lado opuesto y en la parte posterior hay un escritorio con una mesa de alquimista y otras herramientas mágicas.
Un campanario suena a lo lejos mientras tiro mi ropa en la litera inferior.
Me colapsé en la cama más cercana, y me pregunto cómo va a funcionar esto.
Finalmente me duermo.
Sueño con magia, gran poder, nuevas aventuras, algunas expectativas durante mi tiempo aquí en Luna Nova.
Mi sueño de repente se convierte en una pesadilla, ya que el olor del calor y el fuego envuelve mi tren de pensamientos.
Me despierto con el sonido de un estruendo que viene de debajo de mí.
Salgo corriendo de la habitación, solo para ver el pasillo en un furioso infierno, con el fuego bloqueando cualquier posibilidad de escape.
Corro de vuelta a mi habitación y agarro mi varita recién reclamada, con la esperanza de poder hacer algún tipo de magia de hielo.
Señalo mi varita al fuego y realizo un hechizo que leo en línea.
Sorprendentemente, en lugar de hielo, me sale agua que se precipita hacia el fuego y encima fue poquito.
Supongo que los hechizos en línea no son tan precisos como dicen, pero aún puedo usar esto.
Después de unos momentos de sacramento, logro crear un pequeño camino con el agua.
Me apresuro, pues la madera esta tan quemada y debilitada que caigo por el tercer piso, aterrizando con fuerza sobre mi espalda.
De vuelta al piso, con la cabeza girando por el dolor y la confusión, miro inexpresivamente el agujero sobre mí.
Algunas brasas descienden ligeramente del fuego, la amenaza roja en sí sigue ardiendo.
-Uhh, ¿ahora puedo dormir?- Me las arreglé para susurrar antes de perder el conocimiento.
Unas horas más tarde me encuentro nuevamente en la sala de ceremonia de apertura, con todos los estudiantes. Sin embargo, no es solo Ursula la que tiene la palabra, sino que tres brujas, dos que recuerdo como a Akko y a Lotte y a otra a quien no conozco.
Tiene el pelo largo que cubre un ojo y una mirada más bien indiferente, como si la idea de un incendio en la escuela ni siquiera la desconcertara.
Los tres tienen muecas temblorosas alrededor de su cara.
Ursula comienza a hablar.
-La escuela acaba de comenzar con sus clases y ya hemos tenido un pequeño incendio en los dormitorios...-
¿Fuego pequeño? ¡Ja, debería haberlo visto por sí misma!.
"Por lo general, impartimos un castigo estricto y severo, pero ya que es solo el primer día, te dejaremos salir con una advertencia- Ella le dice a los tres estudiantes detrás de ella. "La próxima vez que tengamos así que ten cuidado Entendido, ¿ustedes tres?
Su pregunta solo es una respuesta débil de Lotte.
-S-sí señora-
¡Por Dios, si esto es lo que sucede en un día, me pregunto qué pasaría en un año entero!
La Sra. Ursula se dirige nuevamente a las tres estudiantes, que parecían estar en medio de una conversación, quizás en simultaneo con el fuego.
-Ustedes tres parecen que se están divirtiendo. ¿Realmente están reflexionando sobre lo que han hecho?-
Akko y Lotte hablan al unísono,
-¡Ah...! ¡Oh... por supuesto!-
Obviamente, al no creerlos, Ursula dice:
-¡Como castigo, les haré limpiar los baños por una semana!-
Al escuchar esta noticia, Akko y Lotte se encuentran en un ataque cardíaco, literalmente hablando, mientras que la otra se queda callada sin emociones.
Silenciosamente comencé a reírme entre dientes, pues cada evento de hoy comenzaba a sacar lo mejor de mí.
Hoy estuve inscrito en una escuela para chicas. Hoy fui testigo de cómo una chica fue atacada con magia llameante y hoy mismo luché contra mi propio fuego.
Pero, ¿qué sigue?; ¿Monstruos?, ¿Dragones?, ¿Titanes?
Quizás esto no será tan malo después de todo.
() () () () () () () () () () ()
Al terminar de leer, seguramente me dirán que esa no es la autentica personalidad de Ursula. Pero en serio, eso es lo que lei. No me lo invente, ¡ESO ES LO QUE DICE EL FIC Y ME SORPRENDÍ CON ESE CAMBIO!.
Estaba claro que ese castigo la tenia que dar la maestra Finnelan, pero lo decidí dejar a Ursula que lo impartiera. Aparte de que quiero respetar al 100% la trama Original, recordemos que este Fic esta enfocado mas en las Ovas y a diferencia del Anime, no están tan expandidas como digamos en cuanto a trama por lo que la Ursula de las Ovas puede variar al del Anime.
También aclaro que para aquellos que leen mi Fic: "Little Witch Academia: Excel", esto no es una secuela ya que no solo suceden en lugares totalmente diferentes, sino que la historia no es mía, sino de RomanViking. Solo me limito a traducirla y adaptarla al publico Hispano ;)
Por ultimo, no me entere de la existencia del Fic si no fuera porque uno me la recomendó en el Fic de "Little Witch Academia QUIZ en Castellano! XD" que hago. Lo malo es que fue un anónimo, así que si estas leyendo esto, gracias por darme la existencia del Fic ;)
Esperen los otros episodios y también les recomiendo que lean mis otros trabajos y los de RomanViking, si es que saben Ingles fluido y no dependan del traductor de Google.
Así que bueno... Nos vemos en la próxima :D
Atte. NecrosX
