Disclaimer: McFly no me pertenece. Nada relacionado con Just my Luck me pertenece. Este cuarteto británico se basta y se sobra él solito, lo mío es sólo un homenaje a mi banda favorita basándome en la película.

Nota de la autora: aquí no encontrarás OC's que terminan liándose con los chicos. Sólo están McFly haciendo lo que mejor se les da, magia musical.

Dedicado a Neyade, aunque no lo vaya a ver, por inspirarme con su Twist&Shout!


Las cosas no podían salir peor.

Harry no está por ninguna parte. Centenares de fans (tantos que casi marea pensar en ello) esperan a que por fin McFly se decida a salir a actuar. Y entonces aparece Philipps y les dice que actúen con ese tipo idiota, que él será el batería. ¿Realmente cree que reemplazarán a Harry de esa forma? No, porque McFly son ellos, Danny, Tom, Dougie y Harry, aunque Harry parezca haber desaparecido de la faz de la tierra.

En ese momento esa chica, la electrocutada, llega y besa a Jake, ¡lo besa allí mismo aunque se estén enfrentando a una grave crisis! Danny y Tom se miran. Dougie no lo puede creer. Ese no es momento para besos. Y entonces, lo increíble pasa. Porque de repente sale de debajo del escenario. "Maldito idiota" piensan todos mientras él levanta los brazos saludando al público. Se acercan todos al escenario y Tom suelta un "El muy colgado ha salido sin nosotros". Entonces corre escaleras arriba y les lanza una mirada suplicante antes de empezar a tocar la batería.

Es algo improvisado, sin una estructura definida. Sólo Harry, las baquetas y un sin fin de posibles ritmos.

Jake les dice que empiecen con I've got you. Hecho, responde Tom. Con las guitarras (y bajo) en mano van hacia el escenario.

(-Philipps se va a mosquear.)

(-¿Y qué?)

Porque ahora no importa lo que piense Philipps ni lo que piense nadie. Ahora lo que realmente importa son ellos, la música y el público, todo entremezclado en una espiral confusa. Es su gran oportunidad y no la van a echar a perder. Le dicen a Harry que empiezan con I've got you y se detiene en su ritmo.

Entonces las guitarras empiezan a sonar y parece que el mundo se ha vuelto loco, porque sólo existen los gritos entusiasmados y los dedos volando por los trastes. Bajan corriendo las escaleras, no te caigas es su mantra. Tom empieza a cantar y siente que algo se deshace en su estómago. Sonríe, porque está tocando en el Hard Rock Cafe y parece que toda su vida lo ha llevado hacia este preciso momento. Cantan y cantan y desean que la noche sea eterna para poder vivir siempre en ese estado de felicidad exultante.

Y entonces el momento llega, porque Danny termina con una "¡Yeah, when I've got you!" que casi lo funde al micrófono y parece que los aplausos lo sean todo.

Basta con gritar "¡Hola Times Square!" para que el Times Square, como un solo ente, les responda con un bramido.

Y luego se suceden I'll be ok, Too close for comfort y la mítica 5 colours in her hair entre otras. Gritan, ríen y saltan de arriba a abajo del escenario, entre bromas y juegos que sólo ellos entienden. Porque son jóvenes, tienen talento y ese don especial que los va a llevar lejos.

Las cosas no podían salir mejor.


McFly son los mejores. He dicho.