Prologo
Nunca pensé encontrarme en estas condiciones. Mi corazón se encuentra dividido en dos. Primero, mi pueblo querido, mi poblado; mi madre, mis amigos, mi vida… y mi casamiento con Nnoitra… Segundo, la ciudad, mi hermano, mi padre, mi futuro… y Starck.
La decisión más difícil que he tenido que tomar nunca. Casarme aquí, en la ciudad con Starck o allí, en el poblado con Nnoitra. Mi vida se derrumba ante mis ojos, y la oscuridad que se cierne delante de mi solo es un tentempié de la vida que me espera en ambas partes.
Mi corazón fue destruido en el mismo momento en el que desapareciste… Grimmjow. Yo te amaba con toda mi alma y mi ser… y te fuste sin decir ni una sola palabra. De eso ya hace un año. Me hiciste sentir cosas el la vida, que no pensaba que existieran. Me hiciste mujer y me enseñaste a apreciar cada minuto que pasamos juntos. Pero ya no estás. Me haces decidir entre estos dos hombres, los cuales una vez fueron mis amigos. Todo se acaba, todo se termina.
Mi esperanza y mi ilusión murieron el mismo momento en el que desapareciste, y mi corazón no volvió a latir de la misma forma. Deje de ser esa niña infantil, soñadora, ilusionada que conociste. Ahora, a mis próximos 18 años, tendré que tomar la decisión más dura de mi vida, en las cuales tú no te encuentras.
Ojala pudiera volver el tiempo atrás, el mismo día en el que apareciste delante de mis ojos, dándome la noticia más feliz de mi vida….
