Más fic, si no me entra sueño pongo otro fic :3
Pareja: AlfredxArthur -Estados UnidosxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Cosas sexuales, etc (?)
Se había decido, sería mañana, cuando el sol se ocultara, aquel conejo rubio de orejas largas y erguidas hacia arriba gruñía un poco, el traje de apariencia indígena, mas que nada India, era mucho más colorido de lo normal ya que se acercaba la gran fiesta, él era un macho dominante sin pareja que tendría que raptar y tener sexo con una chica al llegar la noche de luna nueva.
Y esa era su desgracia, no quería mantener relaciones sexuales, no quería que la primera vez que haría el amor fuera con una chica, deseaba que fuera con él... con Arthur, pero el mayor ya había pasado la iniciación hace cuatro años. Aún así, podría tomar como suyo a ese conejo tan delicioso, pero... era éticamente incorrecto.
Cuando los machos copulan, cuando uno se mete dentro del otro, debe haber un conejo de orejas gachas, los que son de aquella raza son pasivos si están con machos y se dejan dominar después de una pequeña pelea antes del sexo, se afinan los cuerpos, el de orejas paradas siempre entra en el ano del otro, encajan, pueden tener crías... pero si son dos machos de orejas paradas... la copula será dolorosa y no tendrán hijos, posiblemente serán exiliados de la manada. Estúpido Arthur... ¿por qué no salió pasivo?
–I love you, Arthur... me gustaría tenerte mañana... hacerte el amor, que tú fueras el primero para mí, tus labios fríos, tu mirada profunda, eres tan delicioso...–
Y allí estaba, frente a su tienda de acampar, algo alejado del otro grupo de conejos, Kirkland siempre lo era, solitario y frío, intocable. Las mejillas del menor se sonrojaban, no entendía por qué...
¿Por qué a pesar de ser un macho dominante... desprende tan exquisita esencia? a sólo un día de la iniciación Jones esta allí, excitándose con el mayor, soñando meter su grueso miembro en las paredes anales de Artie, verlo retorcerse, hacerlo como unas bestias sobre el pasto, mientras todo el mundo esté en la iniciación, él haría gemir al cejón más que a cualquier mujer o macho de orejas agachadas que les estuvieran haciendo la "competencia".
Y es cuando lo ve, detras del árbol, el gorro de plumas que llevaba siempre Arthur, lo sacó... y las orejas estaban amarradas...¿esperen? ¿que conejo mutante tiene cuatro orejas? esas mismas que luego cayeron por los costados de su cabeza... y las orejas largas seguían allí, se las sacaba, eran casi parte del gorro.
Jones no lo podía creer.
–Un conejo... eres un conejo pasivo Arthur...–y los ojos se mezclan en lujuria y ansiedad, alegría.
Miró el sol que se ocultaba, reía, el mayor ya no se podría salvar luego de que conocer su secreto, a esa misma hora, mañana, sin falta alguna, estarán haciendo el amor. Arthur lo era, su elegido, el que durante todos esos años se ganó su corazón en una amistad demasiado cercana, lo haría suyo... definitivamente lo haría en su iniciación.
N.A: Basado en parte de un manga yaoi, los conejitos de las orejas gachas eran los dominados, justo como Bunny!Arthur que tiene de esas orejitas. Quizás lo continúe, que viva el USxUK :3
