¡Hola! Yo de nuevo :)
Ahora les traigo un fic que planeo hacer de varios capítulos… no me pregunten cuantos porque la verdad ni yo estoy segura. Pero me divertiré mucho escribiéndolo, y si desean que agregue algo entonces díganmelo, con gusto lo tomare en cuenta para el proceso de esta historia.
Y como siempre… los personajes de EAH no me pertenecen.
Compañeros de laboratorio
Raven POV
Mi día no había comenzado del todo bien, primero me despertaron, como la mayoría de las veces, los cantos matutinos de Apple, por más que le ruego que no cante por las mañanas a todo pulmón simplemente no me escucha.
Después me encontré con el desprecio de algunos estudiantes que aún no aceptaban el hecho de que quería seguir mi propio destino, creo que aun piensan que gracias a mi sus cuentos y finales felices están en riesgo.
Y para colmo fui llamada a la oficina del director… de nuevo, para reñirme porque mis acciones no estaban siendo "malvadas" como lo llevan esperando de mi desde el momento en que entre a Ever After High. Creo que siento venir la jaqueca.
Simplemente suspire mientras iba caminando hacia mi siguiente clase, en el laboratorio.
Eso me recordaba que ahora no tenía que soportar a _ como mi compañero. No pude evitar un suspiro de alivio. Por más que lo intentara negar, me alegraba de mil maneras el hecho de compartir equipo con Dexter.
Era raro pensar que Cupid decidirá déjame ser la compañera de laboratorio de Dexter, es decir después de verlos tan acaramelados el día de los corazones sinceros, nunca pensé que haría algo como esto.
Celos. Está bien, está bien, lo admito. Pero ¿Cómo no podía estarlo? Aunque no fuera una princesa, ella tenía todo los requisitos para ser una. Ella era tan linda y bonita, con sus ojos llenos de ese brillo de inocencia, divertida, inteligente, amable y nadie huía por su presencia cuando entraba a algún lugar. Definitivamente el tipo de chica para Dexter.
Solo espero que él no se decepcione de tenerme a su lado.
"Ho-hola, uh Raven" escuche la dulce y tímida voz de Dexter a mis espaldas. Era increíble como solo su simple presencia me daba la tranquilidad que necesitaba.
"Buenos días" dije mientras volteaba a verlo. No estaba segura si el calor en mis mejillas fuera notorio para él pero necesitaba verlo, necesitaba ver sus hermosos ojos azules. Y aunque él y Cupid pudieran tener algo en estos momentos, no podía dejar de ser masoquista.
"Bue-buenos días" dijo tímidamente. "Te-te ves muy hermosa…umh"
"Hum, gracias" dije sonrojándome aún más. ¡Rayos! De entre todos los príncipes que había en la escuela, ¡¿Por qué tenía que ser un Charming?!
"¿Lista para terminar la poción? Creo que vamos con tiempo de sobra, así podemos verificar si funciona correctamente" pregunto mientras retornábamos nuestra marcha por el pasillo.
"Eso espero. Lo último que quiero hoy es que también me riñan en esta clase." Suspire con cansancio.
"¿Mal día, uh?" pregunto sonriendo compasivamente.
"Ni te imaginas. Creo que no debí levantarme hoy de la cama" dije mientras suspiraba.
"Pues me alegro que no me hayas privado del privilegio de tu compañía" dijo en un susurro mientras volteaba al frente y acomodaba sus gafas, sentí calidez en mi corazón al momento de escucharlas.
Voltee a verlo con miedo de que aquello solo haya sido parte de mi imaginación, pero lo que encontré fueron sus ojos azules tan profundos que tuve que obligarme a respirar.
"¡Vaya! Sí que has mejorado en tus clases de cortejo." Dije mientras reía con nerviosismo. No quería hacerme ilusiones, él era encantador con todos, ¿Por qué no lo sería conmigo?
"Yo-"
"Hola chicos" escuche la voz de Cupid aproximarse a nosotros. Tenía una hermosa sonrisa en su rostro. Al verla me di cuenta que para sus ojos solo existía Dexter, era amor y devoción mezclados en ellos.
Tuve miedo de ver los de Dexter y encontrar los mismos sentimientos reflejados… solo para ella. Así que solo le sonreí y simplemente entre al salón de clases sin voltear a verlos.
Dexter POV
Me quede en la puerta con la palabra en la boca mientras veía como Raven entraba al salón.
¡Rayos! ¿Por qué no podía ser más valiente y decirle todo lo que ella me hacía sentir? Que la razón por la que me levantaba todos los días era ella, que si había algo que deseaba con todo mi corazón era que nuestros destinos los escribiéramos juntos, y que el más grande anhelo que guardaba tan celosamente era que ella aceptara ser mi Reina.
"Dexter, ¿has intentado hablar de esto con Raven?" pregunto Cupid, sacándome de mis pensamientos, al tiempo que me apuntaba en el pecho con su dedo índice.
"¿De-de que estas ha-hablando?" pregunte riéndome nerviosamente mientras me rascaba la nuca. Intentando, y fracasando, en parecer distraído ante su comentario. "No tengo la menor idea a lo que te refieres"
Ella solo me volteo a ver con una expresión que decía "¿en serio?"
"Te recuerdo que estás en mi área de especialidad Dexter, no intentes tomarme el pelo" dijo suavemente. "Y lo único que puedo ver aquí, es que mis servicios son necesarios."
"Tu… no… ¿yo-yo y Raven?"
"¡Basta Dexter! Desde que te conozco pude darme cuenta de la atracción que tienes hacia ella, y no solo porque soy hija del dios del amor, tendría que estar ciega para no verlo." Dijo exasperada, ¿estar ciega? ¡Oh cielos! ¿tan obvio era?
"Cupid, n-no estoy seguro que sea una buena idea" dije en un susurro, de pronto el suelo se volvió muy interesante para ver. "No cr-creo que yo sea el príncipe que ella necesita o… desea. Soy demasiado cobarde para-"
"¡Dexter Charming! Tú no eres ningún cobarde. Y sé que ella sabe apreciar la maravillosa persona que eres. Créeme, ustedes dos serían muy felices juntos… lo sé en mi corazón" dijo mientras se llevaba su mano derecha al pecho, y al verla a los ojos solo pude notar un destello de tristeza cruzando su rostro. Pero antes de siquiera preguntar me interrumpió levantado su mano enfrente de mi cara.
"Así que ve y conquista el corazón de tu princesa." Dijo Cupid mientras me tomaba por los hombros y me veía a los ojos, desee tener el mismo brillo de determinación que ella poseía. "O dejaras que otro robe su corazón y te quedes toda tu vida preguntándote '¿y si…?'"
Algo amargo paso por mi garganta. Imaginar a Raven en brazos de otro, sonreí y reír para otro, darle el privilegio a otro de probar sus labios de moras, tocar y explorar su piel. Esas imágenes solo hicieron que apretara con todas mis fuerzas la correa de mi mochila, hasta que mis nudillos se volvieran blancos.
No lo quería, no quería eso, no lo permitiría. Lucharía por conquistar su corazón, lucharía por la mujer que amo.
No viviría con eso, '¿y si…?'
Sonreí, Cupid siempre sabía que decir. Ahora podía confiarle a ella mi secreto.
"Gracias Cupid"
Y sabía cómo empezar mi plan de 'conquistar a la reina', aprovecharía la oportunidad que me dio Cupid, de ser su compañero de laboratorio.
El mejor compañero de laboratorio.
Cupid POV
Me quede parada con las manos sobre mi pecho mientras lo veía entrara al salón. Esta horrible presión en mi corazón no cesaba y estaba segura que tendría que vivir con ella un poco más. Como hija de Eros, mi prioridad siempre fue hacer bien mi trabajo, seguir con el destino que mi padre me confió, y nunca había tenido problemas con ello.
Amaba lo que hacía, y enamorarme nunca estuvo en mis planes… hasta que lo vi a él. Siempre supe que esto no terminaría bien para mí, es decir, todos aquí tenían un papel que jugar, incluso Raven, y aun que este decidida a cambiar su destino, su camino se cruzara con los otros personajes de cuentos de hadas.
¿Pero yo? Yo no pertenecía a este mundo. Y enamorarme de un príncipe encantador, significaba enamorarme del destino de otra persona. Él estaba destinado a una princesa. ¿Y quién era yo para interponerme y quitarle la felicidad a esa princesa?
No podía ser tan egoísta… o ¿si?
"Rayos papá, nunca me dijiste que el amor podía llegar a doler así" susurre al viento mientras limpiaba una lagrima de mi rostro.
Si algo había aprendido todos estos años como cupido, era que la felicidad del ser que amas era la prioridad para la propia felicidad. Y estaba dispuesta a dar todo de mí para que mi amado príncipe consiguiera su propio final feliz.
Continuara…
¿Comentarios, sugerencias, dudas…? No se olviden de compartírmelas en los reviews ;)
