AN: ¡Hola, lectores de Fanfiction! Yo sé que no hay muchas historias en español en este sitio de web. Por eso, yo escribí esta historia para los hispanohablantes. Yo también quiero improbar mi español porque no es mi idioma natural. Si ustedes encuentran algunos errores, por favor me alerten. ¡Gracias!

Acromántula

Newt andaba por el lago y el bosque en los campos de Hogwarts. El castillo se elevaba por encima de él, y el cuello se duele porque él fue mirando a los torres. El lago brillaba con luz trémula de la luna llena. Newt tenía un poco miedo porque él sabía que los hombres lobos estaban en el bosque. Cerca del bosque estaba una cabaña pequeña de un hombre gigante.

Newt miró a dos lados antes que la entró.

¿La tienes, Newt? preguntó Hagrid ansiosamente.

Sí, Hagrid, respondió Newt. Newt hizo un gesto a su maleta. Ella es muy peligrosa. Mis otros animales tenían mucho miedo de ella, y ella intentaba comerlos!

En vez de un reacción asustado, Hagrid le dio una sonrisa brillante a Newt.

Ay, dijo Hagrid. Eso es fantástico, ¿no?

Newt sonrió un poco como resuelto de el reacción de Hagrid. Newt sabía que nadie más que Hagrid y él mismo podía ver un animal muy peligroso y decir ¡Como lindo!

¿Vamos al bosque? dijo Newt.

Sí, respondió Hagrid, sacando su ballesta.

Ellos y el perro, Fang, andaban al bosque. En la distancia, hombres lobos aullaban. Newt usaba su varita para buscar entre los árboles para los hombres lobos.

Andaban en el sendero cuando miraron una telaraña gigante. En el centro de la telaraña estaba una araña más grande de la cabaña de Hagrid.

Sin previo aviso, el caso de Newt se resistiera en su mano por su propia voluntad, saltando al suelo.

Como Newt se inclinó para recuperarlo, una gigantesca sombra se elevaba por encima de él. Un gruñido profundo y gutural parecía venir de todo alrededor del claro. La varita de Newt se deslizó desde su lugar secreto dentro de su manga en su mano. Newt tensó, listo para girar alrededor y lanzar un hechizo inmovilizante en un momento de aviso. No tenía mucha experiencia en tratar con Acromántulas, pero sabía que podía comprar suficiente tiempo para escapar si logró golpearlo en uno de sus ocho ojos con una Maldición de Conjuntivitis.

¡Hola, mi amigo, Aragog! ¿Como estás? Yo nunca ya te veo, dijo Hagrid felizmente.

El araña chasqueó las tenazas de mal humor. Hola, Hagrid, dijo Aragog de mal gana. ¿Quién es él?

Me llamo Newt Scamander, respondió Newt. Yo… yo soy un magizoólogo. Yo proteger animales fantásticos como usted.

Yo no te creo, dijo Aragog. Todo el bosque agitó con el sonido de su voz. ¡Tú eres un exterminador del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas!

La araña se acercó amenazadoramente.

Newt miró a Hagrid para ayuda, pero él no realizó que hubo un problema.

Yo acabo de ir a Borneo, Aragog, dijo Newt. Hay más Acromántulas allí.

¿Hay más como yo? preguntó la araña en asombro.

Sí, dijo Newt, y yo tengo uno de ellos. Conoció, señor Aragog, a Mosag.

Al mismo tiempo, Newt abrió su maleta y una araña saltó.

Immediatamente, la araña se dio vuelta y atacó a Hagrid y Newt. Mosag mordió a la pie de Newt, pero él usó un maldición para escapar las fauces.

Fang, Hagrid, y Newt corrieron muy rápido del bosque, pero la pie de Newt se duele mucho.

Cuando llegaron al cabaña, Hagrid puso un vendaje en la herida.

Mi esposa va a matarme cuando ella me mirará, dijo Newt, pensando sobre su casa.

No pienso que va a ser tanto terrible, dijo Hagrid. Me parece que, si puedes escapar dos Acromántulas, tú puedes escapar la ira de tu esposa.

Pienso que sí, respondió Newt. También creo que los dos Acromántulas son perfectas el uno para al otro.