Hola, este es mi primer one-shot en el fandom, soy novata así que no me maten "o no mucho"... espero que les guste. Esta historia es parte del Reto: The Victorious Christmas Challenge.

La cena navideña

-Bien, supongo que todo está listo. – Mire de nuevo la lista de compras – verduras, papas, arándanos – repetía mientras sacaba los ingredientes de las fundas y los guardaba.

-Jadey, ¿Qué se supone que harás con esto? – Cat observaba lo que había comprado.

-¿No es obvio? Una cena navideña – ella me miro divertida - ¿Qué es tan divertido?

-Le harás una cena a Tori ¡Que dulce eres! – Golpeó levemente mi hombro, la mire de forma asesina - ¡No me mates por favor!

-No vuelvas a decir que soy dulce – Saque mis tijeras y las coloque frente a su cuello, ella asintió de forma rápida y volví a guardarlas – Es la primera navidad de Tori y yo juntas, así que creí que debía hacer algo especial para ella.

-Eso es genial Jadey, solo que se te olvido un pequeño detalle – La mire confundida – Tú no sabes cocinar – Dijo en un susurro.

-¿A qué te refieres con eso Cat? – Mi voz sonó ruda y ella se puso nerviosa – Por supuesto que puedo hacerlo, solo hay que seguir las instrucciones de esos estúpidos libros de cocina.

-Pe…Pero, la última vez que lo intentaste… casi quemas la casa. - La miro levantando mi ceja perforada - Y además… - La interrumpo.

-Si aprecias tu vida más te vale que cierres la boca. – Saqué un chocolate de mi chaqueta y se lo di.

-¡Yay, chocolate! – Se lo come rápidamente, mientras tomo un libro de cocina y comienzo a revisarlo, no se ve complicado, esto será más fácil que hacer llorar a Robbie.

...

-Si necesitas ayuda no dudes en llamarme – ¡Agh! Cat está terminando con mi paciencia, solo es una estúpida cena.

-Sí, sí como digas – Ella se despide con un beso en la mejilla y se marcha – al fin podre descansar – Comienzo a subir las escaleras pero recuerdo algo. – ¡Olvide poner a descongelar el pavo! – Corro hacia la cocina y lo saco. - ¡Maldición! – Exclamo al verlo, esta como una roca, lo dejo en el fregadero, para mañana de seguro estará bien.

Subo a mi habitación y me preparo para dormir, pero antes decido escribir un mensaje a Tori.

"No olvides la cena de mañana, y llega puntual" – Jade

A los pocos segundos me llega un mensaje.

"Estaré allí a las 19:00, ¿Quieres que lleve algo?" – Tori

"Ya tendré listo todo, tu solo ven…" –Jade

"Okey, te amo, buenas noches J Jadelyn" – Tori

"No vuelvas a decirme así, sino te apuñalare con mis tijeras…. Y también…te amo" –Jade

Deje mi celular en la mesita de noche, por suerte Tori no siguió con sus cursilerías como de costumbre. Mañana será un día largo.

...

-De acuerdo, manos a la obra – dije mientras tomaba el libro de cocina, ya tenía todos los ingredientes a la mano y el pavo también esta suave – Perfecto, ahora veamos que dice este estúpido libro.

Capitulo 5: El pavo.

Para hornear el pavo véase las páginas: 61-63

Para realizar el relleno véase las páginas: 55-60

Para realizar el aliño véase las páginas: 50-53

-¿¡Pero qué diablos!?- Pasaba las páginas y todo se veía más complicado aun. – Dejemos el pavo para después, comenzare con el pie de calabaza.

Capitulo 6: Pie de calabaza.

Decoraciones y opciones adicionales: 70-74

Para realizar la mezcla véase las páginas: 65-67

Para hornear véase páginas: 68-70

-¡Maldición! – Revise cada receta y todo está de esa forma - ¡Estúpido libro, estúpida cena! – Golpee frustrada el mesón – Tranquila Jade, respira, comencemos con la ensalada y luego con lo demás ¡Un estúpido libro no podrá contra Jade West!

Horas después…

Falta una hora para que Tori esté aquí, el pavo esta en el horno y ahora estoy colocando los demás platillos en la mesa. El imbécil que hiso ese libro de seguro quería arruinar la cena de los demás, incluso tuve que salir a comprar de nuevo los ingredientes y a la final el pavo solo seria horneado no relleno.

Subí a darme una ducha y arreglarme, me vestí con una blusa negra escotada, falda corta y mallas del mismo color, con mis botas preferidas.

Ding dong ~

Baje rápidamente y al abrir la puerta, Tori me abrazo fuerte y me dio un beso fugaz. Llevaba una blusa sin mangas rosa, una chaqueta negra y unos jeans claros. Miro a mi espalda y sonrió ampliamente dirigiéndose a la mesa.

-Jade ¿Tu hiciste todo eso? – Miraba todo detalladamente.

-No, fueron los duendecillos de santa. – Dije sarcásticamente, ella se me acerco y me dio un largo y tierno beso.

-¡Eres la mejor!

-Dime algo que no sepa – Sonreí de lado y me separe de ella – Señorita, ¿Me haría el honor de tomar asiento y acompañarme a cenar? – Halé la silla y ella tomo asiento.

-Es usted muy amable, y por supuesto que acepto. – Sonreí ampliamente.

-Iré a traer el pavo. – Lo saque del horno y estaba perfectamente dorado, fui hacia el comedor y lo puse en el centro.

-Se ve delicioso. – Dijo Tori. Tome los cubiertos para cortarlo, pero no paso mucho para que se sintiera duro, ejercí mas fuerza pero no funcionaba, no podía cortarlo.

-"¡NO, NO PUEDE PASARME ESTO!"- intente cortarlo por otro lugar pero era el mismo resultado "¡El maldito pavo estaba congelado por dentro!"

-¿Está todo bien? – Tori me miro preocupada.

-Si…si, solo que me gusta más dorado, así que lo meteré al horno un rato mas. – Lo tome de vuelta y lo metí al horno en una temperatura algo alta mientras maldecía a todo el mundo.

-¿Necesitas ayuda? – Ella me abrazo por la espalda, respire profundamente para que no notara mi enojo.

-No, todo está controlado. – Tomó mi mano y fuimos al living. – No me digas que quieres ver una de esas tontas y cursis películas navideñas – Ella asintió.

-De hecho pase comprando unas – Entrecerré los ojos para que desertara. – Hazlo por mí Jadey – Paso sus brazos por mi cuello.

-De acuerdo – Suspire, ella la puso y se sentó junto a mi apoyando su cabeza en mi hombro, la película trataba de que un hombre "mato" a Santa y el tenia que suplantarlo, no estaba tan del asco.

-Jade, ¿Qué es ese olor? Parece que se quema algo – Mi cuerpo se levanto abruptamente y corrí hacia la cocina, todo estaba lleno de humo, cubriendo mi rostro apague el horno y saque el pavo.

-Genial – Dije arrojándolo en el mesón – Pavo al carbón… – Apreté mis puños con fuerza mientras lo miraba, no podía creer que se haya arruinado.

-De seguro aun podemos comerlo. – Tori estaba al frente mío mirando el pavo quemado.

-¡No digas estupideces, esto ya no sirve! – Dije algo fuerte, e inmediatamente me arrepentí. – Yo no quise hablarte así, solo que no puedo creer que arruine la cena, si solo hubiera descongelado el pavo correctamente… - Ella tomo mi rostro y sonrió.

-Tranquila, lo que importa es que lo intentaste y eso vale mucho para mí. - Me dio un beso – Aun podemos comer lo demás que preparaste y…

Ding dong ~

-¿Esperas a alguien? – Me pregunta, muevo la cabeza negativamente y nos dirigimos a la puerta.

-¡Holis Tori, Holis Jade! – Cat se abalanza a Tori dándole un fuerte abrazo que la deja sin aire – jeje, lo siento.

-Hola chicas – Beck, Robbie, André estaban detrás de Cat.

-¿¡Qué hacen aquí!? ¡Nadie los invito! – Digo molesta buscando mis tijeras, ellos se pusieron nerviosos.

-Solo creímos que podríamos cenar todos juntos – Beck pone sus manos en mis hombros para calmarme – Además creímos que necesitarías ayuda. – Dijo tranquilamente mientras yo me avergonzaba, él sabía mis pocas cualidades culinarias.

Todos se acomodaron en el comedor, Robbie había traído un pavo que al parecer hiso junto a Cat, al menos se ve más comestible que el mío. Todos comenzaron a comer y bueno, no me había quedado para nada mal.

-Esto está muy bueno – dijo Beck – Por un momento pensé que volvería a intoxicarme. – todos lo vieron sorprendidos.

-¿Qué dijiste Beckett? – Lo miro de forma asesina y lo apunto con el tenedor – Repítelo.

-Bue…bueno, la última vez que intentaste cocinar no te salió muy bien que digamos – río nervioso, estaba por atacarlo y Tori me detuvo, por esta vez tuviste suerte Beck.

Al terminar la cena, los chicos se pusieron a ver una película, mientras que yo salí a respirar un poco y ver las estrellas, al poco tiempo Tori estuvo junto a mí.

-¿Qué tanto me vez? – Digo algo molesta.

-Nada, solo que te vez muy linda – Sonríe de forma coqueta.

-Ya lo sabía – La miro un momento – tu también… desde ciertos ángulos… te vez linda.

-Gracias por la cena – Frunzo el seño – Ya sé que no salió como querías, pero fue la mejor que he tenido hasta ahora porque tú la hiciste para mí. - Volteo mi rostro avergonzada, ella toma mi mejilla para que la mire- Mi mejor cena navideña. – susurra y une sus labios con los míos.

Espero que les haya gustado, me despido, y espero sus reviews y criticas constructivas. ¡Gracias por leer!