Hola amigas y amigos, soy yo la "adorable" KylieKasane con otro fanfic!

sé que debería estar continuando "el diario de un chico solitario" ¡Pero tuve esta idea y no pude negarme a escribirla! Lo más posible es que más tarde actualice esa historia, lo siento ^w^'

Bueno, ojalá les vaya a gustar esto...

Se lo dedico a mi mejor amiga.

South park no es mío, es de los favoritos del público Trey Parker y Matt Stone.

*se escuchan aplausos* (? .-.

Disfruten..


PRÓLOGO.

Eran aproximadamente las 9:30 de la noche, hora en la que los niños debían ir a sus camas, hora dónde el silencio empezaba a esparcirse, la hora dónde todo era "paz y tranquilidad".

El frío del ambiente estaba más que presente, la brisa nocturna se presentaba con fuerza, casi no había ni un alma paseandose por todo este escenario, caía un poco de nieve, todos podían sentirse perfectamente bien en la seguridad de sus hogares.

Mientras en el punto más alto de aquél pueblo conocido cómo "South Park", Sentado y observando cada detalle de el montañoso lugar con cautela estaba una figura, mejor dicho, un chico.

Aquél muchacho era quién se encargaba de qué todo estuviera en orden, cuándo toda la gente de ese lugar necesitó ayuda, el apareció, y se convirtió en el héroe que todos necesitaban.

Su nombre era "Mysterion", quién evitó miles de tragedias, quién salvó a miles de personas,quién era aclamado por algunos y odiado por otros.

Sin embargo, Mysterion tenía un poder muy peculiar, no volaba, no era súper-veloz, no era súper-fuerte, no tenía súper poderes...solo una simple habilidad que el veía como una maldición.

Era Inmortal.

Si, eso, nada más simple, no importa que tan tortuosa fuera su muerte anterior, resucitaba de la nada.

Además, cómo cada súper héroe tenía a "alguien detrás de la máscara".

Su nombre real era Kenneth McCormick, un chico pobre de 17 años, con dos hermanos y unos padres borrachos, ¿cómo alguien podría pensar que un chico así era esa persona tan admirada?.

Luego de siempre ponerse a observar cómo está el perímetro, Kenny sólo decide qué es hora de irse a casa, a descansar para asistir a la escuela de forma habitual.

Así era su vida, Kenny el pervertido de Día y Mysterion el héroe de Noche.


Esta es solo una introducción corta ^w^.

La verdadera historia comienza desde el próximo capítulo.

:D espero que les vaya a gustar.

Son libres de cambiar de chapter!

OwOwOwOwO