La princesa frágil y solitaria y el dragón celoso

Ella era una chica frágil, frágil y solitaria que con tan solo un toque podía derrumbarse. El tiempo le fue quitando a esas personas importante; Su madre murió, su padre se volvió adicto al trabajo y nunca tuvo amigos. Si, ella era muy frágil y tenia miedo de romperse.

Durante mucho tiempo intento aislarse del mundo mas nunca lo consiguió. Las falsas sonrisas, que ya eran costumbre en ella, atraían al resto. Consiguió amigos pero estos solo le dieron la espalda en tiempos difíciles dejando a una chica frágil, que ya estaba rota. "Yo te reparare, seré el príncipe que te de la fuerza para sobrevivir" Le prometieron una vez y ella tan ilusa espero el momento en que eso pasara. Un año, dos años, tres años, diez años, su príncipe jamas regreso y así ella dejo de creer en los cuentos de hadas, "No existen los finales felices"

En uno de sus tantos viajes de negocio conoció a un chico, este chico era feliz, tenia una sonrisa verdadera todo el tiempo. "Mi papa desapareció" Le confeso una vez "No conocí a mi madre e Igneel solo se fue sin dejar ninguna pista" Y ella lo comprendió, este chico también estaba roto a su manera y su sonrisa no era del todo verdadera. "Y yo estoy rota" Dijo como si fuera lo mas normal con una de sus típicas y alegres sonrisas. "Entonces te reparare" Esa promesa vacía otra vez. Ella no quería caer en un abismo aun mas profundo del que ya estaba. Ya tenían suficiente sus muñecas marcadas una y otra vez. Si el la traicionaba ¿Sus muñecas aguantarían que ella caiga a un pozo oscuro del que no se pueda volver a salir? Estaba flaca, el lo noto y la regaño, la vida no era algo vacío, la vida tenia un sentido, la vida de el giraba en buscar a Igneel pero ya no mas, ahora se encargaría de proteger a su princesa como un celoso dragón que no dejaría que nada ni nadie se la lleve lejos de el ni la vuelva a dañar.

-Te amo Natsu. Pero estoy rota y los fragmentos pueden romperte también ¿Sabes?- Pregunto con angustia abrazándolo.

-También te amo Lucy y si en el proceso de repararte termino rompiéndome yo pues con gusto acepto ese destino.

-Soy frágil Natsu. Si tu me traicionas ¿Voy a volver a estar sola?

-No te traicionaría aun si mi vida dependiera de ello pero si eso pasara ya no estarás sola porque voy a presentarte a mis amigos, ellos te acompañaran junto conmigo y seremos todos felices.

-¿Y si te rompo?

-Pues nos arreglaremos juntos.- Y con un beso suave sellaron la promesa del celoso dragón y la frágil y solitaria princesa.

Bueno,me olvide de poner antes esto asi que esto va dedicado a Nadeshiko Dragnel voy a seguir con el juego.

Supongo que saben las reglas: El que acierte primero le dedico un fanfic de Fairy tail (No yuri) y los ganadores anteriores no pueden participar.

"No muestres sentimientos que nadie...

a_ Vea tu sufrimiento"

b_ Se entere de lo que siento"

c_Te pisotee por eso"