El país de Fiore, un país neutral con apenas 17 millones de personas habitantes, es un mundo mágico; La magia se compra y vende todos los días, es una parte integral de la vida de las personas y hay quienes utilizan la magia como su ocupación, a esas personas se les conoce como magos. Los magos pertenecen a distintos gremios y realizan trabajos a comisión. Existe un gran número de gremios en el país, y en cierta ciudad se encuentra un cierto gremio… un gremio del cual nacieron varias leyendas… ó más bien… seguirán naciendo durante mucho tiempo…
Es conocido como… FAIRY TAIL…
Y Actualmente reconocido como uno de los gremios cuyos magos son afamados por sus grandes poderes y determinación… sin contar con la enorme fraternidad que reviste a sus integrantes.
Sin embargo… no siempre los demás gremios son amigos…, incluso… han podido llegar a odiarlo… más de alguna vez… y puede que la aventura que está por desatarse no sea la excepción…
FAIRY TAIL
SNOW FAIRY
Capítulo 1 "El mito del asesino"
El letrero dice: CIUDAD DE MAGNOLIA
Como era de costumbre las instalaciones del gremio, estaban abarrotadas de gente, tal parece que los magos han tomado la decisión de seleccionar un trabajo, siempre y cuando en sus bolsillos no quede más dinero que para conseguir la cena de esa noche… uno de los casos más conocidos es el de Lucy Heartfilia, quien como siempre anda preocupada por sus inversiones que sobrepasan sus gastos… se encuentra recostada en la plataforma del bar, mientras aprieta fuerte los párpados mientras piensa.
-Estoy segura que pronto encontrarán un buen trabajo que se acomode a todos, -le sonríe la peliblanca de cabellera larga, mientras limpia las jarras recién lavadas.
-Es fácil para ti decirlo Mira-san…, -continúa con su actitud de postración, -yo tengo que esperar a que Natsu vuelva de su misión…, -se levanta entonces y apoya los codos sobre la mesa, -pensar que se fue sin mi así como si nada… ¿En qué estaría pensando?..., -el recuerdo del rostro de Salamander se le viene a la mente.
-Oh… eso me da la impresión de que en verdad estás preocupada por él…, -arque los ojos Mirajane.
-¡¿Pero qué estás diciendo?, -se exalta sin pensarlo la rubia, hasta sonrojándose, pero regresa a la normalidad en unos segundos, -Mmm… no tiene nada que ver… que yo me preocupe por él… no quiere decir algo más…, -desvía la mirada hacia la izquierda.
-Lo entiendo Lucy-san, pero… ¿Quién habló de algo más?..., -se ríe sola por el comentario agregado de la hija del exmillonario.
-¡MIRA-SAAN!, -vuelve a enfadarse, mientras se le paran de punta los cabellos.
-Vaya Lucy, si que estás muy entusiasmada hoy, -se escucha la voz del segundo discípulo de Ul, quien ha llegado a sentarse a su lado en la plataforma del bar, -será mejor que te vayas preparando para salir en la próxima misión en lugar de estar perdiendo el tiempo…, -habla mientras Mira le sirve su bebida.
-No sabes cuanto me agrada que vengas con esos ánimos pero… ¡SI VAS A HABLAR ASÍ, PRIMERO VÍSTETE!, -le grita, para ser enfocado inmediatamente el joven Fullbuster, quien viste solamente sus bóxers negros y eleva los brazos sorprendido al verse a si mismo en esas fachas.
Escena seguida, Gray yace ya vestido, con su camisa blanca de mangas azules y sus pantalones.
-Ahora que lo pienso… ¿no había ido por la revista Gray?, -lo mira de pies a cabeza y nota que el chico no tiene en ninguna parte de su cuerpo dicho material.
-Sí… se suponía, pero de camino a ese lugar me encontré a Juvia, ella me dijo que iría por mí. –mueve los hielos dentro de su vaso desde afuera con su dedo índice. –No ha de tardar.
-Hablando de ella…, -la reconoce Miraje, -pero… parece que algo no anda bien…, -frunce la mirada en preocupación al ver acercarse a la mujer de lluvia, quien trae el rostro indescriptible con otro adjetivo que no sea preocupado.
-¿Pasó algo Juvia-chan?..., -pregunta la diabla cuando la chica del paraguas llegó finalmente a su lado.
-¿Juvia?, -se extraña también Gray. Y al notar que ella no expresaba palabra le colocó una mano en el hombro, -¡Oe!
Tras su llamado parece reaccionar y abre grandes los ojos al ver a su príncipe de hielo frente a ella y con la mano sobre su hombro…, -¡Gray-sama!
-¿Salió algo malo en esa revista Juvia?, -se preocupa también Lucy, -¡No me digas que publicaron sobre las magas más bellas y no me incluyeron!, ¡¿cómo puede ser eso?, ¡Si yo fui la ganadora del segundo lugar en el concurso de Miss Fairy Tail!, ya lo sé…, -cambia drásticamente de ánimos, -el segundo lugar no ganó nada…, -una nube negra se posó sobre su cabeza.
-No creo que algo como eso tenga algo que ver…, -comenta con una gota al lado de su cabeza el pelinegro.
-El Hechicero de la semana ha publicado una lista de varios magos que han sido interceptados en sus misiones… y aunque no han fallecido… han resultado muy mal heridos…, -comenta la peliceleste.
-¿Qué dices?, -toma la revista entre sus manos el chico Fullbuster y busca el artículo del que habla Juvia. Entonces lo encuentra.
Dice literalmente:
Varios magos han sido víctimas de quien sabe que cosa, pero se sabe que durante sus trabajos o antes de llegar a ellos o después de marcharse de sus lugares, han tenido cruentas batallas y han resultado gravemente lastimados, ¡puede que sea un intento fallido de asesinato!, ¿De qué se tratará esto?, ¡¿Quién quiere hacerles daño a los magos?, ¡Se busca la primicia!
-Vaya… este tipo no sabe como dar las noticias…, -se molesta un poco Gray.
-Después de todo recuerda que es una revista… su poder de atención es por todo el amarillismo que tiene, -le sonríe Mirajane con su explicación.
-¡Pero Gray-sama aún no terminas de leer!, -junta las manos Juvia y lo mira a los ojos tratando de transmitirle su preocupación.
-¿Qué pasa?... ¿Por qué me miras así?, ¡Te… Tengo cosas raras en la cara!, -se lleva ambas manos al rostro y se sacude fervientemente.
-¡AHHHHHHH GRAAY-SAMAAA!, -se cae de espaldas la chica de ojos azules, -no puede ser jamás voy a poder transmitirte mis sentimientos ¿no es así?…, -seguidamente llora a mares, -Juvia está tan decepcionada…
-Sigue leyendo Gray, -le pide Lucy.
-Muy bien…, -reanuda la lectura, -entre los principales magos que encabezan las listas de luchas clandestinas se encuentran… desconocido…, -menciona al leer el nombre del primero, -desconocido, desconocido, desconocido…, -sigue dirigiendo su mirada hacia abajo, según van bajando los nombres. –Todos son puros desconocidos Juvia, -la mira entonces.
-¡Gray-sama!, -parece ya desesperada y le índica ella misma colocando su dedo sobre la página, en el renglón donde se encuentra el nombre que ella quiere que lea.
-¿Mmm?... Natsu… ¡¿Natsu Dragoneel?, ¡¿Pero que rayos está haciendo él aquí?, -toma con casi furia el informativo entre sus manos, entonces se dedica a continuar con la lectura, -El conocido Salamander de Fairy Tail… ha sido otra de las víctimas de los "Asesinos de magos"…
-¡¿Qué?, -se exaltan Lucy y Mira al unísono y al instante en que Gray terminó de leer esa frase.
-¡¿Pero cómo es eso posible?, ¡Si Natsu apenas se fue ayer!, -los ojos de Lucy tiemblan en preocupación.
-Se ha observado que los protagonistas de los atentados en su totalidad son magos de tipo elemental…, -termina finalmente el artículo el chico de la cruz en el cuello.
-¿Magos de tipo elemental?..., -repite las palabras leídas por Gray la maga de espíritus celestiales.
-Personas como Juvia…, -habla seriamente la chica de cabellera azulada, -La magia elemental se asocia a los 4 elementos principales que existen dentro de la naturaleza; agua, fuego, tierra y aire…
-¡ESCUCHEN TODOS!, -llega a sus oídos la voz de Makarov, por lo que todos los magos que se encontraban dentro del gremio voltean a él, entre ellos Gajeel, Levi, Alzack, Bisca, Cana, Jet, Droy, Elfman, Erza, Evergreen, Fried, Macao, Reedus y Wendy, además de Gray, Juvia, Lucy y Mirajane.
-¡Es desafortunada la noticia que ha llegado a nuestras manos!, -mientras habla una flecha apunta hacia su mano, en la cual agarra una copia del Hechicero de la semana.
-Tal parece que el maestro ya se enteró…, -baja la jarra que limpiaba Mira.
-¡No tenemos idea de quienes son las personas que están atentando contra los magos!, ¡Si sabemos perfectamente que al llevar acabo nuestros trabajos somos de mucha ayuda para el resto de la sociedad!, sin embargo… eso no es lo más importante…, -su mano tiembla mientras sostiene la revista, por lo que la suelta, -¡Lo que no podemos permitir es que uno de nosotros haya sido atacado y dejar las cosas impunemente!, ¡Como padre no puedo pasar por alto que hayan tocado a uno de mis hijos!
-Oji-san…, -parece comprenderlo Gray y entrecierra los ojos cual con eso demostrara su determinación de ir en búsqueda de Natsu.
-¡Eso es lo más importante!, -sigue su discurso ancestral el maestro. ¡Y aunque no tengo idea de que vamos a hacer!
Con tal frase, sacó una gota universal que abarcaba las cabezas de todos los miembros del gremio presentes.
-¡Tenemos que recuperar a Natsu y a Happy!, ¡Porque son parte fundamental de nosotros!, -levanta su mano y hace la seña característica con su dedo levantado hacia el cielo.
Todos los presentes le responden del mismo modo.
Cuando en un segundo la atmósfera es interrumpida, por las puertas que se abren de par en par, provocando la reacción de la mirada atónita en sorpresa de todos los presentes, cuyas bocas se abren y seños se fruncen…
Continuará…
-¡Oye Natsu, tal parece que algo realmente malo te pasó!, ¿Será que te moriste?, -pregunta Happy.
-¿Pero qué cosas estás diciendo?, ¡Si yo soy el mago más fuerte!, ¡Un súper Dragon Slayer!, ¿cómo se te ocurren esas cosas?, además soy el protagonista, -responde Natsu.
-Pues… por los personajes que se han seleccionado en la descripción del fanfic… el protagonista es Gray…
-¡¿Qué?
Parece que para el siguiente capítulo unos tipos malos aparecerán…
Fairy Tail, Snow Fairy, capítulo 2 "El hielo que se derrite", no se lo pierdan!
¡Hola!, pues por fin, tengo mi ansiado fanfic de Fairy Tail, espero les guste y me hagan saber que les gustaría ver en él, ya saben que los fics, son para ustedes y dependen de ustedes, hago saber de paso que Fairy Tail no me pertenece y tampoco sus personajes y este fic es dedicado a Gray-sama xD, aunque respeto mucho a los demás personajes que claro que saldrán.
Gracias a todos!
Ya ne!
