Disclaimer: Los Akatsuki pertenecen a Masashi Kishimoto, la trama de la historia es obra de mi retorcida mente zombie.
Advertencias: OoC, robo de técnica, ortografía.
Postre.
Los akatsuki estaban reunidos en el patio trasero de la guarida. Cada quien hacia lo que se les había asignado a la hora de la repartición de tareas para lograr "una tardeada perfecta". Sasori ponia carbón dentro del asador e Itachi le prendía fuego con su Katon, Deidara cortaba verduras para preparar la ensalada siendo observado por un aterrado Zetsu. Kisame preparaba las bebidas, Hidan cortaba los filetes como maníaco, Kakuzu revisaba una y otra vez el tiket de las compras comprobando que le habían devuelto el cambio exacto, Konan y Pain supervisaban que hicieran todo bien desde sus sillas y Tobi estaba recargado en la pared de la guarida contando átomos.
Cuando el asado estuvo listo, todos tomaron asiento frente a una gran mesa. Cada quien comía "pacíficamente", unos como bestias y otros como caballeros de la mesa redonda.
Todos Ya habían terminado de comer pero se quedaron en sus lugares conversando un rato, cuando...
—Tobi quiere postre— Dijo el buen chico desde su lugar en un extremo de la gran mesa rectangular.
—No hay postre— le contesto Pain desde el otro extremo.
—Tobi quiere postre ¡ahora!— grito con su voz chillona mientras golpeaba la mesa con sus puños.
—¡Ya te he dicho que no hay postre!— Pein alzo la voz viéndolo enojado.
Los akatsuki observaban en silencio esa pelea pensando que esa seria la ultima comida de Tobi.
El de la mascara en espiral se levanto de la silla con las manos empuñadas a los costados. —Cuando Tobi dice que quiere postre, el tendrá postre— hablo con su verdadera voz grave asustando a la mayoría de los akatsuki.
No le dio tiempo de hablar a Pein pues del agujero de la mascara de Tobi salio un rayo blanco. Lo disparo a todos los akatsuki convirtiéndolos en grandes barras de chocolates.
—Ahora si Tobi tendrá su postre— subió su mascara dejando descubierta solo su boca.
Comenzó a comerse las grandes barras de chocolate con los rostros de los akatsuki en ellos.
Solo quedaba uno, y este tenia la cara de Deidara, una sonrisa macabra se dibujo en la boca embarrada de chocolate de Tobi, —Es tu turno... sempai...— la mano de Tobi se acercaba lentamente hasta Deidara el chocolate.
.
—¡Ah~!— un grito de terror se escucho en medio de la obscuridad.
Una puerta se abrió de golpe, alguien encendio la luz y ahí estaban los akatsuki en pijama observando a un aterrado Deidara abrazado a una almohada con su rostro bañado en sudor.
—¿Que te paso Deidara?— le pregunto Sasori.
—To-Tobi quería postre— tomo aire para poder tranquilizarse —y el líder le dijo que no había, pero el siguió insistiendo y su voz cambio a una muy diferente. Del agujero que hay en su mascara salio un rayo que nos convirtió a todos en grandes barrar de chocolate y nos comía— termino su relato ya calmado.
—Deidara, te dijimos que no miraras Dragon Ball Z, te advertimos que si lo hacías ese Majin Boo te traería pesadillas— le dijo Sasori antes de irse de ahí.
—Hai— contesto molesto por que los demás se reían de el. —¿Que esperan? ¡Fuera de aquí!—
Casi todos se fueron a sus habitaciones riéndose de Deidara. Solo se quedo Tobi.
—Buenas noches sempai— dijo Tobi con su voz infantil pero en un tono que provocaba miedo.
Deidara trago saliva cuando sintió sobre el la mirada siniestra e invisible de Tobi. El enmascarado se fue cerrando la puerta tras de si, pero Deidara alcanzo a escuchar una tenebrosa carcajada idéntica a la de Tobi en sus sueños.
F I N
Esta loca idea nació a la media noche mientras trataba de dormir.
¿Que les pareció?
Al dejar reviews, Tobi los borra de su lista para no convertirlos en grandes barras de chocolate XD
