Disclaimer:

Para mi desgracia Naruto y sus personajes no me pertenecen, son de Masashi Kashimoto, créanme que si fueran míos la historia de Naruto sería muy pero muy diferente, pero pss la buena noticia es que esta historia si es mía, así que me tome el atrevimiento de tomar prestado a los personajes y crear esta historia, la cual escribiré a como me venga en gana

Aclaraciones:

→ La historia está contada desde la perspectiva de Sakura.

→ Algunos personajes los tomare prestados de otros animes.

Todo mi agradecimiento a mi Moshy (mi mejor amiga) por dejarme inspirar en partes de su vida, te adoro nena no sé qué haría sin ti, este Fic va dedicado a ti, muak *3*.

Más que amigos

By:

|°¬ Shanty ¬°|

Capítulo I: Recuerdos

La luz de un nuevo día reflejaba en su rostro molestando su dormir, abrió perezosamente sus lindos orbes dejando ver unos maravillosos ojos color verde, dirigió su vista hacia la mesita de noche tomando su celular para fijarse de la hora, se sobresaltó al mirar que eran las 6:30 am, restregó sus ojos para confirmar que no era una confusión y al darse cuenta que era la hora indicada, salió torpemente de la cama para dirigirse a su armario y buscar algo de ropa para meterse al baño y una vez lista tomar rumbo hacia la universidad.

Entro a la ducha lo más rápido que pudo no podía permitirse llegar tarde a clases pues su primera hora era a las 7:00 am, dejo que el agua recorriera su cuerpo, para así continuar con su baño exprés, salió de la ducha y revoloteo nuevamente dentro del armario, lo primero que encontró fue lo que se puso, una falda corta de mezclilla y una blusa de tirantes color negra y sus converse que no podían faltar, cepillo su cabello y lo dejo suelto no tenía el tiempo suficiente para arreglarlo, aunque si tuviera el tiempo tampoco lo haría, se miró por última vez en el espejo y al comprobar que no le daba tiempo para más salió con dirección a la parada de autobuses, camino lo más rápido que sus piernas daban, y pensar que tenía que cruzar el puente peatonal, todo sería más fácil si ese impedimento en su camino no existiera, pero era real y tenía que cruzarlo le gustara o no.

Estaba algo agitada, el pasar ese puente prácticamente corriendo la había cansado un poco, le desesperaba que no pasara el transporte pero no tenia de otra más que esperar, miro la hora 7:00 am.

-mierda - expresó para sí misma.

Nuevamente llegaría tarde y el autobús no se dignaba a pasar, estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se fijó cuando un mercedes muy bonito de un negro reluciente y con cristales tintados se paró justo en frente de ella, no fue hasta que escucho el casi inaudible sonido del cristal bajando, que poso sus ojos en aquel conductor que la miraba algo divertido y con una sonrisa de medio lado.

-Sube – dijo el conductor casi como una orden, lo conocía muy bien o eso creía ella, no lo pensó y subió, tras cerrar la puerta del copiloto se limitó a dedicarle una mirada en forma de agradecimiento.-de nuevo tarde- dijo de nuevo con esa voz que prácticamente la paralizaba para después poner el auto en marcha.

-a ti también se te hiso tarde- dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.

-hmp- fue lo que obtuvo por respuesta.

El dirigió sus manos al reproductor de música el cual comenzó a emitir una canción desconocida para ella pero con un tono que le había gustado, dirijo su mirada a dicho aparato para tratar de mirar el nombre de la tonadilla, tras parpadear un poco y corroborar el nombre de la canción, un color rojizo se posó de nuevo en sus mejillas, y ni mencionar cuando con algo de esfuerzo logro entender parte de dicha melodía, se sentía avergonzada lo miro con algo de pena, a lo que él solo se limitó a reír, por cada segundo que la canción avanzaba se sentía un poco más incómoda ese tipo de letra era demasiado atrevido para ella, valla que "sucios pensamientos"le iba muy bien por nombre aquella tonada.

Aun se preguntaba cómo es que era amiga de un tipo así y más aún cómo era posible que sentirá algo más que amistad por él, lo escaneo un poco con su mirada, definitivamente no era por su físico pues en ese aspecto era obvio la atracción, él era condenadamente guapo, tenía un cuerpo de enseño que podría jurar que los mismos Dioses había hecho semejante creación con sus manos, su cabello era de un color azabache y esa manera de peinarlo le sentaba bien, definitivamente esos mechones rebeldes que adornaban su bello rostro sabían dónde posicionarse, y que decir de sus ojos, esos pozos negros en los que se perdía cada vez que el miraba fijamente sus orbes jade.

Salió de sus pensamientos para mirar nuevamente la hora 7:10, era una ventaja que el profesor de Contaminación Ambiental llegara tarde y más aún que ese maestro no era como aquellos que toman demasiado en cuenta la puntualidad y la asistencia a clases, si no definitivamente estaría reprobada.

Sintió un gran alivio cuando entraron a la universidad, era una dicha vivir a escasos minutos de ella, sentía pena por aquellos que venían desde lejos y si se les hacía tarde con mucha más razón, pero se sentía aún mejor por el hecho de que su amigo le haya auxiliado nuevamente, sintió parar la marcha del auto, le dedico una leve mirada antes de abrir la puerta.

-Gracias, Sasuke – fue lo que sus labios pronunciaron antes de bajar de aquel flamante auto, después de cerrar la puerta este continuo con su marcha para así buscar un lugar en donde aparcar.

Se dirigió a su salón de clases y al observar algunos de sus compañeros fuera de este suspiro aliviada miro la hora 7:15 era un record, pero a no ser por Sasuke no habría llegado a tiempo, pues en el autobús definitivamente habría llegado en efecto tardísimo. Entro al aula en busca de un lugar y más que en busca de un lugar de su mejor amiga definitivamente ella debería de encontrarse ahí, era poco probable que Hinata llegara tarde a alguna clase. La encontró Leyendo, algo típico en ella, Hinata era en parte adicta a todo tipo de lectura, sonrió al mirar que alado de Hinata no se sentaba nadie y en el lugar se encontraba su bolsa, se acercó a ella por lo que la ojiperla levanto la vista.

-Sakura, por fin llegas- dijo algo tímida dejando su libro de Paulo Cohelo de lado para quitar su bolsa del asiento dándole paso a la pelirrosa.

-Ni lo digas, creí que no llegaría, si no habría sido por Sasuke, aun estaría desesperada en el autobús- dijo la pelirrosa pasando alado de la joven, para dejarse caer levemente en el asiento reservado para ella.

-¿Sasuke te trajo?- pregunto con algo de asombro la ojiperla.

-Sí, no es que me haya pasado a buscar a mi casa, más bien yo estaba en la parada cuando el paro enfrente a mí y me dijo que subiera- contesto la ojijade algo apenada.

-¿y qué tal el trayecto?-indago Hinata algo admirada, ella por ser la mejor amiga de Sakura sabia los sentimientos que ella tenía con respecto a él.

-Pues nada- contesto Sakura algo desanimada. – Veníamos escuchando una canción algo excedida para mi gusto, aunque la tonadilla no estaba tan mal, la letra sí – Hinata la miro con algo de asombro – se llama Sucios pensamientos – finalizo la pelirrosa.

Hinata soltó una risilla cargada con timidez, por lo que Sakura la vio un poco extrañada.

-¿Conoces la canción?- Hinata solo asintió con un leve rubor en sus mejillas.- no lo puedo creer, la tímida Hinata conoce una canción de tal magnitud, ¿de dónde la conoces?

-Por Naruto, un día que estuvimos en su casa tenía el iPhone de Sasuke y estábamos escuchando algunas de las canciones y esa canción estaba ahí, al principio no le entendí pero como dices la tonadilla esta genial y fue lo que le dije a Naruto, por lo que comenzó a reír, luego me explico lo que decía la letra y me dio mucha vergüenza- dijo la ojiperla con las mejillas sonrojadas y más al recordar que había pasado ese día estando sola con Naruto, algunos besos apasionados, eso si sin llegar a los excesos.

Sakura estaba a punto de contestar cuando el profesor estaba entrando al salón, les dio un saludo rápido e inicio la clase, el tema de ese día: Contaminación del agua.

Mientras el maestro hablaba recordó que por estudiar ese tema la noche anterior se le había hecho tarde, pero gracias a eso había tenido la oportunidad de llegar con Sasuke a la universidad, sus pensamientos comenzaron a divagar en aquel día en que lo conoció y como es que comenzaron a tener esa amistad tan rara.

Flash Back:

Se encontraba en los cursos de inducción para nuevos ingresos a la universidad, como ninguno de sus amigos había entrado en aquella división, decidió hablar con una joven la cual provenía del mismo colegio que ella, ella era más o menos de su estatura, con el cabello largo como el de ella pero con la diferencia del color pues la chica era pelinegra y su cabello lucia lacio y ese corte de cabello le sentaba muy bien, su nombre era Kotegawa Yui; también conversaban con un joven un poco más alto que ellas de una cabellera blanca el cual llevaba por nombre Suigetsu Hōzuki, se encontraban amenamente platicando sobre algunos gustos en común.

-oigan tengo ganas de ir al baño, ¿alguno de los dos sabe dónde se encuentra?- dijo saliendo de la conversación la pelinegra.

Sakura y Suigetsu la miraron para después negar con la cabeza, la pelinegra miro en busca de un letrero o algo que la guiara, pero al no encontrar decidió ponerse de pie para ir en busca de dicho lugar, Sakura y Suigetsu imitaron su gesto, se encontraban en el auditorio "Masashi Kishimoto" uno de tantos que tiene aquella facultad, en el cual les impartían parte de lo que sería su estadía en aquella universidad, el funcionamiento y el seguimiento a seguir para las diferentes carreras. Caminaron hasta toparse con un edificio que tenía un enorme letrero el cual decía: Biblioteca "Hayato Date", un edificio algo amplio, y elevado sobre el nivel de los demás edificios, a su alrededor tenía una especia de banqueta que al estar un poco alto podía usarse para sentarse, y alguien le estaba dando uso a dicho lugar.

-Vas Sakura, pregúntale por el WC.- dijo Yui con algo de picardía.

-Pero porque yo, la que tiene ganas de visitar el WC eres tu- contesto Sakura.

-Saku no seas mala es que ya no aguanto más, si me muevo mucho podría hacerme aquí mismo.- dijo con algo de preocupación Yui a lo que Suigetsu y Sakura atinaron a reírse. – Dejen de reírse y anda Sakura sé que lo aras por tu amiga Yui.

-Vale, iré aunque la verdad me gustaría ver qué pasaría si te aguantas un poco más.- dijo alegremente la pelirrosa haciendo que Suigetsu soltara una carcajada y Yui le mandara una mirada con ganas de matarla.-vale, vale era un broma no es para tanto, ya no me mires así, ya voy.

Camino por debajo hasta donde se encontraba aquel sujeto, se encontraba acostado con su cabeza posando sobre su mochila, y cargaba una gorra que le tapaba los ojos, parecía un vagabundo y eso le saco una pequeña risita; tenía que hablarlo para preguntarle por el baño, lo saludo pero aquel sujeto parecía no prestarle atención, saludo nuevamente y nada, volteo a ver a Yui la cual la miraba con algo de ansiedad, regreso su mirada a aquel tipo y decidió tocarlo, acerco su mano algo temblorosa y lo toco, el levanto su gorra dejándole ver uno ojos negros los cuales no pudo apreciar bien pues eran opacados por los lentes que usaba, la miro algo extrañado, ella pudo observar que aquel tipo tenia puesto los auriculares y dio por entendido porque no le había contestado el saludo; observo como el quitaba sus auriculares y no le quietaba la mirada de encima alzando una de sus cejas en señal de que dijera que quería, ella lo miro algo nerviosa por aquella mirada que le brindo aquel tipo, pero se armó de valor y decidió hablar.

-E…tt…o, Disculpa por la interrupción- se sentía algo nerviosa, ese tipo no le quitaba la mirada de encima. – De casualidad ¿tú sabes dónde se encuentran los baños? – al decir eso sintió sus mejillas arder y supuso que se había sonrojado.

-Hmp – dijo el chico desviando su mirada y señalando detrás de ella – justo detrás de ti.

Sintió que un escalofrió recorrió su cuerpo, esa voz le había calado hasta los huesos, era algo inexplicable, en sus 18 años de vida jamás había escuchado una voz tan varonil como la de él, sintió sus mejillas arder ante la mirada penetrante de aquel sujeto, dejo de mirarlo unos segundos para mirar hacia donde se encontraban Yui y Suigetsu.

-Gracias- dijo regresando su mirada hacia él y brindándole una sonrisa – y disculpa las molestias.

-hmp – fue lo que respondió el pelinegro mientras volvía a colocar sus auriculares y regresaba a su posición inicial.

Sakura camino hacia Yui y Suigetsu con un leve rubor en sus mejillas, esa mirada que le había brindado ese tipo y esa voz tan varonil le habían sacado de balance un poco, al llegar con sus amigos les informo donde se encontraba el baño y fueron en dirección hacia él.

.

.

.

Después de la larga semana de cursos de inducción, dio inicio su primer semestre en la universidad, Yui y Suigetsu habían quedado en el salón C y ella en el D, dejándola sola, aunque sabía que en sus ratos libres podrían verse, entro a su aula en busca de un lugar y así disponerse a esperar al profesor de Pensamiento Matemático iniciar el día con una clase así no estaba tan mal; miro alrededor de todo el salón posando sus ojos en un asiento que aparentemente se encontraba libre, justo detrás de ese asiento se encontraba un joven el cual tenía su mirada fija en un celular, se acercó hasta el asiento y antes de dejar sus cosas decidió preguntar algo aquel joven.

-Disculpa… ¿Está ocupado este lugar? – pregunto con una sonrisa la ojijade.

-No – contesto el joven sin siquiera mirarla, cosa que le pareció algo descortés pero no le dio más importancia.

Se dispuso a sentarse y esperar pacientemente, vio cuando una joven rubia caminaba en dirección a ella y la miraba con una sonrisa por lo que ella imito el gesto, la rubia tomo asiento delante de ella, tenía un cabello hermoso, un mechón caía por su cara tapando uno de sus ojos, el resto de su cabello lo llevaba atado en una coleta alta; observo como la rubia giraba en dirección a ella y la miraba con esos ojos azules preciosos.

-¿No crees que es un fastidio iniciar el día con clase de Pensamiento Matemático? – dijo la ojiazul mirando a Sakura, la cual se extrañó por la pregunta y negó con la cabeza. – Eso quiere decir que te gustan las matemáticas – Sakura asintió levemente – genial eso quiere decir que seremos muy buenas amigas, en lo personal no me agradan mucho las matemáticas, soy Ino Yamanaka – Dijo la rubia estirando su mano hacia Sakura, por lo que la ojijade hizo lo mismo.

-Sakura Haruno, es un placer – contesto la pelirrosacon una enorme sonrisa, ya tenía con quien hablar en ese salón.

-Ino ya está buscando quien le dé copia en clase de pensamiento, yo que tu tengo cuidado con Ino después de todo es una mujer problemática – dijo una voz calmada alado de la ojijade, miro a Ino y observo como dirigía su mirada hacia el joven que había dicho aquel comentario.

-Cállate Shikamaru no metas tus narices donde no te llaman, además yo no necesito que me den copia, el hecho de que matemáticas no sea una materia de mi agrado no quiere decir que la lleve mal – contesto la ojiazul con algo enojo y resentimiento en su voz.

-oigan ustedes dos dejen de pelear o van a asustar a… ¿Cómo me dijiste que te llamas? – dijo alguien tras de ella, por lo que giro levemente su cabeza para mirar a quien pertenecía esa voz, era un joven rubio el cual la miraba con una enorme sonrisa.

-En realidad no te he dicho como me llamo – dijo la pelirrosa, haciendo que los demás se rieran del rubio, el cual la miro con cara de gatito de shrek, gesto que le saco una pequeña risita a la ojijade – Soy Sakura Haruno.

-Naruto Uzumaki – dijo el rubio extendiendo su mano hacia la pelirrosa la cual amablemente imito el gesto - por cierto Sakura-chan ¿tú no estuviste en los cursos de inducción cierto?

-Claro que estuve, solo que me había tocado en el aula C, de este salón no conozco a nadie – contesto con una sonrisa.

-Ahora nos conoces a nosotros – dijo con una gran sonrisa la rubia – y espero que seamos buenas amigas, ya no seré la única mujer del grupo a veces salir yo sola con esta bola de muchachitos es aburrido.

-Claro – contesto la pelirrosa con un poco de alegría, después de todo para empezar su primer día oficial de clases ya estaba haciendo amigos.

-Aunque aún te falta por conocer a dos más del grupo, Neji y Chouji aún no han llegado – dijo un poco pensativa la ojiazul – de Chouji es normal pero de Neji, eso es raro.

-Cierto, y sin contar que Sasuke-Teme parece no tener modales con Sakura-chan, pero no te preocupes, él es así por naturaleza- dijo el rubio con una enorme sonrisa, que de un momento a otro se transformó en llanto debido a un golpe que alguien le había proporcionado.

-¿A quién le dices Teme? Dobe – hablo por fin el sujeto sentado atrás de ella, el cual era el responsable del golpe que recibió el rubio.

-A quien más va hacer si eres el único Teme por aquí – contesto el ojiazul con cascadas en los ojos y sobándose la cabeza por el golpe – esta vez te pásate de fuerza con el golpe, me duele mucho.

-Usuratonkachi – respondió el pelinegro con una sonrisa irónica.

Continuaron con su plática tan animada hasta que entro el profesor y empezó impartir la clase, el tiempo fue pasando y ahora podía decir que ya tenía amigos en su salón de clases cada uno de ellos tenía algo diferente, Ino era algo superficial pero una gran amiga, Naruto pues él era muy hiperactivo siempre tenía energía y la mayor parte del tiempo se la pasa molestando a Sasuke, Shikamaru pues era un misterio, aun se preguntaba cómo es que pasaba todos los exámenes si nunca se esforzaba por estudiar, solo le interesaba dormir y pasar tiempo mirando las nubes, Chouji pues la mayor parte del día se la pasa comiendo y faltan dos, Neji y Sasuke, casi no hablan ,comparten un lenguaje en común compuesto por monosílabos y algunas frases cortas, aunque Sasuke se la pasa golpeando a Naruto y contestándoles los insultos que este le proporciona.

.

.

.

Después de dos semanas de clases la profesora de introducción de Ingeniaría Ambiental les había dejado hacer trabajos por equipo, por lo que Naruto se había aferrado hacer equipo con ella y Sasuke, y pues, era su amigo no le quedo de otra. Se encontraba en casa de Sasuke, habían quedado de acuerdo para ir hacer el trabajo que les habían dejado por equipo, ese día parecía que caería un tormenta por lo que su mamá le advirtió no ir pero como buena estudiante responsable decidió ir y no quedar mal con sus amigos. Tenía 30 minutos de haber llegado, Sasuke estaba solo en su casa y Naruto aún no daba señales de vida, 10 minutos después entro una llamada al móvil de Sasuke por lo que este se dirigió a su habitación a buscar dicho aparato.

-tks… ya no queda de otra, pero te mandaremos una parte del trabajo para que la agás – dijo el pelinegro regresando a la sala junto a Sakura y cortando la llamada.

-¿Qué pasa? – pregunto con algo de curiosidad una linda ojijade.

-hmp… era Naruto, dice que no puede venir a ayudarnos, Kushina no lo dejo salir porque esta resfriado y con esta lluvia podría empeorar – dijo Sasuke Restándole importancia.

-Entiendo, pues tendremos que hacer el trabajo nosotros dos.

-hmp… el dobe también hará su parte, luego le mandaremos algo para que investigue y lo anexe al trabajo.

-ok… pues empecemos.

-Vamos a mi habitación

-¿A tu habitación? – al instante Sakura se sonrojo.

-hmp… no te emociones Sakura, es solo que el PC está ahí – dijo con una sonrisa de medio lado.

-Emocionarme, no sueñes Uchiha, es solo que no creo adecuado que estemos los dos solos en tu habitación y que tus papás lleguen y nos vean ahí, a mí me daría demasiada pena, pero pues si no queda de otra, vamos a trabajar – contesto con algo de no muy disimulado nerviosismo.

Entraron a la habitación y Sasuke cerró la puerta tras de ellos, se acercó a la PC y la encendió, luego le indico a Sakura que tomara asiento frente al ordenador y él se dejó caer en la cama, Sakura lo miro con el ceño fruncido

-Sasuke ni pienses que yo voy hacer todo el trabajo así que levántate de ahí y ven ayudarme.

-hmp… molesta, empieza tu si necesitas algo me dices.

El tiempo pasó y el trabajo ya casi lo terminaban, para hacer el trabajo en un solo día no estaba tan mal, aunque aún le faltaba la parte que anexaría Naruto. Sasuke se encontraba frente a la PC dándole los últimos detalles a la presentación y ahora Sakura estaba recostada sobre la cama, para su buena suerte los padres del chico aún no habían llegado, cosa que la tenía más calmada, no imaginaba la pena que sentiría si los progenitores del Uchiha la encontraran con él en su habitación, aun sabiendo que no se encontraban haciendo nada malo.

-hmp… ya le mande al dobe la parte que le toco – dijo el de ojos negros.

-Bien, ¿entonces ya todo está terminado? – El muchacho asintió levemente – ya me puedo ir a casa.

-yo no estaría tan seguro- dijo el pelinegro apuntando hacia la ventana, por lo que la pelirrosa dirigió su vista hacia ella y frunció el ceño al ver que aun llovía.

-bueno, en ese caso supongo que tendré que esperar, ¿podríamos ir a la sala?

-como quieras – le contesto el azabache, levantándose y abriendo la puerta para dirigirse a la sala.

Ya habían pasado diez minutos desde que habían terminado el trabajo y la lluvia aun no cesaba, se encontraban viendo una película en el televisor, cuando la puerta principal se abrió dejando ver a la madre de Sasuke la cual tenía el mismo color de cabello que Sasuke y algunas facciones perecidas.

-Buenas Tardes – dijo amablemente la ojijade con una hermosa sonrisa en su rostro.

-Buenas tardes – contesto de igual manera Mikoto – ¿ya terminaron su tarea?

-hmp… Sakura está esperando que pase la lluvia para poder irse a su casa – contesto el de ojos de noche.

-ahh valla pues en lo que esperamos les prepare algo para comer supongo que después de tanto estudiar tendrás algo de hambre y con lo desconsiderado que es Sasuke no te habrá invitado nada.

-tks… es que Sakura no se lo merece me dejo hacer todo el trabajo a mí – dijo el pelinegro con diversión.

-eso no es cierto – dijo la pelirrosa con el ceño un poco fruncido.

-no te preocupes Sakura no le creo ni un poco a Sasuke, es más estoy segura de que tu hiciste todo el trabajo – dijo con algo de diversión Mikoto, ganándose una mirada penetrante de parte de su hijo.

-hmp… ¿pss de lado de quien estas? – dijo el pelinegro mirando aun penetrantemente a su progenitora.

-del de Sakura por supuesto- dijo la pelinegra acariciando los cabellos de su amado hijo como si de un niño se tratara - bueno yo los dejo un momento iré a la cocina a preparar la comida.

-tks… mi madre te aprecia más a ti que a mí, pero ni creas que por eso tendrás privilegios en mi casa – le dijo el muchacho a Sakura mirándola con los ojos entrecerrados, a lo que la pelirrosa solo atino a sonreír.

-Sasuke, podrías venir un momento por favor – se escuchó la vos de la Sra. Uchiha desde la cocina, por lo que el joven se dirigió hasta el lugar.

Un par de minutos después Sasuke y Sakura se encontraban en el supermercado comprando Tomates, Mikoto los había mandado a comprar porque al parecer los que ella tenía habían desaparecido, el ojinegro le había dicho a Sakura que una vez que terminaran de comer la llevaría a su casa.

-Así que te gustan los Tomates - dijo con algo de picardía la pelirrosa pasando por tercera vez un tomate por enfrente de la mirada del azabache.

-tks… ya déjame de molestar, Mikoto no debió de decirte nada, y elige buenos tomates no esos que están verdes.

-ay pero que poco sentido del humor tienes, aunque no lo creas me alegra saber un poco más de ti, y de los tomates pues yo no sé cuáles están bien a mí no gusta cocinar.

-solo elige los que están más rojos, y que no estén tan blanditos porque eso quiere decir que ya están muy maduros y esos no duran.

-vale, ¿así como este? – dijo la pelirrosa sosteniendo en sus manos un tomate de un considerable tamaño el más rojo que vio y no tan blandito como el le había dicho, Sasuke lo tomo en sus manos, asintió y lo guardo en la bolsa, la cual ya tenía algunos tomates que el había elegido. -cuando llegue a casa le diré a mamá que ya aprendí a elegir tomates – informo la joven con una gran sonrisa en su rostro.

Compraron algunas cosas más que la Sra. Uchiha les había encargado y una vez pagado se dirigieron al estacionamiento, dejaron las bolsas en la parte trasera de la camioneta, Sakura ocupo el lugar del copiloto y enseguida Sasuke encendió el motor para emprender marcha a su casa, durante el trayecto iban en silencio, cosa que le molestaba un poco a la pelirrosa por lo que decidió hablar.

-Sasuke, ¿recuerdas el primer día que nos hablamos?, ese día si no mal recuerdo golpeaste al pobre de Naruto – dijo un poco pensativa la joven – aunque normalmente siempre lo estás golpeado.

-hmp… el dobe se lo busca, pero que yo recuerde ese no fue la primera vez que hablamos – contesto el azabache dejando a Sakura sorprendida por la respuesta.- Supongo que no lo recuerdas.

-pues que yo recuerde si fue ese día, es más fue el primer día de clases que me sentía rara porque Yui y Suigetsu no estaban en el mismo salón que yo y no conocía a nadie de ese grupo, y ese día Ino me hablo primero y – no pudo terminar pues Sasuke la interrumpió.

-¿y si te callas? eres muy ruidosa ¿lo sabias? – Dijo con una sonrisa de medio lado – si yo digo que no fue ese la primera vez que hablamos, es porque así fue.

-Tonto – dijo la pelirrosa

-Molesta- contraataco el joven

-entonces según tu ¿cuándo nos hablamos? – pregunto la pelirrosa con algo de curiosidad.

-hmp… llegaste de una manera muy sugerente a preguntarme ¿de casualidad sabes dónde se encuentran los baños? – dijo el azabache embozando una sonrisa.

La ojijade casi se le desencajo la mandíbula, no lo podría creer había sido el a quien le había echo la tonta pregunta de la ubicación del baño durante los cursos de inducción, de todos los muchachos que habían en la facultad justamente había tenido que ser él.

-entonces tú eras el vago con cara de idiota y cuatro oj… - no pudo terminar pues de nuevo fue interrumpida por el pelinegro.

-¿Te calmas? Mira que si continuas insultándome no te llevare a tu casa y le diré a mi mamá que no te invite de comer– dijo el azabache apagando la camioneta, puesto que ya habían llegado a su casa.

-tranquilo ya pues, no te calentes – dijo la pelirrosa bajando de la camioneta y ayudando al muchacho con las bolsas.

-hmp… no Sakurita aún no me caliento, pero si tú quieres – dijo el joven cerca del oído de la muchacha con una de sus típicas sonrisas.

-Idiota – contesto la ojijade un poco sonrojada.

Entraron a la casa y le entregaron las cosas a Mikoto, ella le informo a Sasuke que su padre había llamado que ya no era necesario que fuera por él, que un amigo lo traería, dicho eso ingreso de nuevo en la cocina, Sakura amablemente se ofreció ayudarla una vez terminada la comida Mikoto les sirvió a Sasuke y Sakura los cuales se dispusieron a comer, ella por su parte se dirigió a su habitación a esperar pacientemente a su amado esposo, después de un rato los jóvenes terminaron de almorzar, levantaron la mesa y Sakura lavo los trastes aun cuando Sasuke le había dicho que no era necesario, una vez que Sakura termino recibió un mensaje de su madre la cual estaba preocupada porque aún no llegaba, Sasuke fue a informarle a su madre que llevaría a Sakura a su casa, justo antes de Salir de la casa y ya habiéndose despedido de Mikoto, el padre de Sasuke llego, Sakura lo saludo amablemente, Sasuke le informo que llevaría a Sakura a su casa y este solo le dijo que fuera con cuidado, una vez Sasuke la dejo enfrente de su casa entro y Sasuke se fue.

Fin del flash back

Era un recuerdo muy lago, aun no podía creer que había sido precisamente a el a quien había preguntado por el baño

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el profesor se fijó que ella no estaba prestando atención a la clase, solo sintió un pequeño golpe por parte de Hinata, la cual le hizo regresar a la realidad.

-Haruno podría decirme ¿cuáles son las cuatro zonas de la curva de pandeo de oxígeno?

.

.

.


Continuara…

amm. ¿que tal m kdo?, espero que bien xD no sean tan crueles conmigo bueno solo espero que les guste porque la verdad me he esforzado.

El personaje de Kotegawa Yui lo tome prestado de to Love ru, m gusta por lo linda k se vee, la biblioteka se llama Masashi Kishimoto pues minimo k io lo mencione por el préstamo de sus personajes nop? y Hayato Date pss gracias a el existe el anime xD y si no sabn kien es pss buskn n san google, solo por eso tienen mención especial en el fic xD

x cierto la cancion esa de sucios pensamientos la canta un grupo que se llama Hocico y pss como dije en el fic la tonadilla esta genial jeje y valla q la letra esta... umm.. un poco... fuera de lo común, pero aun asi me gusta xD

bueno eso es todo por este capitulo, nos leemos en el siguiente, besitos a todos ^3^ mua mua mua y pss gracias por leer.