Una peculiar melodía resonaba en el gran televisor que estaba en esa enorme sala principal. Un pequeño robot jugaba a un videojuego, el cual ponía de título "The Legend of Zelda" se veía muy entretenido. Se trataba de un tipo con apariencia de elfo, el cual debe rescatar a una princesa secuestrada y librar al mundo del mal, sin embargo, a pesar de tener una trama tan simple resultaba ser realmente llamativo y espectacular, por lo que dicho robot por primera vez en su vida estaba concentrado en algo que estaba haciendo.
En ese mismo lugar, unos cuantos metros bajo tierra, un pequeño extraterrestre hacia unos cuantos ajustes finales a su nueva creación, un reluciente orbe dorado.
-POR FIN! He terminado el modificador de realidades! Con esto podré controlar este mundo a mi antojo, puedo transformarlo a lo que me de la gana y controlarlo a mi antojo y NADIE podrá detener al GRAN ZIM! –Gritaba eufórico el Irken, cuya energía para cada plan era digna de admiración, de hecho, eso pensaba su más grande enemigo, quien por cierto estuvo infiltrado todo este tiempo en el laboratorio, vigilando cada paso del "nuevo y mas perfecto plan"(titulo autodenominado por el extraterrestre) de su némesis.
-Para que demonios servirá esa cosa… parece un orbe-se preguntaba en voz baja el humano, escondido entre unos gruesos cables. Grave error, por hacer ese mínimo sonido pudo ser sorprendido por la computadora.
*Amo, hay un intruso en el laboratorio* - Le informaba una voz robótica al Irken.
-Qué? QUIÉN se atreve a entrar en mi fortaleza, quien intenta provocar la ira del futuro gobernante de este mundo!
-Cual fortaleza, entrar a tu base es demasiado fácil! Yo lo he hecho muchas veces! –Se oía una voz a lo lejos, aunque era difícil saber su posición exacta con tanto ruido del laboratorio-
-Dib! Gusano apestoso aparece de una vez! –Zim comenzaba a caminar por todo el laboratorio, buscando al polisón. Finalmente paso cerca de su escondite, sin embargo no lo vio y el humano pensó en la oportunidad de quitarle aquel objeto extraño de las manos. Saltó sobre él y ambos cayeron al suelo, quedando en una posición que daba para la imaginación, ambos lo notaron y se ruborizaron un poco.
Tratando de ignorar aquello (aunque era difícil) lograron ponerse de pie y peleaban por el orbe desesperadamente, hacían un constante intercambio de patadas, arañazos y empujones entre ellos, hasta que nuevamente cayeron al suelo, uno se tropezó sobre el otro haciendo que el orbe saliera volando y cayera sobre el circuito de descarga, justo en el rayo de información de la base, reaccionando de inmediato y provocando una sobrecarga en las instalaciones, mientras una voz robótica no dejaba de repetir:
*ADVERTENCIA SOBRE CARGA DEL SISTEMA, ADVERTENCIA SITUACIÓN CRITICA*
-Humano tonto… Que has hecho! –Zim tenía una mirada de pánico mezclada con rabia-
-Que? Tu soltaste esa cosa! Es TU culpa!
-No tienes idea de lo que esto significa… la realidad que tu conoces está en peligro! Ni siquiera yo se que esperar…
Las cargas eléctricas viajaban rápidamente por todos los conductos del laboratorio, llegaron a las conexiones que iban directamente a la superficie de la base, y pronto consumieron todo el lugar, finalmente llegó al televisor y mas específicamente a la consola que estaba a su lado, con el videojuego dentro, esto provocó que la pantalla se apagara.
-NOOO! Aun no había guardado! Buaah! –Lloraba Gir en el sofá y aparentemente ignorando el caos que había en ese momento a su alrededor-
La "realidad" comenzaba a difuminarse, todos los alrededores perdían color y finalmente todos y TODO fue absorbido por un agujero negro que nacía desde el Orbe
Oscuridad absoluta, fue eso todo lo que se percibía, era difícil saber si se estaba con los ojos abiertos o cerrados, cualquier intento de hablar era nulo, ningún sonido podía hacerse.
Silencio, soledad, el vacío era terrible, hasta que el silencio fue ignorado ya que el interés de todos se fijó en un punto de luz a lo lejos que crecía más y más, era difícil percibirlo, pero definitivamente estaba creciendo.
La luz comenzó a brillar ferozmente, era tan cegadora... y uno a uno fue absorbiendo a los presentes. Fue todo tan rápido…
En un pequeño y tranquilo bosque Zim yacía durmiendo sobre el césped, pero fue despertado por una extraña criatura.
-Hoooooola~ depieeeerte amo! Amo…? … DESPIERTA!
-Que demo..! –A Zim casi le da un infarto, valla forma de despertar- Quien… eres tú –
-Amo! Al fin despertó. Por favor venga conmigo –hablaba la criatura extraña verde-
-Gir?... eres tú?... –Aun encandilado por la repentina presencia de luz le costaba trabajo ver con claridad-
-Me llamo GIR, el hada que va a acompañarlo!
-Hada?... pero de que estas… -Cuando por fin pudo ver un poco mas nítido, vio al pequeño robot, con su usual disfraz de perro… pero esta vez tenía algo diferente… eran ALAS? Desde cuando ese traje tenia alas de hada? Pero si ponía un poco mas de atención se daría cuenta que solo estaban cocidas, eran falsas, pero como es Gir, seguramente pensaría que es un Hada de verdad…-
-Rápido! No hay mucho tiempo!
-No hay tiempo para que, GIR! Donde-demonios-ESTAMOS! –poniéndose de pie con un poco de dificultad pareció que por un momento todo estaba detenido… como en pausa, y una pantalla apareció frente a el, tenia todas las letras del abecedario humano y de titulo decía: Insert Name Here. A lo cual Zim miró con incertidumbre, y dudando un poco de lo que hacía escribió su nombre: ZIM. Al presionar el botón "OK" la pantalla desapareció y todo volvió hasta como hace un rato, en el bosque.
-Debe rescatar a la princesa!
-P-Princesa? Quien diablos es la princesa! Y por que demonios debo hacerlo yo!
-Porque la princesa tiene el Orbe! Y sin el no puede volver al antiguo mundo, y entonces tendría que construir otro modificador de realidades y… -la cabeza de Gir explota debido a una sobrecarga-
-…- Apenas podía asimilar las palabras que había dicho el pequeño robot- *Porque la princesa tienee lOrbe… el Orbe… EL ORBE!* Desesperado, intentaba buscar respuestas- Maldición… como es posible… no comprendo nada, algo debió haber salido mal con el circuito de descarga y el orbe… GIR!
-Si señor! –Auto reconstruyéndose en cuestión de segundos hace un gesto militar-
-Donde esta esa… Princesa –decía haciendo un gesto como de asco-
-Es obvio! En el castillo del malo!
-Y donde cojones esta el castillo del malo! ¬¬
Gir apunta con la mano hacia un cartel que indicaba la posición de dicho castillo, además de un sin numero de letreros en el mismo que lo señalaban.
-Debo encontrar ese castillo, y arreglar todo esto, sin ese Orbe yo no tengo ningún control sobre este mundo! Quien sabe que nos deparará ahora –haciendo caso omiso a las indicaciones de Gir, va hacia la dirección contraria, adentrándose en las llanuras, armado con su Pak y su fiel sirviente, solo podía esperar recuperar el Orbe.
I KNOW! se que aun no termino el bonus del otro Fic, pero hace tanto tiempo que quiero hacer esto xD lo siento necesario B: por mi fanatismo obsesivo compulsivo del TLoZ, y por IZ, unas de mis mas grandes obsesiones xD y como no lo resistiré... en algun momento pondré algo de zadr, por eso lo puse en la descripcion.
No quiero profundisar tanto en la historia del juego por que quizas no tods lo han jugado, pero bueno xD espero que les guste
