Última Actualización Del Actual Capitulo: 30/sep/2017
"Las Manos sobre la Cuna"
ADVERTENCIAS: No se hacia dónde va esto o si va ser terminado, los personajes serán muy occ, la historia original va se deforma hasta el cansancio, un montón de referencias al manga y el anime sin orden. Datos falsos sobre el folclor de las hadas, poco respeto por la definición de "Dios", un montón de muertes que no serán permanentes si usted resiste los dolorosos primeros capitulo, mucho muchísimo amor familiar, relaciones poco claras, comportamiento posesivo y violento, rapto de niños, posible romance con menores de edad, seudo incesto, posible harem reverso (ALL27), solo prepárate para ver lo que sea que se me pase por la cabeza.
Inspirado en katekyo hitman reborn de Akira Amano.
Introducción: "Había una vez…"
En una gran habitación cálida, en la que el fuego de la chimenea iluminaba tenuemente todo el lugar con su brillo mientras que la noche se mantenía tranquila, se podía ver la lluvia repiqueteando contra la ventana, la silueta de un hombre en una mecedora contra luz cae contra el suelo donde un lio de colchonetas, mantas y peluches se extienden por todo el piso en el que yacen un montón de niños.
Únicamente se escuchan los suaves suspiros de los pequeños cuerpos a su alrededor, el hombre tomo un gran trago de la taza chocolate tibio que aun sostenía, suspirando y tratando de volver a su libro, sus preciosos niños estaban bien y eso es todo lo que contaba.
-¿Mami?...- dice una tierna y adormilada voz.
El deja la taza en el suelo a su lado con cuidado de no tirarla, desvía la sus ojos color naranja radiante como una puesta de sol de su libro hacia el niño, uno de los más pequeños viene hacia el con los ojos llorosos aferrándose a un peluche de vaca, una manta verde selva arrastrándose en sus pequeños pies.
No importa que él sea un hombre, él siempre va a ser lo que sea necesario para los suyos.
Ser llamado mama es la forma en que ellos lo reconocen como su principal cuidador y proveedor incluso si ellos solo lo dicen porque los otros también lo hacen (la figura de su madre aun clara en su memoria, al crecer como un pilar en su vida, desbordante de amor y cuidado, eso es lo que quiere ser para ellos) el extiendo sus brazos llamando a su bebe
-Ssh sssh, mi amor mama está aquí, ¿fue una pesadilla? ¿Puedes contarme si quieres?-
El pequeño corre hasta trepar a su regazo, una expresión eufórica dejando atrás toda la tristeza anterior, aferrándose al cuello del hombre que empezó a mecerlo lentamente.
-Nop nop, solo es que me desperté y quería ver a mama, mama es tan cálido y siempre huele bien como a pasteles de manzana y canela, ¿mama mañana puedes hornear algo? ¿Qué estás leyendo?-exclama emocionado mientras se asoma al libro que mantiene, una mano sobre la cabeza del esponjoso cabello negro y otra manteniendo el libro.
Es un libro para adultos, el infante parece concluir al ver las palabras que su mama estaba tratando de enseñarle a él y sus hermanos, el aun no puede, pero mama es comprensivo y lo consuela diciendo que poco a poco podrá hacerlo, todo a su propio ritmo.
En una página completa aparecen una ilustración compleja de una bella mujer con unas grandes alas que parecen que brillan en la oscuridad inclinada entre las cortinas de una cuna mientras sostiene una pequeña manita, al fondo una cama donde otra mujer normal duerme, en la sima de la imagen están más palabras extrañas.
-Que significa rap…rapo …-
-Rapto…-dice, y por solo un momento siente la duda, el peso de los pecados que ha cometido durante toda su existencia, golpeando su espalda como un látigo.
Así como viene el sentimiento se va.
La duda se esfuma, siendo remplazado por una maliciosa felicidad y posesividad al momento que su rostro es acariciado, pequeños ojos de un verdes encendido, brillan con luz propia que le recuerda su pasado, a la última vez que los vio.
-¿Mami estas bien? ¿Pasa algo malo?-rápidamente tranquiliza a su niño
-Nada amor, este es un libro de leyendas cuenta la historia de las hadas-
-¿Es esa un hada? ¿qué está haciendo con ese bebe? ¿Le da una bendición como en cuento de la bella durmiente?- el hombre está sorprendido de la buena memoria, hace ya un tiempo que no contaba ese cuento, ellos aman los cuentos para dormir, procura mimarlos siempre que es posible.
No hay nadie para ver cómo su mano se enrosca posesiva sobre el pequeño cuerpo o como su mirada pasa furtiva en un conteo rápido de todas las criaturas dormidas a su alrededor, sondeando instintivamente todas las posibles entradas que él conoce debe estar perfectamente aseguradas, el niño inocente mirando curioso la imagen está demasiado distraído para notarlo.
Un depredador en su nido, no debe ser subestimado.
Pero los dos que están cerca de sus pies se quejan en sueños, acercándose más inconscientemente, como para confortarlo, siempre más en sintonía de sus llamas que los otros, sonríe y se relaja, sus amores no van a ningún lado.
-No cariño, es complicado, en estas historias las hadas a veces se llevan a los niños, ellas los secuestran, que significa que los roban de su verdadera madre y de la familia donde nació-
-¿Qué hacen con ellos, con los bebes?-pregunta sin dejar de ver la ilustración
-Los crían como suyos, son niños que crecen como hadas- esto solo es parcialmente verdad, algunas hadas raptaban niños para criarlos aunque es una de las versiones poco conocidas, él sabe que el folclor también ellas los raptaban para servir a la reina hada o para ser comedidos.
Le gusta más la primera versión.
Una parte interna muy profunda de su ser se ríe en la ironía.
Es como su verdad hablando a través de la fantasía.
-Mami…tu jamás dejarías que un hada me llevara ¿verdad?-dulces ojos verdes lo miran como si fuera el cielo que sostiene la creación (puede que en cierta medida lo sea).
Recibir este tipo de mirada hace que cualquier crimen valga la pena.
-Por supuesto que no mi corazón, yo te protegeré de todo, siempre, de las cosas que puedan pasar y de las que no, solo son leyendas…así que tranquilo, vamos a dormir que ya hace rato que paso la hora de acostarse-el exclama cerrando el libre y dejándolo sobre la chimenea.
Besa la frente de su hijo mientras se acuesta en medio de su nido improvisado, todo lleno de sus queridos, con el niño envuelto en su manta verde y frotando la cabeza sobre su hombro, el sostiene con ellos el peluche de vaca, inmediatamente cae rendido por el sueño rodeado por el calor de su familia
Él nunca fue tan feliz, va a hacer lo que sea para mantener esta felicidad hurtada para siempre
Si no él se dejara de ser "Regem Caeli" (Rey de Cielo).
