Advertencia: Este es un conjunto de drabbles para la comunidad 30vicios, en livejournal. Mi reto son los Merodeadores como conjunto, y todas las viñetas tratan sobre ellos. Pero me es imposible hablar de MWPP sin hablar de Sirius/Remus (o James/Lily). No los veo por separado. Así que (aunque el rating se mantenga en PG... tal vez, PG-13) esperen slash.


Chicas

Vicio 28: Disfraz

- ¡Por Merlín, Potter! Si no dejas de mirarla la vas a gastar.

Peter aprieta los labios (por no reírse de James), James se pone como un tomate y Remus vuelve a sorprenderse de esa capacidad que tiene para jugar al héroe del Quidditch frente a los extraños y ser tan descarnadamente honesto con sus emociones frente a sus amigos.

- Es fácil para ti decirlo.

- ¿Y por qué, exactamente?- pregunta Sirius sin necesidad. Lo sabe. Todos lo saben.

- Porque nunca te ha gustado nadie realmente. Puedes enredarte con una hoy y con otra mañana. Y con las dos pasado mañana. Te da igual. No es como con Lily. Lily es especial.

- Sí, sí, sí... Lily es especial... Tú no entiendes eso... Ya me sé el discurso. Evans es una chica, James. Todas son más o menos lo mismo. Y si de algo te sirve mi vasta experiencia: a ninguna le gusta que la persigan. Sigue así y olvídate de que te mire.

- Sí, sí... yo también me sé el discurso...- responde James, mientras sigue la figura de Lily a través del jardín.

Una parte de Remus sabe que está mal alegrarse por la manera en que Sirius trata a las chicas. Es injusto, y puede llegar a ser cruel (dependiendo de los sentimientos de la chica en cuestión). Pero no puede evitarlo. Cuando las chicas no le importan (como obviamente le importan a James) una luz se enciende en su pecho, porque tal vez (sólo tal vez) a Sirius llegue a importarle algún día algo diferente a las chicas.

Eres patético, Remus Lupin.

Se concentra en explicarle el ejercicio a Peter, por no mirar a Sirius y no preguntarle si su falta de interés en las mujeres como seres completos no podría deberse a un oculto interés por seres completos de un género distinto.

Puede imaginarse la reacción.