Hola a todos, este fue mi primer fic escrito en inglés, pero como quería poder extenderme y mi inglés aun no es tan bueno como para hacerlo, decidí escribirlo también en español. Es un nuevo reto para mí, escribir mis fic en ambos idiomas, por lo que no será una traducción literal de la historia en cuestión. Si tienen mucha curiosidad del final de este, pueden leerlo en inglés que ya está completo "taking care of Danny" . Espero que lo disfruten y cualquier opinión es bien recibida. Gracias por leer. Advertencia. Este fic está ubicado después de lo que sucede en el capitulo 6x25, y es una pequeña venganza contra Steve y el equipo, así que aunque no hay realmente muchos spoilers, si sabrán lo que pasó en el final de temporada.
Disclaimer: Hawaii 5-0 no me pertenece u.u
Ella había sido un testigo silencioso de un acto de traición. Vio a un hombre valiente salvar a su mejor amigo dos veces en el mismo día, incluyendo donar la mitad de su hígado para salvarlo de una muerte segura y que había obtenido a cambio; había sido olvidado por todos aquellos que se hacían llamar amigos y compañeros.
El detective Danny Williams había arriesgado su propia vida para salvar a su mejor amigo de una muerte inminente, pero todos lo olvidaron, solo sus hijos estaban a su lado tratando de reconfortarlo en ese mar de gente, mientras el resto del mundo parecía girar alrededor de Steve McGarrett.
La enfermera había visto a los dos hombres desde que llegaron al hospital y todo de lo que había sido testigo le decía que estas personas no merecían estar en la vida del rubio, ella definitivamente tenía que hacer algo para solucionar eso.
El cuarto de Steve en el hospital estaba lleno de tarjetas de mejórate pronto, regalos, flores y globos, en la misma habitación pero del lado de Danny estaba completamente vacío de demostraciones de cariño, ambos lados del mismo espacio contrastaban de lo mucho a lo nada. Esto molestó a la mujer en muchas formas, y cuando oyó al moreno decirle a su amigo: "te lo prometo Danny, dale tiempo y crecerá para odiarte tanto como yo lo hago". Eso era demasiado, la enfermera estaba furiosa, como podía decirle eso después de salvar su vida, que clase de hombre era el tal Steve McGarrett como para decir algo tan horrible como eso. Ella estaba decidida, no iba a permitir que Danny fuera lastimado nuevamente.
Jennifer Smith había sido enfermera por 20 años en el hospital, y una de las mejores de todo el personal, es por eso que nadie sospecho de sus movimientos. Esa noche Danny y Steve dormían plácidamente en su habitación después de una atareada tarde de visitas, ambos se estaban recuperando bien y en poco tiempo estaban programados para ser dados de alta.
Steve sintió que alguien entraba en su habitación muy tarde en la noche, pero pensó que era una de las enfermeras cumpliendo la rutina, pero estaba demasiado cansado que no le prestó demasiada atención a lo que pasaba, además de que se sentía muy somnoliento y se dejó llevar por el sueño pacíficamente.
Fue la luz de la mañana la que despertó a Steve, el calor en su rostro lo hizo abrir sus ojos lentamente; se sentía extrañamente adormilado y extraño, por alguna razón quería hablar con Danny, tal vez los demás habían sido algo indiferentes con él detective. Así que giró su rostro para poder ver a su compañero en la cama de al lado. Steve frunció el ceño al notar que la cama de su compañero estaba vacía y perfectamente tendida.
