Disclaimer: Bajoterra no me pertenece, le pertenece a Nerd Corps.


PDV de Will Shane…

Los vi robando babosas, su padre estaba enfrente de su hijo, eran tan parecidos… Como Eli y yo lo somos. Los trate de detener, pero el padre saltó en su meca con su hijo en la mano, escapaban. Me subí a Lucky y los seguí.

– ¡Alto! ¡Ustedes no pueden robar esas babosas!– grité mientras cargaba mi lanzadora con mi babosa congelada.

El padre del niño solo me volteo a ver y disparó una babosa. La detuve con la babosa congelada y trate de acelerar. Esa meca es rápida aunque parezca vieja. Él me disparó otra babosa y casi no la esquivo.

Creo que estaba tan concentrado en alcanzarlos que no vi el acantilado justo enfrente de nosotros.

– ¡Cuidado!– grité preocupado. Pero la meca no desacelero. Lucky frenó bruscamente y disparé una babosa Aracnired para tratar de salvarlos. Pero fui muy lento; la meca ya estaba por la orilla y cayo. Mi babosa logro salvar al niño, pero no al padre. Mi corazón no dejaba de palpitar, mi respiración era rápida. Baje de Lucky y fui corriendo hacia el niño: él no dejaba de ver el vacio del acantilado. Me arrodille a la par de él y puse mi mano en su hombro. Tenía que consolarlo, me recordaba tanto a Eli.

Pero el niño solo me quito la mano, me miró con los ojos llorosos. –Yo pensé que los Shane protegían a las personas. – me dijo bajando la mirada. Sus hombros temblaban. – ¡Pero tu mataste a mi padre!– me grito llorando, apuntándome el dedo. Mi corazón se detuvo por un segundo y creo que me puse pálido.

–Yo no mate a nadie niño, quería salvar a los dos, pero mi lanzadora no es tan rápida. Debes de entender eso…– empecé a decir, pero ese niño rubio me interrumpió.

– Es culpa tuya venir a perseguirnos. – me dijo escupiéndome en la cara.

– ¿Yo? Mira niño, yo los hubiera ayudado. Enserio. Les hubiera dado unos de mis refugios y ayudar a tu padre a conseguir un trabajo. Pero él decidió escapar. ¿Es culpa mía eso? Yo soy un Shane, y ayudo a los demás. Debes de entender eso. Yo también tengo una familia, y a mi hijo Eli lo he decepcionado varias veces, no llego a sus cumpleaños, no estoy ahí para ayudarlo en sus tareas. Casi no estoy con él y me perdí el nacimiento de mi nuevo hijo. Todo por proteger este lugar. – dijo mientras miraba al niño a los ojos, me miraban con sorpresa, pero después me miraban con odio.

–Pues adivina que… Eres un mal guardián y un pésimo padre. Odio a los Shane. – me dijo arrugando la nariz. Después se fue corriendo del lugar. Me quede perplejo, mis pies estaban pegados al suelo, no podía moverme. Lo quería detener, lo quería ayudar, me sentí culpable. Demasiado. Un pésimo padre… Era lo único que mi mente me repetía y repetía.

Oí a Burpy chillar en mi oído, pero no me levante hasta que el niño desapareciera. – ¿Soy mal padre, Burpy?– le pregunte. Él solo me miraba confundido y negó con la cabeza.

Yo solo suspire. Quizás ese niño tenga razón, quizás no.

Me acerque al acantilado y vi el cuerpo del hombre rubio: muerto. Sentó un escalofrió por mi cuerpo. Ya hay otro en mi lista de personas no rescatadas a tiempo. Sacudía la cabeza mientras me montaba en Lucky de nuevo. Tendría que vigilar a ese niño a ver que nada malo le pase.


Solo algo corto para digan que no estoy muerta. :) Y creo que es el titulo mas chafa que he puesto. No se me ocurria nada mas. Lo siento.