Hola! Bueno es la primera vez que escribo un fic y pues, espero que les guste, lamento los errores y si alguno de los personajes es muy OC, también quiero dejar claro que no ha visto el manga solo el anime y como ven me gusta las parejas crack, y bien, si te llamo la atención la pareja puedes leerla, si no te gusto no la leas! eso es todo, disfrútenlo!


Disclaimer: Assassination Classroom / Ansatsu Kyoushitsu no me pertenece ni sus personajes, todo es propiedad de Yūsei Matsui.


-Al fin acabo –Dijo para sí misma la rubia mientras guardaba sus cosas, por fin podía volver a casa y tener algo de su día en paz, sin que nadie le molestara con el maldito apodo "Bitch-sensei" o tener que aclararle a sobre el significado y la pronunciación a sus estudiantes. ¿Tan difícil es aprender inglés? En fin.

Al terminar de guardas sus pertenencias en su bolso, la mayoría sus armas y su monedero, se dirigió a la puerta, al salir de esta camino por el pasillo, todo estaba tranquilo sin embargo tenía un mal presentimiento, su instinto se lo estaba advirtiendo pero no le hizo mucho caso.

-Eh Bitch-sensei~ -Esa voz, estaba detrás de ella y podía reconocerla, era de ese maldito pelirrojo que le había puesto este maldito apodo ¿Cómo se llamaba? Ah, Karma. No le dio importancia y continuo, solo quería tener algo de su día en paz.

-¿Me estas ignorando Bitch-sensei?~

¿Tú qué crees? –Pensó la rubia, siguiendo su paso tranquilo.

¿Qué podía hacerle ese mocoso? Sabía que tenía habilidades y era conocido por herir a Koro-sensei por primera vez, pero ella podría ganarle a un mocoso.

-No me gusta que me ignoren~ –No podía tomarle enserio con esa voz burlona que siempre usaba.

Pero…

En un movimiento que no pudo predecir el pelirrojo le había puesto contra la pared, haciendo que le viera de frente, tenía una gran sonrisa en su rostro. Sus ojos celestes se abrieron con sorpresa, nadie en su vida le había pillado con la guardia tan baja, estaba a punto de reclamar pero fue callada por un… ¿Beso?... ¡UN BESO! ¡LE ESTABA BESANDO! ¡EL MOCOSO LE ESTABA BESANDO!

Karma separo sus labios y se apartó de la rubia, aun sonriendo al parecer lo había disfrutado, también había disfrutado la cara shockeada de su profesora.

-Espero que le haya quedado claro~ -Dicho esto el pelirrojo se fue, tranquilamente por el pasillo.

¿Por qué le había besado? ¿El mocoso estaba interesado en ella? Bueno no era de extrañarse, tenia un buen físico, una cara bonita y unos senos grandes… ¡Un momento! Miro su cartera y estaba abierta, busco en ella su monedero… No estaba.

-¡MALDITO MOCOSO VUELVE AQUÍ! –Grito y fue a buscar ese maldito pelirrojo ladrón.

-Oh~ Ya se dio cuenta~ -Dijo Karma para sí mismo, con en el monedero de Bitch-Sensei en su mano.

.+*~-THE END-~*+.


Adoro a Karma es tan Troll~