Disclimer: Todos los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a la única e indiscutida J.K. Rowling, mío es solo la trama. Este fic participa del Reto Especial "Survivor" del foro "First Generation: The story before books".


Cuando nos enteramos que Harry estaba en el Castillo supimos que hoy era el día, hoy todo iba a terminar para bien o para mal esta noche se decidía y nosotros íbamos a estar ahí.
George y yo estabas ahí esperando para que cuando los mortifagos atacaran defenderíamos, los dos sabíamos que este podía ser nuestro último momento juntos pero ninguno dijo nada, no había nada que decir estabas donde queríamos estar haciendo lo que queríamos hacer porque se puede decir muchas cosas de los Weasley pero nunca que somos cobardes.

Cuando todo comenzó no sabíamos bien que iba a suceder pero rápidamente nos pusimos en acción la prioridad era detener a los mortifagos, evitar que hicieran más daño. Pasamos un buen rato peleando defendiendo, sobreviviendo.

Estaba en una batalla contra Augustus Rookwood y la verdad no sé lo que paso sentí una explosión y luego nada no me dolía nada no sentía nada, mire una vez más a George se veía choqueado no lo entendía, pero luego lo entendí cuando vi hacia el piso mi cuerpo había muerto.

De ahí en mas no recuerdo mucho, solo sé que ganamos y con eso me pude ir en paz, el mundo iba a ser un mejor lugar y aunque muchos sufran por mi ida obtuve la muerte que quise luchando por una causa justa, porque a fin de cuentas "De que sirve vivir sin una buena causa para morir".

A fin de cuentas mi muerte y la de todos los demás no fueron en vano.


Hola acá les traigo un pequeño relato de cómo creo que pudieron haber sido los pensamientos de Fred antes de morir, junto con una frase que me encanta.

Ya saben cualquier sugerencia si les gusto o no son siempre bienvenidos.

Besos de Chocolate!

Bye!