Bueno, este drabble va dedicado a una amiga que me dio la idea de escribir un KiKuro, porque aunque me guste esa pareja nunca he escrito nada de ellos xD. Bueno, gracias a yurripe takumi, espero que te guste C:
Siempre había tenido que ser la segunda, tercera, cuarta o quinta opción, ¿Por qué nunca pudo ser el que estuviera al lado de Kuroko siempre? Tal y como lo estuvo Aomine en un pasado, tal y como estaba Kagami en esos mismos instantes.
Posiblemente ahora el chico de la menor estatura de Teiko estaría entrenando con sus compañeros, o comiendo en algún lugar junto al peli-rojo. ¿Por qué nunca pudo ser él el que estuviera al lado de Tetsuya? No era malo jugando, no era feo, tal vez un poco idiota pero ... ¡Kagami también tenía su lado idiota! ¡Y Aomine también! ¡Además de que ese moreno era un bastardo perezoso que no hacía nada más que acariciar pechos! En cambio él... Kise siempre fue tan cercano a Kuroko... O al menos siempre intentó serlo, siempre quiso estar cerca del joven que daba aquellos pases tan perfectos.
¿Por qué él no podía ser la luz? Era después de todo un buen jugador de igual manera, si su habilidad era imitar los movimientos, ¿Qué le pasaba? ¿Por qué seguía estando un paso más atrás que Taiga y Daiki? ¿Qué le faltaba? Tal vez su piel era demasiado pálida, pues Taiga y Daiki tienen pieles mucho más oscuras que él, o ... Tal vez necesitaba llegar al menos al metro con noventa centímetros.
O tal vez simplemente no le gustaba.
¡No, no! ¡Imposible!, Era Kise Ryouta de quien hablamos, nada más y nada menos que uno de los modelos más deseados por una montonera de chicas que se mojaban al verle en algún comercial o que lo encontraban en esas estúpidas revisas para adolescentes que esas chicas siempre compraban, o algo así. Ryouta no era feo, para nada, era uno de los más deseados de la generación de los milagros por su belleza completamente natural, sin contar todo el maquillaje que tenía que ponerse en la agencia.
De alguna o de otras manera él sabía que aquella sombra le quería, sabía que no era solamente el punto de bromas de todos, que no era simplemente aquel buen jugados que imitaba a los demás. Exacto. Ahí estaba. Esa era la razón de su desgracia. No era especial, sólo imitaba. No tenía una especialidad única. Sólo imitaba. Taiga saltaba y Daiki ... Bueno, él hace de todo. Mas el rubio no, él tan sólo imitaba.
Entonces buscaría. Buscaría, buscaría y buscaría alguna habilidad oculta que tuviera para poder llamar la atención de Kuroko. Lo lograría, lo sabía, se tenía confianza después de todo; confiaba en su propia fuerza. Porque vamos, todos tenemos más de una habilidad, cantar, dibujar, escribir, bailar, tocar algún instrumento, etcétera. Entonces, ¿por qué no buscar su segunda oportunidad? Tal vez le serviría para poder mejorar en cuanto al equipo y además podría llamar la atención de su querido Kurokocchi.
Entonces iba a buscar, estaba decidido, aunque tuviese que recibir un millón de golpes por parte de Kasamatsu por idiota y creer que había algo más; mas Kise sería insistente y tonto y seguiría buscando hasta poder ser aquella luz para que aquel diminuto chico jugador de baloncesto pudiese ser su sombra.
La luz, y la sombra. Tan diferentes.
Los opuestos se atraen.
Eso es lo que todos dicen.
Estaba dispuesto a ser la luz.
Lo lograría.
Es lo más corto que he escrito, pero que algo salva (?)
Espero que les haya gustado a todos, y en especial a mi amiga.
Nos leemos pronto y los dejo con ese final e.e
Amo hacerles sufrir (?).
