Este fic participa en el Mini Reto: Tom Riddle en Hogwarts del foro Las cuatro casas

Disclaimer: Todo lo que reconozcáis pertenece a JK Rowling.

Tom observó la estación de King's Cross con cierta admiración, nunca había estado en un sitio tan amplio y luminoso, lleno de trenes que dejaban ir nubes de humo llenas de esperanzas y sueños, que prometían grandes aventuras.

Siguió avanzando hasta que dio con los andenes 9 y 10, Tom no podía esperar a entrar en el andén nueve y tres cuartos para ver cómo era el expreso de Hogwarts que tanto deseaba contemplar,así que se dispuso a coger carrerilla y pasar por el muro que le separaba de ese nuevo mundo que ansiaba descubrir.

Cuando ingresó solo vio una multitud avanzando hacia un espectacular tren rojo y negro, Tom deseoso de entrar se abrió paso entre el gentío cargando su gran y pesado baúl.

Cuando entró en el tren vio que la mayoría de compartimentos estaban vacíos, dado que muchos de los alumnos de Hogwarts aún estaban despidiéndose de sus familiares, Tom miro por la ventana con nostalgia preguntándose cómo sería tener una familia mágica y haber crecido en un hogar lleno de ella.

De pronto, el tren se puso en marcha y Tom sonrío, el expreso había puesto marcha a su nuevo hogar: Hogwarts.

Nota de la autora: Bueno, aquí esta mi drabble, espero que os guste.

Sé que no he pintado un Tom muy oscuro, pero he pensado que el primer día en una escuela mágica es algo que hace ilusión, y seamos francos este Tom tiene 11 años y lo acaban de sacar de un orfanato donde lo pasaba mal, ahora mismo es un niño bastante feliz.

Nixie