Para que no os liéis: los nombres enteros son Uozumi Takuya y Minami Kazuki.
Aviso: Este fanfiction participa en el Reto: "Entre las flores de cerezo", perteneciente al Foro Iwatobi swim Club.
Disclaimer: Free! y sus personajes pertenecen a Hiroko Utsumi, a Koji Oji y KyoAni.
Polen, alergias y otros rituales primaverales
.
Un estornudo resuena en el pasillo frustrando todo intento de Minami por sorprender o asustar a Uozumi. Maldita primavera y maldita alergia.
—¿El polen ya te está matando? —pregunta, casi afirmando Uozumi cuando Minami entra en los vestuarios.
—Llevo años ganándole la batalla, no desesperes este año ganaré yo también —Takuya niega con la cabeza con una sonrisa triste y se levanta para recoger sus cosas—. Mañana es un buen día para ir a ver los cerezos.
Uozumi levanta una ceja al principio sin entender y luego leyendo fácilmente entre las palabras de su amigo.
—No me apetece.
—Vendrán más chicos del club de natación.
—Pues con más motivo.
Kazuki suspira y cruza sus brazos mientras se apoya en el marco de la puerta. Uozumi vuelve a sentarse a sabiendas de que la conversación no ha acabado. Kazuki no deja de mirarle con esa mirada que parece ser capaz de ver dentro de él y leer cada uno de sus pensamientos.
—Sé que te duele que te hayan relevado en el equipo de relevos mixtos, pero aún quedan más categorías y venirse abajo no es la solución —Uozumi solo sigue en silencio—. Vamos a ver los cerezos florecidos, te animará.
Porque dejar que Takuya siga mal es algo que no entra en los planes cercanos de Minami, ni en los cercanos ni en los futuros realmente.
—Suena tan patético y digno de película romanticona ir a ver los cerezos para animarse. Estará lleno de gente, no conseguiremos un buen sitio.
Minami se ríe con malicia y esta vez Uozumi no sabe ver por dónde van sus pensamientos.
—Le diremos a Momo que vaya a coger un buen sitio, seguro que está tan nervioso que madruga más que nadie, se le veía animado de ir en grupo. Considéralo una pequeña venganza, por quitarte el puesto.
Takuya se ríe esta vez ante la «venganza» de su amigo. Aunque él no quiere vengarse, no está enfadado con Momo por quitarle el lugar en los relevos, lo está consigo mismo por no haber sido más rápido.
Al final Minami descruza los brazos y se va sin más, sabe que ya le ha convencido. Uozumi también lo sabe aunque no lo quiera reconocer. Porque aunque sea digno de algo romántico y cliché y aunque el polen mate cada año a Minami; él adora la primavera y ver los cerezos florecer como cada año hace desde que tiene memoria. Como cada año hace con Minami. Y eso es algo que no se le pasa por alto ni se le olvida a su amigo.
Adoro a estos chicos secundarios, siempre geniales en el blackground. Siempre juntos, siempre OTP.
No olvidéis pasaros por nuestro foro de Free! donde encontrareis este reto y muchas otras actividades :)
