Hola, he leído mucho sobre el cuento de la mafia de Nalu, tuve una idea sobre este cuento romántico.
Yo odio que hagan sufrir a Lucy pero este cuento se trata de que Lucy sufrió mucho por culpa de un hombre y ella no sabe nada del amor. Natsu tampoco no sabe nada sobre el amor. En el futuro ellos descubren que ellos se aman.
Bueno, espero que les guste esta historia.
Fairy tail pertenece a Hiro Mashima.
.
.
Capítulo 1
.
.
.
El cielo estaba lleno de nubes muy grises y llovía muy fuerte con una tormenta.
Una chica estaba corriendo lo más rápido que podía, escapando de algo, y sin saber en dónde estaba ni que es ese lugar.
El lugar era raro para él, nunca ha visto cosas así (estoy hablando de los autos, semáforos y mucho más. no tengo ganas de escribir como es la ciudad, XD), las personas estaban usando los paraguas y la miraban a ella con pena y alejándose de ella. Ella se veía con un vestido deshecho de color blanco y un poco sucio, el cuerpo de ella sucio, debido a que al correr mucho se ensució en la calle o fuera de ella y el pelo rubio y largo hasta la cintura, también sucio y enredado.
Ella seguía corriendo sin parar pero se tropezó y cayó al piso y se embarro su cuerpo.
Ella se estaba levantando lentamente y escuchó la gente hablando diciendo cosas como:
-que hace el aquí?
-él está viniendo para acá….
-el hombre más peligroso del mundo!
-el jefe de la mafia más poderoso de este país!
-es Natsu Dragneel! Corran!-gritó un hombre huyendo, luego la gente también huyó de ese hombre.
"Natsu Dragneel? Nunca he oído ese nombre….", pensó la rubia que iba a levantar la cabeza para ver su cara pero se sintió mareada solo pudo ver sus pies que estaban frente a ella y quedó inconsciente.
Natsu antes de llegar donde la chica rubia.
-jefe, hemos terminado!-dijo Gray guardando el arma en la espalda en la parte del pantalón, salió de su edificio de solo dos pisos y caminó hacia Natsu que se estaba apoyando contra la pared mirando a la calle viendo los autos pasar, el llevaba ropa formal, la camisa roja con corbata negra, los zapatos y el pantalón negros. Las manos estaban en sus bolsillos. La cara tenía una expresión de aburrimiento, su cabello puntiagudo de color rosa y su bufanda blanca en el cuello. Tiene dos cicatrices, una en la parte derecha del cuello y otro en el lado derecho inferior de la cara, la cabeza giró a la derecha para ver a Gray.
-bien, limpien esa basura antes de que llegue el pesado policía y yo iré a mi oficina….nos vemos allá- gruñó Natsu caminando hacia su auto negro de marca Mercedes Benz.
-entendido jefe…chicos, vamos a limpiar sus sangres antes de que llegue la policía-gritó Gray a sus amigos.
Natsu entró al auto y prendió el motor, pero captó algo en la otra calle y vio a una chica rubia corriendo muy rápido. Ella miraba hacia atrás, como que estaba huyendo de alguien pero Natsu se sorprendió por algo que tenía en sus ojos.
-esos ojos…como yo…..cuando era joven. Ojos vacíos….no…me hace familiar, donde los he visto?...-murmuró el jefe, y arrancó con gran velocidad decidiendo seguir a esa chica.
Natsu seguía siguiendo a esa chica y vio que ella se cayó al piso, él frenó el auto y salió. A él no le importaba lo que la gente murmuraba sobre él, solo seguía caminando hacia ella y la gente empezaba a huir de él.
Vio que ella estaba tratando de levantar la cabeza pero luego se desmayó
El hombre seguía mirándola a ella, de la cabeza hasta los pies estaba llena de barro. Él se agachó para sujetarla y luego la metió a la parte de atrás del auto, Natsu se sentó adelante y empezó a manejar hacia un edifico enorme.
Él la miró a ella a través del espejo, volvió a concentrarse en el manejo.
-por qué hice eso? A mí no me importa la gente pero por que sí esa chica…..
El edificio es muy alto y grande, tiene 50 pisos y en el último estaba el hogar de la mafia llamada Fairy tail, su líder es Natsu Dragneel.
Adentro había una gran cocina con un gran comedor y una barra de bar.
-hola, chicas! ya llegamos!-gritó Gray entrando a la cocina juntos con Laxus, Gajeel, Jellal, Elfman, Freed, Bickslow, Alzack y caminaron hacia la barra.
-bienvenidos! Querían algo?
-si! Alcohol!-gritaron todos.
-como siempre-dijo Erza sentada en una silla comiendo la torta de fresa.
-el alcohol es mejor que todo!-gritó Cana sentada en la mesa sosteniendo un barril de vino.
La puerta se abrió y todos se miraron rápido por si era Natsu o no, pero era Juvia y Levy entrando.
-hola Gray!- saludó a su novio y Levy hizo lo mismo a Gajeel.
-nos asustaste! Pensé que era jefe.
-eh? Jefe no ha llegado todavía.
-que decís Mira?-preguntó Laxus a su novia- jefe se fue antes que nosotros y nos dijo que va a estar acá en su oficina.
-es la verdad, cuñado-dijo Lisanna sentada por ahí sola (les aviso yo no odio a Lisanna pero la hare una mala persona, en serio yo no odio a Lisanna), todos se quejaron de ella porque no le gusta su forma de ser.
-Lisanna, debes cambiarte la ropa y usar algo normal.
-no me gusta la ropa normal. Prefiero usar ropa linda para que Natsu me mire.
-oye-gritó Gray- no digas su nombre! ya sabes qué jefe prohibió que lo nombremos . Si se entera va a golpearte o matarte.
-estoy segura que él nunca va a hacer eso. Además puedo decir su nombre si él no está acá!
-Tsk, esa chica no me agrada. Ella cambió desde la separación de su novio, Sting-dijo Cana enojada.
-si, además al jefe no le interesa ella.
-Erza, también ella trató de coquetearlo y él solo se molestó y prohibió que ella entre a su oficina.
-oye!-gritó Natsu, todos miraron hacia la puerta por donde venía la voz- tenes que calmarte! Estas a salvo acá!
Las chicas y los chicos se acercaron a la puerta y se abrió suavemente en silencio, miraron hacia la izquierda y era Natsu parado de espalda y frente a él se encontraba una chica muy sucia sentada en el piso con los brazos alrededor de las piernas, como que estaba asustada.
-oye, chica! No tenes que tener miedo. Estas salvo aquí!- la chica miró a Natsu en su ojos verdes y sí hablaba en serio, ella se calmó.
-qué? Trajo una chica?-dijo Gray sorprendido.
-estoy segura que se enamoró de ella ju, ju-murmuró Mira con ojos de corazones.
-es la primera vez veo que jefe trae a una chica- dijo Gajeel sorprendido.
-puedo escuchar, cabrones!-gruñó peli rosa y los miró mal a ellos, todos escucharon que el gruñido de estómago venia de esa chica, Natsu volvió hacia ella quien tenía cara de avergonzada.
-antes de comer anda a bañarte!-dijo Natsu, la chica miraba a él confundida y él se dio cuenta- oye, no me digas que no sabes lo que es bañar?- ella negó, Natsu estaba sorprendido- bueno Ratón, ayúdala y enséñale como bañarse
-sí, jefe!-dijo Levy acercándose a la chica-ven te ayudo-la chica vio la mano de ella y se la dio. Ella se levantó- mi nombre es Levy McGarden y tú?- la chica bajó la cabeza y murmuró- eh? No te escucho.
-L….Luc…..Lucy…He-Heartfilia.
-Lucy Heartfilia? Qué lindo nombre! te llamare Lu! Vamos, te enseñaré como bañarte- Levy la llevó hacia el baño, Natsu solo las observaba alejándose de él.
-Akuma, ve a preparar comida para ella- Mirajane asintió y se fue a preparar- Titania, Llorona vayan a preparar la habitación que está al lado de la mía.
-eh? Pero ese es…..
-es una orden! No voy a repetirlo de nuevo!- bufó Natsu. Erza y Juvia asintieron y luego se fueron a preparar- Hielito y Gay vayan a buscar información sobre Lucy Heartfilia ahora!- Freed que se estaba quejando porque lo llamó "gay" y ellos se fueron a otra habitación de ordenadores para investigar- si necesitan algo estaré en mi oficina- Natsu entró a su oficina y cerró fuertemente la puerta.
En el baño donde Levy estaba lavando el cabello de Lucy que estaba sentada en la bañera mirando hacia abajo con ojos vacíos.
-así que a esto se le llama bañar…..
-es raro que no sepas que es bañar.
-bueno…..usaron la manguera grande para limpiarme.
-eh? Acaso eras esclava?-preguntó Levy sorprendida.
-esclava? Que es eso?- Levy estaba más sorprendida que antes, Lucy se dio cuenta de eso- perdón no sé nada sobre eso…..estuve encerrada durante 15 años y me usaban como una mascota, eso creo. En Mi cabeza esta todo tan confuso… al verlos a todos ustedes me confundo más-murmuró Lucy que tenía la cara triste.
-ya veo…..bueno, he terminado- Levy buscó la toalla y se la dio a ella-toma, esta es una toalla y es para secarte. Iré a pedirle a Erza una ropa para usted! Estoy segura que tu cuerpo es igual a Erza.
-Erza?
-si la chica que tiene pelo rojo siempre da miedo cuando se enoja-dijo Levy- pero jefe es peor, da más miedo que Erza-murmuró Levy y dijo que va a salir para buscar ropa.
Unos minutos después Lucy llevaba un vestido rosado hasta las rodillas y su pelo rubio tan limpio, su cuerpo se ve más limpio como que estaba brillando. Ella estaba sorprendida al verse al espejo porque nunca se había visto a sí misma, Levy se dio cuenta.
-es la primera vez que te ves a ti misma?- Ella solo asintió y seguía con la boca abierta-bueno vamos a comer.
Se fueron hacia la cocina, llegaron donde la barra y se sentaron esperando a Mira que le dé la comida para Lucy. Unos minutos después llegó Mira quien llevaba la comida en su mano y la dejó en la barra donde frente a Lucy.
Ella solo miraba la comida que nunca había visto algo así.
-esa comida se llama arroz con pollo! Te va a gustar!-explicó Mira con una sonrisa. La rubia probó la comida usando la mano y luego se quedó quieta-Lucy? No te- se sorprendió por Lucy que estaba comiendo rápidamente-para, Lucy! No necesitas comer usando la mano, toma-le dio el tendedor y el cuchillo, le enseñó cómo usarlos.
-es la primera vez que la comida es tan rica?- Lucy asintió cuando ya terminó de comer- que comiste en toda tu vida?
-pan o Onigiri …..-trató de recordar si comía algo más.
-solo eso?
-te ves más linda de lo que creí, cuanto años tenes?
-No lo sé-dijo Lucy triste, Cana estaba acercándose a ella.
-no sabes? y con quien estuviste si nadie te enseñó?
-Lu me dijo que estuvo encerrada durante 15 años y alguien la usaba a ella como una marioneta- Cana se sorprendió y trató de hablar. La puerta se abrió.
-escuché que jefe trajo a una chica! Me gustaría saber si su salud está bien porque escuché a Laxus que dijo que estaba muy delgada-dijo Wendy con una sonrisa-ven a mi cuarto para investigarte.
-no te preocupes por Wendy, Lucy- dijo Mira que se dio cuenta que Lucy tenía miedo-ella es una buena chica!
-no me gustan los doctores…-recordó el pasado, "lo siento, querida….ella pronto morirá", recordaba las palabras del doctor.
-ella es diferente a las que tú conoces!-Lucy sintió la calidez en su pecho…..siente como una familia para ella.
-está bien.
-Wendy, Lucy no sabe mucho el significado sobre las palabras, solo ayúdala!
-está bien!- Lucy se acercó a Wendy y se fueron hacia la habitación de la médica.
-parece que Lucy sufrió mucho…la vida de ella es muy difícil, peor que la del Jefe…..
-Si…creo que tengo que decirle al jefe sobre eso- Levy sintió pena por Lucy.
En la oficina de Natsu su escritorio se encontraba lleno de papeles, el no pudo atender su trabajo porque no puede dejar de pensar en Lucy.
-tengo la sensación de que esa chica tuvo una mala vida….-murmuró, escuchó el golpe de la puerta- adelante!-gruñó Natsu, la puerta se abrió y vio a Levy que tenía cara de preocupación-solo eres tú, Ratón…que quieres?
-bueno, es sobre Lu….ella me dijo que estuvo encerrada durante 15 años, la lavaron usando una manguera grande y también era la marioneta de alguien.
-marioneta?
-si….creo que es la relación sexual-Natsu sintió la furia dentro de su cuerpo "cuál es mi problema? No importa si ella tuvo relaciones sexuales"
-y? ella es mayor de edad, eso creo.
-estas seguro de eso? Qué pasa si fue violada a los 10 años o menos!? Estoy muy preocupada por ella! Ella no sabe cuál es su edad! También no sabe que era una esclava! Estoy segura que ella fue esclava durante 15 años-gritó Levy desesperada, "maldición grité a jefe" –perdón por gritarte, jefe! Es que no puedo evitarla, siento mucha pena por Lucy.
-así que esa es la razón por la que esa chica estaba huyendo….-murmuró Natsu mirando hacia abajo en la mesa.
-jefe!- Wendy entró- jefe, necesito una psicóloga para Lucy!
-eh? Por qué?
-necesito saber cuántos años tenía cuando perdió su virginidad y le pregunté eso a Lucy, ella no entendió que significa y tuve que explicarle sobre que es sexo, virginidad, protección y mucho más. Ella repente se puso cara de pálida y salió de la habitación de médica. Ah, todavía no la encuentro a ella.
-por qué quieres saber eso?-preguntó Levy.
-veo a Lucy como alguien de 17 años, no estoy segura de eso. Me parece que la perdió a los 9 o 10 años- Natsu sintió mucha furia y enojo, ellas no se dieron cuenta del enojo de Natsu debido a que él está mirando abajo sin ver la cara.
Suspiró- está bien, buscaré a una psicóloga para ella.
-gracias, jefe!
-sí, lo que sea. Enana, anda a descansar un poco- Wendy asintió y se fue, Levy iba a salir pero Natsu lo llamó.
- estas castigada por gritarme.
-está bien…..hare lo que sea-murmuró ella deprimida.
-bien! Tu castigo es….mañana por la mañana ve al centro comercial para comprar miles de ropas para Lucy sin ayuda de nadie. Tenes 4 horas para hacerlo si llegas tarde te castigaré otra vez, entendiste?- Levy asintió sorprendida porque Natsu dijo el nombre de la rubia- eso es todo, estoy cansado iré a dormir.
-qué hay de Lu?
-déjala…..-dijo Natsu y salió de su oficina dejando a Levy atrás, el mezquino buscaba a Lucy en cada habitación-que estoy haciendo?- murmuró, él pasó al lado de su habitación y escuchó sollozando-eh? Hay alguien en mi cuarto? Les dije a ellos que no entren a mi cuarto, estas castigo….-entró a su cuarto y todo estaba oscuro, luego prendió la luz y miró a la izquierda luego a la derecha y encontró a Lucy sentada en el piso. Había un gato azul en su regazo que estaba limpiando las lágrimas, Natsu no le gustó ver a Lucy llorar sentía que odiaba verla llorar- porque estas en mi cuarto?-ella sobresaltó al escuchar la voz.
-ah, no sabía que era tuyo- Lucy levantó la vista hacia él, Natsu sintió su corazón latiendo muy fuerte, "ella se ve más linda que antes….tiene la piel suave, pelo lindo, cara linda…..me pregunto si con maquillaje será más linda?...que estoy diciendo!?", Natsu negó la cabeza para sacar su pensamiento
-no, tranquila! No conoces este lugar! Por eso te falta aprender más-dijo mirando al gato que su cabeza estaba tocando su pecho-gato pervertido-gruñó Natsu- aléjate de ese gato!-gritó, Lucy se asustó y dijo perdón muchas veces o dice que no le pegue a ella. Natsu se sorprendió mucho- ah…eh…. No, yo…..perdón por gritarte pero es que Happy es pervertido.
-pervertido? Happy?
-realmente eres rara…ese gato azul se llama Happy le puse ese nombre porque siempre está contento…bueno ya es tarde…..vamos! Te mostrare tu habitación.
Lucy dejó al gato en el suelo y siguió a Natsu hacia su nueva habitación, ellos no se dieron cuenta de que su gato estaba siguiéndolos a ellos y solo Lucy no se dio cuenta que los chicos estaban observando a Lucy y a Natsu usando los prismáticos cada uno para ver más cerca por el pasillo.
Natsu abrió la puerta y espero a que ella entre y Lucy entró, el jefe prendió las luces para que ella conozca su nueva habitación.
-qué es eso?-señaló a la cama.
-eso? Se llama cama para dormir. Que usas para dormir?
-duermo en el suelo…además no me gusta la cama porque me recuerda a él…-murmuró Lucy con cara de aterradora.
"te quedas aquí para siempre hasta que ese monstruo se muera, y tengo una sorpresa para tu cumpleaños!", Lucy miró al piso al recordar al hombre que sonreía y luego empujaba a ella hacia la cama y luego robó su virginidad.
" él? Quién?", Natsu enojado decide preguntar
-quien es él?
-prefiero no hablar de ese tipo….mejor dormiré en el piso.
-no, dormís en la cama! Estarás incomoda durmiendo en el piso!
-estoy acostumbrada a eso….
-es una orden! A partir de ahora soy tu jefe, escuchaste!?- Natsu levantó la voz un poco más. Lucy se asustó mucho y recordó otra vez a ese tipo gritándole a ella en el pasado.
-realmente eres muy parecido a ese hombre…-murmuró más bajo para que Natsu no la oyera pero la escuchó, caminó hacia la cama y se acostó- no me gusta ser obligada por alguien….-dijo con voz temblorosa. Natsu se sorprendió por lo que acaba de decir ella.
-hey!-sintió el arañazo en su pierna y miró a Happy que tenía cara de enojado y lo gruñó maullando, se fue a dormir con Lucy en su cama- ella te agrada, Happy?
Natsu salió de su habitación y cerró la puerta suavemente.
-oigan, vuestros castigos es que limpien todo antes de dormir!-dijo Natsu que se dio vuelta a ver desde lejos a ellos que han estado observándolos, luego se quejaron por tener castigo- no es mi culpa! Me voy a la cama…suerte para limpiar!
Natsu se acostó en la cama sin cambiar la ropa luego giró una vuelta para ver al techo, pensando en Lucy por lo que dijo antes.
-realmente eres muy parecido a ese hombre…- la cara de Lucy estaba triste y tenía miedo luego dijo -no me gusta ser obligada por alguien…-
"me pregunto quién es el hombre que trataba mal a Lucy….hacía tiempo no se sentía tan preocupado.…."
-bien, he decidido algo! Lucy, te prometo que nunca te voy a gritar, golpear y llorar. Te prometo que sacaré tu miedo hacia ese hombre, lo juro por mi vida que voy a matar a ese hombre quien te hizo llorar!- dijo Natsu y juró a ella- te protegeré toda mi vida- luego cerró los ojos y se durmió.
.
.
.
Continuará….
Les gustaron? algunos dime algo le falta de romance o no se no dudes de decírmelo! Nos vemos en el próximo capítulo.
