Título: La alegría de la oscuridad
Summary: Klaus decide ir a New York a buscar a una bruja para vencer a Dahlia. Pero no esperaba encontrarse allí a cierta rubia sin humanidad.
Aviso: Este fic participa del desafío de julio " The battle of fire with fire" del foro The vampire diaries Dangerous Liaisons.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece todos los derechos reservados para The CW y J.L Smith
Palabras:408
Cuando Klaus Mikelson decidió ir a New York para encontrar a una bruja que le ayudará a vencer a Dahlia no esperaba encontrarla a ella, y menos que menos sin humanidad.
Cuando entró al bar donde le dijeron que encontraría a la bruja, lo primero que vio fue su cabello rubio moviéndose al compás de la música mientras se alimentaba de un joven. Llevaba un vestido naranja entallado y parecía alegre mientras se alimentaba. Sin humanidad, decidió sin pensárselo mucho. Quería acercarse a ella ¡No! Tenía que encontrar a la bruja. La bruja no irá a ningún lado ella a lo mejor se valla ahora, le susurró su mente.
Cuando ella por fin se separó del joven, siguió bailando moviendo sus caderas. Él no le pensó mucho más, se acercó por atrás ,le rodeó la cintura con su brazo y le susurró al oído:
-Hola amor-
-¡Klaus!-exclamó ella- ¿Qué haces aquí?
-Iba a preguntar eso mismo y agregar ¿Por qué tu humanidad está apagada?-
-¡Oh eso!- dijo mientras se volteaba y ponía sus manos atrás de su cuello- pues mi mamá murió y decidí apagarla, luego decidí venir a la ciudad a la ciudad la que todo vampiro sin humanidad debe visitar- dijo todo esto sin borrar su sonrisa-. ¿Y tu que haces aquí?-
-Busco a una bruja-
-¿Tienes tiempo?- preguntó Caroline
-Depende para que- le contestó el
-Pues estoy bastante aburrida aquí y me gustaría retomar dónde lo dejamos la última vez que nos vimos- dijo ella con una sonrisa pícara
Aunque sabía que la chica no tenía humanidad y se suponía que él buscaba una manera de salvar a su hija no pudo evitar contestar: - Tengo bastante-.
Ella sin esperar más se lanzó a sus brazos y atacó su boca con voracidad. Él no se quedo atrás y a velocidad vampirica se movió hacia un lugar más tranquilo. Ella introdujo su lengua en su boca en una batalla feroz. Él descendió dejando besos por todo su cuello.
-¿Recuerdas lo que me dijiste una vez? ¿Qué no subestimara a la oscuridad que incluso los corazones más puros caen en ella?-
-Lo recuerdo-dijo él con una sonrisa
-Pues tenías razón. Debo admitir que la oscuridad puede ser muy divertida- dijo ella con una sonrisa
Y por esos instantes no importaba nada ni la bruja, ni Mystic Falls. Sólo eran una divertida vampira sin humanidad y un híbrido dispuesto a disfrutar una noche con su verdadera reina.
