Me miró fijamente a los ojos y me dijo: Eres tú -No sabía a que se refería con eso, no sabía lo que quería decirme, seguía mirándome con esos profundos ojos azules que siempre han encantado. No quería romper el momento, pero no pude dejar de preguntar:
-Qué? -Sus ojos... brillaban intensamente
-Me preguntaron a quién quería a mi lado cuando todos mis sueños se hicieran realidad. Eres tú, Sakura.
No pude evitar que me llorarán los ojos, no había mejor forma que decirme que es lo que sentía por mí, cuando empezó a caer la primera lágrima de felicidad, me besó como nunca antes lo había hecho.
-o-o-o-o-
Toda historia tiene un protagonista al que le rodean miles de historias más de otras miles de personas. Que una historia se centre en una sola persona no quiere decir que las demás no hayan ocurrido o que sean menos importantes; solamente quiere decir que se quiere contar una en donde las demás muchas veces se pierden. Es por eso que todos conocemos la historia del gran Hanamichi Sakuragi, como fue que se unió al equipo de basquetbol de Shohoku y como es que se fue perfeccionando de a poco en el deporte, y como es que con su ayuda el equipo de la escuela por fin pudo clasificar al Campeonato Nacional.
Esta historia no se trata de él, porque como dije es conocida, la historia que relato es de otro jugador de Shohoku, uno que cuando volvió en su tercer año quería desarmar el equipo.
Empiezo con presentarme, mi nombre es Sakura Kogure... les suena conocido mi apellido? Bueno, eso es simple, porque resulta que mi primo es Kiminobu Kogure, subcapitán de Shohoku, o cuatro ojos como le dice Sakuragi. Su padre y el mío son hermanos, al igual que nuestras madres, por lo que nuestras familias siempre han sido muy unidas, al punto que sus padres son como los míos y vicecersa. Al igual que mi primo y Hisashi, voy en tercer año de preparatoria, también en Shohoku.
La cosa empieza así ...
Fue durante los primeros días del primer año, (afortunadamente no me costó mucho acostumbrarme al cambio de etapa escolar, el hecho que mi primo y Akagi estuvieran allí fue de gran ayuda) un día, después de clases iba a casa de mis tíos [cosa que sucede con frecuencia] por lo que estaba esperando en la entrada del colegio a que llegara Kiminobu para que nos pudiéramos ir, ya se me estaba acabando la paciencia durante la espera cuando lo escucho gritar mi nombre; me giro para regañarle y veo que no viene solo, que lo acompaña un chico, lo primero que me llama la atención de él es su postura al caminar, era seguridad pura; y lo segundo que noté fueron sus ojos, unos profundos ojos azules con un brillo en ellos increíbles. Era lindo, guapo, mino o como quieran decirle al hecho que estaba como quería, fue en ese momenton de inspección visual cuando me pongo roja como tomate. Cuando llegan a mi lado Kiminobu me lo presenta y creo que fue en ese momento que ocurrió el flechazo:
-Lamento la demora, se me olvido que debía asear el salón, pero bueno, ya estoy aquí -dice con una sonrisa buenachona típica de él -Te presento a Mitsui, el estará en el equipo de basquetbol con Akagi y conmigo.
-Mucho gusto -me dice, me estrecha la mano y me sonríe, lo que hace que me ponga aun más roja si era posible.
-Ho... hola... -patético, lo sé pero fue lo único que salió de mi boca por unos momentos, tomo un poco de aire y continuo -Encantada de conocerte, soy Sakura.
Me mirá unos segundos y yo a él, y mi primo como es el rey de los inoportunos me dice:
-Recuerdas que te hablé de un jugador brillante de secundaria durante el verano? -Los miro con curiosidad -Bueno, es él, fue escogido como el...
-Jugador más valioso de la secundaria -terminamos a coro los tres, puedo notar un deje de irritación en su voz.
-Al parecer no te gusta mucho el apodo -le digo a Mitsui.
-La verdad es que al principió era genial, pero ahora es un poco latoso que me llamen así - me responde.
Y así fue como nos conocimos... recuerdo que nos fuimos conversando todo el camino, parecía que nos conocíamos de siempre, como si siempre hubiéramos sido amigos.
PD: este es el capítulo que menos me gusta xD y como que deja harto que desear, pero les prometo que los demás son muchos mejores
la primera parte, la copie de una serie que amo con pasión y locura xD :D es de "One Tree Hill", esta escena es de la cuarta temporada y debe ser la más cursi de toda la serie xD pero me encanta *O*
puede que más de una vez haga alguna referencia a OTH :D
esop, espero que les guste
