Bueno, ahora que empieza el veranito y tengo más tiempo libre voy a empezar esta historia. Intentaré que las actualizaciones no sean tan lentas como con el otro ff……

Esta historia es la secuela de "Tras ella", y este primer capítulo es muy, muy, muy corto. Más que nada sirve de prólogo.

Espero que os guste y no dejéis de mandar reviews…. Aunque sean malas. Siempre viene bien saber tus errores.

Bss. Lady

Disclaimer: Ya me gustaría, pero no. Bones es total y completamente de la Fox, no mío.

Cap 1 - Prólogo

Booth conducía despacio por las afueras de Washington, por una calle a cuyos lados se veían casa unifamiliares con grandes jardines y árboles en las aceras. Paró delante de una casa algo más grande que las demás, de tres plantas y fachada blanca, y aparcó justo detrás de un camión de mudanzas que estaba siendo descargado. Booth y una embarazadísima Brennan (siete meses y una semana, para ser exactos) salieron del chevrolet, ella mirando asombrada la casa.

- Aún no me lo puedo creer - dijo ella mientras caminaban por el jardín delantero.
- ¿Qué de todo? ¿La casa? ¿El embarazo? ¿O que tengas un novio tan increíble?
- Todo - se paró y le besó dulcemente.
- ¿Y eso? – preguntó él más divertido que sorprendido.
- ¿Qué pasa? ¿No puedo besar a mi increíble novio? - sonrió y continuó caminando, cogida de la mano de Booth.

La entrada era amplia y luminosa. En frente unas escaleras subían al segundo piso, a la derecha la puerta entreabierta dejaba ver una cocina moderna ya amueblada. A la izquierda un arco daba paso al salón-comedor, la sala más grande de toda la casa. Los operarios de la empresa de mudanzas subían entre dos los colchones por las escaleras.

- Hoy por fin acabaremos la mudanza - comentó Booth - Ya podremos estrenarla.
- ¿Hoy? ¿Tan pronto?
- A parte de los colchones sólo quedan las cajas, y eso lo podemos ir haciendo poco a poco. No tendrás dudas ¿verdad? - preguntó preocupado.
- Claro que no.

Pero Booth frunció el gesto al notar un ligero deje de pánico. Cogiéndola por el brazo la apartó del camino de los operarios y la llevó a la cocina.

- Temperance, llevamos más de un mes viviendo juntos en mi casa. Tú vendiste tu piso y ambos decidimos que queríamos una casa más grande. Dime que no te estás echando a atrás.
- No me estoy echando a atrás.
- ¿Y por qué tienes miedo?
- No tengo miedo - pero Booth la miró serio - Vale, puede que esté un poco asustada. Pero esto es completamente nuevo para mí y no sé como puede funcionar.
- ¿Y crees que yo sí?
- Tú al menos sabes lo que es una relación seria y estable...
- Bueno, pues creo que también va a siendo hora de que tu lo sepas. Sé que a lo mejor esto va un poco deprisa, pero con lo del embarazo y todo... creo que esto es lo mejor.

Booth besó a Brennan y subió al segundo piso para asegurarse de que la mudanza iba bien.

Ya dije que era muy corto….por eso el segundo capítulo viene seguido.