"todo lo que veo es rojo, las rosas, la sangre, es rojo"
Me desperté, desayune, me vestí y camine hacia a la escuela. Toda la rutina mañanera. Era un día con mucha niebla y apenas podía ver. Camine con miedo y algo ligero. Sin notarlo unos hombres se me acercaron. Ellos me amenazaron. Me asuste y caí de rodillas. Mis ojos se llenaron de lágrimas, tenía miedo de morir. Levante la vista y pude ver a otro chico, él me estaba defendiendo. Yo no lo conocía pero podría jurar que antes lo había visto, ojos amarillos, cabello verde y ropa militar. El me ayudo a levantarme y pude verlo claramente. En realidad sus ojos eran más verdes que amarillos. Sentí algo miedo y alivio a la vez. El decidió acompañarme a la escuela, dijo que lo hacía para que este más protegida. Al llegar el sonrió y pregunto mi nombre "Flaky, soy Flaky" respondí, el me saludo y se fue. No pude preguntar su nombre. Al entrar a clase recordé que no le agradecí por haberme ayudado. ¿Acaso lo volvería a ver? No lo sé. El día parecía eterno. A la salida petunia me acompaño hasta mi casa. Al llegar me desplome en el sillón y me quede dormida. Al día siguiente al ir a la escuela me encontré con Splendid. El pregunto a que se debía mi mirada baja y pensante, honestamente ni yo lo sabía. Llegamos a clase y me di cuenta que Petunia estaba ausente. Al entrar el profesor todos nos pusimos de pie como acostumbramos. Luego entro el director y presento a un nuevo alumno..."buenos días, yo soy Flippy "buenos días, soy Flippy" esa simple frase me fue suficiente. No sabía qué hacer. Me sonroje. Maldito sonrojo. Gracias a la ausencia de Petunia Flippy se sentó a mi lado. Inútilmente desvié un poco la mirada
..."¿Estás bien? Estas roja" cuando me dijo eso me puse violeta, luego verde y todas las tonalidades de azul, no sabía cómo reaccionar así que intente calmarme. "estoy bien :) gracias por preocuparte". En la hora del almuerzo me senté con Lammy y Giggles, no podía quitarle la mirada de encima. Algo de él me gustaba pero otra parte me causaba temor no sé por qué.
Luego del ultimo timbre camine hasta una plaza cercana y me senté en uno de las bancas. Escuche un disparo y luego gritos. Quería correr y no podía. A la distancia pude verlo a él, a Flippy, pero...no era el...su mirada, su mirada era fría y el...él estaba manchado, manchado de sangre…