Era temprano, las calles de konoha se encontraban bacías y una pelirrosa se encontraba durmiendo plácidamente en su cama hasta que suena su despertador.

Hay bueno hay por fin me convierto en ninja y así estaré aun más cerca de mi objetivo- dijo de manera fría.

Su nombre es Sakura haruno, tiene 12 años, tiene el pelo rosa y unos ojos jades, viste con una camisa de tira color roja con el símbolo de su clan por detrás, unos chores negros y unas sandalias ninja que llegan mas arriba de la rodilla.

Ella se había vuelto muy fría desde que unos ninjas habían matado a su clan cuando tenía 4 años, ella se dio cuenta que la masacre fue causada por ninjas de konoha, pero no sabía los motivos por lo que lo hicieron.

Sakura a los 6 años desarrollo un dojutsu, el cual fue el rinnegan y del cual solo el hokage sabe.

(….)

En otra parte de konoha un pelinegro salía de su casa hacia la academia, ya que hoy por fin se convertía en genin, pero aun así lo único que esperaba era que no le tocara con una loca fan girl y con el baka de naruto.

Su nombre es sasuke uchiha, tiene 12 también, tiene unos ojos color ónix y pelo azabache con destellos azules, es arrogante y frio, viste una camiseta azul y unos pantalones blancos con las úsales sandalias ninjas.

El había sufrido el mismo destino a sus 8 años pero la masacre de su clan fue realizada por su hermano itachi, ese día juro que se volvería fuerte para acecinarlo.

Hmp creo que mejor voy yendo- decía sasuke.

(….) En la academia

Se encontraba ya un peli negro sentado y a su lado había varias admiradoras que se peleaban por sentarse a su lado.

Yo llegue primero así que yo me siento junto a él - fan 1.

No! Yo soy más linda y mejor así que yo me siento junto a él – fan 2.

En ese momento entraba un pelirrosa al salón, y justo detrás de ella venia un rubio corriendo..