Disclaimer: Glee no me pertenece. Si fuera así: haría que Blain y Kurt se pasaran para el otro lado y hagan un trío conmigo. (Dios, esta serie me esta afectando…)
Este fic se sitúa unos días después del capítulo 16 de la segunda temporada, luego de que Blain besara a Kurt y decidieran tener una relación (Ay, me muero del amor :M)
Don't you want me?
La hija del director
- Oye, tranquilízate, no puede ser tan difícil como los maestros lo hacen parecer…
- ¿Y si lo es? No puedo dejar de sacar notas sobresalientes, mi padre me mataría…
- Kurt – lo cortó el otro – Tus notas son fantásticas y tu padre no te haría nada si repruebas un estúpido examen de Matemática.
El ojiazul suspiró intentando calmarse y le sonrió al otro muchacho.
Sinceramente, ya no sabía que sería de su vida si Blain no estuviera a su lado diciéndole que todo estaría bien. Se sentía un poco patético sintiendo que dependía de otra persona, pero eso era, exactamente, lo que el amor causaba dentro de cada uno. Daba igual. Si ese era el precio que debía pagar por su reciente relación con el morocho, no había ningún problema. Podría ser Blain-dependiente y aún así, seguir feliz de que todo se desenvolviera como lo había hecho.
No habían ganado las regionales pero tenían mucho por delante. Concursos locales, conciertos por gusto, quedaban muchas personas quienes no conocían quienes eran Los Warblers y eso no estaba permitido, según los exigentes criterios de Kurt.
Pero, por ahora, el Hummel tenía otra cosa por la cual preocuparse: las odiosas matemáticas. Estaban a minutos de entrar a dar un parcial de ecuaciones de segundo grado, terriblemente aborrecidas por ambos cantantes, aunque a Blain se le dieran mejor que a él.
- Todo saldrá bien – lo reconfortó el morocho – Si terminamos antes de dos horas podemos ir por allí antes de que comience el ensayo con los Warblers.
- Entonces no me importará hacer todo mal pero rápido – contestó el de piel más clara.
Blain rió melodiosamente.
- Tómate tu tiempo. No iré a ningún lado sin ti.
Ah, que bien que le hicieron esas palabras. Él tampoco iría a ningún lado sin él…
Aunque eso cambió drásticamente una vez que estuvieron dentro del aula.
El director de la Academia Dalton se posicionó frente a todos los alumnos y los miró con dureza. El maestro de matemáticas se mantenía temeroso y distante a su lado.
- Alumnos – comenzó el hombre – Hoy tengo el placer de presentarles a una persona que verán por un tiempo dentro de la academia. Por el plazo de 7 días, ella analizará esta institución y dará un veredicto tanto de los concurrentes como de las instalaciones al terminar el plazo de su estadía. Espero que la traten bien ya que ella es mi hija.
Silencio sepulcral por parte de los estudiantes.
- Aria, ya puedes pasar.
Las puertas del salón se abrieron dejando pasar a una mujer con la sonrisa igual o más grande que la de Rachel. Bueno, eso había pensado Kurt al verla. Pensándolo mejor, tenía varios rasgos que la hacían un poco similar.
Vestía con una corta pollera tableada de color negro junto con una camisa blanca ceñida a su cuerpo, la cual resaltaba sus… atributos. Las botas tampoco estaban mal… en sí, era una muchacha bonita de cabello castaño y largo. Si no hubiera sido gay, estaba seguro que Kurt se fijaría en ella.
- Bien – continuó el director. - Ella es Aria Dalton, estudiante del Instituto de Psicología y ayudante de cátedra de su profesor. Espero que la hagan sentir bien.
Varios chicos empezaron a susurrar cosas entre sí. Era como si estuviera otra vez frente a adolescentes que vieran por primera vez a Santana o a Brittany, se volvían locos por ellas.
Miró a Blain con la esperanza de que no estuviera susurrando cosas también pero cualquier miedo fue despejado al ver que él estaba observando directamente a su dirección. Le sonrió y él le correspondió. Ah, esas mariposas…
- Aria necesitará quien le muestra la escuela. Ya que ésta es la última hora, deberá ser ahora. El examen de matemática puede retrasarse una clase para quien sea el guía. ¿Alguien se ofrece?
Varias manos se alzaron en el aire aunque cualquier designio fue detenido por la chica, quien dio un paso al frente con altitud digna de Rachel.
- Quiero que Kurt me enseñe la academia.
Kurt, quien se había mostrado ajeno a la charla desde que había encontrado los ojos de Blain sobre él, se giró para mirar a la chica. ¿Había escuchado mal o ella había dicho su nombre?
- Hummel, es buena decisión. Tú eres relativamente nuevo, puedes explicarle bien lo que has sentido al transferirte aquí. – apoyó el padre. – Bueno, vayan.
El chico lo dudó por un momento hasta que reaccionó. Se levantó lentamente y le dio una mirada inquisitiva a Blain, quien se la devolvió cargada con la misma confusión.
Antes de que pudiera decir cualquier cosa siquiera, Aria corrió a su lado y le sujetó la mano con una sonrisa de oreja a oreja pintada en su rostro.
- ¡Vamos Kurt! – y dicho esto, lo arrastró fuera del salón, dejando a más de uno boquiabierto… inclusive a Blain.
.
- Disculpa pero ¿nos conocemos de algún lado?
La pregunta resonó tímidamente en los pasillos desiertos de Dalton.
Aria volvió sus enorme ojos oscuros hacia él y le sonrió por, tal vez, décima sexta vez.
- Yo te conozco a ti. – respondió juntando sus manos detrás de su espalda mientras continuaba avanzando.
Kurt esperó unos segundos y prosiguió:
- ¿No piensas decirme de donde?
- ¿Importa? – preguntó la mujer con simpatía.
- Para mi sí - ¿Qué pensaba? ¿Qué podía aparecer de la nada y tratarlo como si lo conociera de toda la vida?
Ella se sentó en un banco que encontró en uno de los pasillos y lo invitó a sentarse a su lado. Él le hizo caso guardando distancia.
Siempre acompañada por la enorme sonrisa, Aria comenzó:
- Hace un año, pedí a mi padre que me llevara a esos concursos de modelaje que se hacen en otras ciudades. Para ver algo distinto. Y el muy tonto compró entradas para un concurso de canto. – se rió. Tenía que admitir que era adorable – Llegamos y vimos a los grupos. Debo decir que ninguno era bueno salvo uno … New Directions ¿te suena?
Kurt no pudo reprimir una sonrisa. ¿Qué si le sonaba? Por favor.
- ¡Me encantó! Quedé completamente enamorada de sus voces, la coreografía, la energía… ¡todo!
Ni bien avanzaba la conversación, Kurt se iba emocionando más. ¡Ella era fan de Nuevas Direcciones! Mercedes se moriría cuando le contara.
- En el programa estaban todos sus nombres y cuando leí el tuyo recordé haberte visto cantando junto con ese grupo de animadoras… ¿Cómo es que se llama?
- Los Cheerios – dijo Kurt para refrescarle la memoria.
- ¡Ese! También me había gustado, cantas como para comerte – comentó Aria sin ningún pudor. – Cuando te vi en el concurso, cantando con New Directions, ¡Dios! Casi me da un paro.
¿Un paro? Eso fue lo que casi invade al Hummel. ¿Esa chica era seguidora de él? ¿Le gustaba su voz? Guau, era demasiado real como ser verdad. O sea, sabía que cantaba bien, en el Club Glee y los Warblers siempre se lo decían, pero escucharlo de otro lado… lo hacía sentirse realizado.
- Cuando supe que estabas aquí, no dudé dos veces. Quise venir a conocerte. Es un honor, Kurt Hummel. – terminó sujetando su mano y estrechándola con algo parecido a respeto. Algo que Kurt le devolvió con una sonrisa gigante plasmada en su rostro.
- Igualmente, Aria Dalton.
No supieron cuanto tiempo estuvieron hablando, simplemente disfrutaron la compañía del otro. Era una simple adolescente de 19 años la cual parecía una mujer en su manera de expresarse, daba placer entablar una conversación con ella.
De un instante a otro, sus oscuros ojos se abrieron y se levantó de un salto del banco.
- ¡Tengo una idea! – Había exclamado - ¿Dónde esta la sala de ensayo de Los Warblers?
Kurt la señaló con el dedo.
- ¿Qué esperas? ¡Vamos! – exclamó volviendo a sujetar su mano y tirándolo hacia la dirección indicada.
¿Y ahora que sucedería?
.
:M
Holaaaaaaaaaaaa!
Es mi primer fic de Glee con la pareja que más me gusta (L) Espero que les guste :)
Vamos a tener a este personaje alterno pero… bueno, tendrán que leer para saber qué rol cumplirá en la historia.
Dejen reviews, por favor, realmente quisiera saber si les gustó la idea :)
¡Besos enormes!
Hikari x Takeru
