Aqui Maru-chan de nuevo, esta vez con un one-shot! :D La historia no es mía, estaba "basada" (practicamente es igual a la historua original, solo por unos pequeñisimos detalles xD) por el manga del mismo nombre, que tambien es one-shot...
Advertencia: Limme.
Aclaraciones: "Bla bla bla" conversaciones
"bla bla bla" pensamientos de Sakura.
Espero que disfruten de la lectura. (=D)
Honey Honey Boy
.
~*Capitulo Único*~
.
-Hey, ¡Sakura-chan! ¿Qué haces corriendo tan temprano?- Dijo/grito un chico rubio siguiendo a una muchacha de cabello rosa.
-¡Naruto!- respondió con una sonrisa, sin dejar de correr.
-¿Estás a dieta?- preguntó divertido.
-Ssshhh, ¡cállate y vete!- dijo la chica roja como un tomate, y se alejo de él corriendo más rápido.
-¡Que cruel!- dijo acunando sus manos alrededor de su rostro de forma divertida- ¿¡Ese es el tipo de cosas que le dices a tu amigo de toda la vida!?- se rió.
-Llegué tarde y estoy corriendo como parte de mi castigo- el muchacho se colocó delante de ella,, todavía corriendo.
-¿¡Huh!? ¿Ese es el único motivo?- se quejó. Desvió su vista hacia un lado- Ya veo… el presidente estudiantil cambió y la disciplina se ha vuelto más estricta, ¿no?- lo miró despectivamente- ¿¡El presidente estudiantil es ese chico no!? Ese repugnante chico… Sasuke Uchiha-.
Cerca de la entrada del edificio, se encontraba un muchacho de cabello azabache mirándolos seria y rígidamente, en sus manos sostenía un puntero, típico de los profesores de antes, y vestía su uniforme perfectamente.
Sakura, al ver al chico, no pudo evitar sonrojarse, su belleza lo hacía ver como un adonis.
-¡Todo el mundo, aquí hay una persona que llega tarde!- grito Naruto, corriendo más rápido para que la chica no lo alcanzara.
-¡Cállate, Naruto-baka!- grito también la chica, persiguiendo al joven.
.
.
.
Solamente oyendo su nombre mi corazón comienza a palpitar. Pensó la chica, apoyándose cansadamente en los casilleros.
-Sakura- dijo el joven presidente, apareciendo detrás de ella. La chica se volvió a sonrojarse.
Solamente oyendo su voz mi corazón late más fuerte. Podía escuchar claramente sus pasos, no había nadie además de ellos dos. Cada vez más cerca, y cada vez aumentaba mas su sonrojo; de pronto sintió el puntero tocarle la cabeza.
Él es la persona que me gusta…
-Puedo ver tu sujetador a través de tu camisa- murmuró a su oído, moviendo su puntero hasta su espalda y colocando su mano libre en su brazo.
-¿Huh?- balbuceó un poco nerviosa.
-Rosa, aun te pareces a una niña- dijo volviendo a mover su puntero, pero esta vez, por debajo de su sujetador, haciendo que se pueda ver a través de la tela.
-E-eso es porque he estando sudando- atinó a decir, mientras se inclinaba un poco.
-Un presidente del cuerpo de estudiantes no puede pasar por alto tal indiferencia indisciplinaria- murmuró mientras se agachaba un poco y rozaba sus labios por la espalda de la chica. –Ven, vamos a secarte- habló, la volteó, y le sonrió prepotentemente.
Pero… está jugando conmigo.
En las escaleras, sobre el barandal, Sasuke la empujó por las mismas, haciendo que la chica emitiera un pequeño quejido de dolor.
-Este lugar tiene una buena circulación de aire y tu camisa se secara pronto- dijo mientras jugueteaba con unos de sus mechones- Hey, Sakura- murmuró.
-¿Si?-
-¿Por qué estabas tonteando durante tu castigo por llegar tarde?- habló, se podía notar que estaba enojado.
-Eso es porque Naruto…- no pudo terminar de excusarse, ya que Sasuke la había interrumpido.
-Naruto, ya veo…- masculló, y soltó el mechón rosado de Sakura.
-Lo-lo siento- casi gritó- ¡desde ahora no volveré a llegar tarde nunca más! Así que…- lo vio directamente a los ojos.
-¿Así que?- la incitó a que continuara, mientras una mueca se formaba en sus labios.
-A-así que…- dudó.
-¿Lo estás haciendo para ser tierna?- dijo, y se acercó a sus pechos, hundiendo su cabeza en ellos. No eran exuberantes, pero cabían en sus manos perfectamente.- Bien, hoy es especial-
-¿¡Qué… que estas…!?- balbuceó nerviosa, mientras el descendía hasta su entrepierna- estoy sudada ahí…-
-Es pegajoso y se siente grueso, ¿no?- preguntó, mientras besaba cerca de esa parte tan intima de la chica.
-Ah… ¡no!- gimió, pero rápidamente se cubrió la boca con ambas manos, estaba sumamente roja.
-Sakura, tus gemidos lascivos serán claramente escuchados encima de aquí- rió.
-Nnnhh- el chico subió más la falda de la chica, y la mordió cada vez más cerca.
No puedo… ¡contenerme más!
Las piernas de la chica temblaron, y debido a los espasmos que el chico producía en ella, no aguantó más y cayó al suelo. Él, sin embargo, nunca dejo su trabajo.
Con su mano derecha tocaba sus muslos y su entrepierna, y con la izquierda, acariciaba su pierna mientras la besaba cerca de su rodilla. La chica emitía pequeños sonidos, tapados por sus manos.
-Intentas lo mejor- dijo el chico, mientras acercaba una de sus manos a su boca, lamiendo el dedo, que había estado complaciendo a la chica.- Pero, cuando te veo conteniendo tus gemidos, realmente…- la sujeto de las muñecas y beso su cuello- quiero hacerte chillar- dijo mientras besada, por sobre la tela, sus pechos, haciéndola gemir fuertemente. Sintió las contracciones en esa zona, y así, llegó por fin al clímax.
-Parece… que tu camisa está seca- él se levantó y puso sus manos en sus bolsillos. Ella solo quedó sentada.- Aunque tu sopa interior esta mojada ahora- sonrió despotamente.- la clase está empezando, será mejor que te des prisa-.
He sido intimidada otra vez. Pensó. Vio como se alejaba y ella también se levantó para irse.
Pero… no importa cuánto juegue el conmigo… él nunca me hará el amor, así que…
.
.
.
-¡Sakura-chan!- la chica volteó para ver quien la llamaba, y se encontró con Naruto.
Estaban en la hora del almuerzo, y la chica se dirigía a alguna mesa vacía.
-¿Puedes darme algo de dinero? He perdido mi cartera- pidió/rogo el chico.
-Naruto… págame el doble después, ¿de acuerdo?- dijo, fingiendo enojo.
-Entre tú y yo ¿no?- apoyo su brazo en su hombro. –Ah, aquí, te daré la mitad de tu crema de karokke favorita- dijo divertido.
-¿De verdad? ¡Eh, es mi dinero!- le retó, pero ambos comenzaron a reír animadamente.
No muy lejos de ellos, el presidente y el vice-presidente, Neji Hyuuga, del cuerpo de estudiantes entraron al comedor.
-La cafetería es muy ruidosa, deberíamos cambiar de lugar- no obtuvo respuesta- ¿Presidente estudiantil?-
-…- Sasuke solo mantenía su mirada fríamente a la mesa donde Naruto y Sakura reían animadamente.- No. Esto está bien- dijo por fin.
….
-Nee… Naruto, ¿Qué haces con una chica que odias, si está cerca de tuyo?- pregunto, apoyando su cabeza en una de sus manos.
-¿Huh?- pregunto mientras comía- un chico que intimida a una chica es el peor tipo de chico que puede haber- masticó una vez más- yo no haría eso.-
-Naruto, eres un encanto- le dijo, mirándolo tiernamente- desearía enamorarme de ti, Naruto- se levantó de su asiento.
El mencionado solo pudo toser debido a la impresión de sus palabras.
-¡Te traeré agua!- canturreó felizmente.
-¿Qué cosa?- balbuceó Naruto, medio sonrojado.
De pronto, el ruido de platos y cubiertos cayendo, silencio el comedor.
-Lo-lo siento, no estaba mirando- se disculpó Sakura, tratando de recoger el tiradero.
-No…- el chico con el que había tropezado iba a hablar, pero fue interrumpido.
-El daño aquí es más serio- habló Sasuke, quien estaba parado frente a ella, con su bandeja del almuerzo y su uniforme manchado.
-Sasuke-kun- susurró la chica.
Naruto, quien seguía comiendo, y los demás estudiantes observaron ese momento.
-Lo-lo siento, ¡tomare toda la responsabilidad de limpiar tu camisa!- se paró rápidamente- yo… ¡recogeré la toalla!- cuando se dispuso a buscar el dicho objeto, él la detuvo.
-La toalla está por aquí- la miro seriamente.- Ven- fue todo lo que dijo y comenzó a caminar fuera del lugar, ella, sonrojada y con su corazón latiendo fuertemente, comenzó a seguirle.
Los murmullos no se hicieron esperar.
-Esa chica otra vez, ¿no estará haciendo esto solo para acercarse a Sasuke-kun?-
-No lo creo-
-…- Naruto solo veía enojado como se alejaban.
.
.
.
-Lámelo- ordenó.
-¿Huh?- se sonrojó aun más.
-Todos los lugares donde lo derramaste- explicó Sasuke, sentado en una gran sillón de la oficina de delegados- Tú vas a tomar la responsabilidad de limpiar la camisa, ¿no es cierto?-
-De ningún modo- dijo la chica, colocando sus manos en su pecho.
-Date prisa- volvió a ordenar, fríamente. Ella comenzó a temblar, y como puso se acerco a él, pero rápidamente colapso y cayo sentada frente a él, casi entre sus piernas.
-Uh, umm- balbuceó sosteniéndose de las rodillas de él.
¡Es embarazoso!
-¡Realmente no puedo hacerlo!- negó varias veces con su cabeza. Sasuke le agarró de su cabeza, enredo sus dedos en sus cabellos y la hizo mirar hacia arriba. Puso su dedo pulgar en sus labios, y ella solo pudo gemir despacio, sosteniéndose de la camisa del chico.
-¿Cuándo te he dado el derecho de negarte?- exclamó.
Con la respiración acelerada, comenzó a acercarse a la camisa del chico, exactamente donde estaba su pecho. Él solo veía lo que ella hacía, cuando estaba a punto de comenzar a hacer lo que el chico le ordenaba, se detuvo.
-No, no puedo hacerlo- negó al borde de las lagrimas- Realmente no puedo hacerlo- cuando levanto su cabeza para encararlo, se encontró con una de sus sonrisas marca Uchiha, prepotente, arrogante.
Él ha jugado conmigo.
Sakura sacó fuerzas de quien sabe dónde, y lo empujo.
-Ha terminado ya- rio, y comenzó a desabrocharse la camisa- que chica más aburrida. Suficiente- volvió a hablar, esta vez sacándose la prenda por completo, Sakura vio atónita el buen formado cuerpo del chico, cosa que no pasó desapercibido para Sasuke.- ¿Qué estás haciendo? Pensaba que te había dicho suficiente… vuelve a la cafetería, o a clases, como desees. – se alejo un poco de ella- Cuando miro tu cara me irrito- volvió a hablar con su tono frio.
La chica sintió su corazón quebrarse, rápidamente y secando las lagrimas que amenazaban con escaparse, salió de la oficina. Él la observo irse, para luego dejar su camisa a un lado.
Sé que me odia, y ser intimidada también es normal, pero… solo una vez, pensé que quería estar entre su cuerpo…
La chica no había avanzado mucho, quedo apoyada en la pared frente a la oficina, y poco a poco fue deslizándose hasta quedar en cuclillas, tapando sus oídos con sus manos.
Yo…
-¡Sakura-chan!- se escuchó a lo lejos.
-Naruto- susurró.
-¿Qué estás haciendo aquí?- pregunto acercándose a ella- ¿Te… sientes bien?- volvió a preguntar, aproximando su manos al rostro de la sonrojada chica. Ella al darse cuenta, rápidamente la alejo de un manotazo.
-¡No me toques!- dijo casi desesperada.
-¿Sakura-chan?- se preocupó.
-Ah… lo siento Naruto- se disculpo cuando se dio cuenta de si acción- no me siento…- no pudo terminar de hablar, ya que se había desmayado.
-¿Sakura-chan?- rápidamente se acerco a ella y la tomo en sus brazos- ¿Sakura-chan?- volvió a preguntar, no hubo respuesta alguna.- ¡Resiste!-
Mientras tanto, Sasuke al oír el nombre de la chica se acercó a la puerta de la oficina y vio en silencio, como Naruto la llevaba en brazos.
-Mierda- murmuró- ¡voy a llevarte a la enfermería ahora mismo!- dijo mientras se alejaba, y encaminaba a dicho lugar. Sasuke solo los veía yéndose, sin hacer ni decir nada, pero claramente se notaba la impotencia en su rostro.
.
.
.
-¡En hora! ¡Bien vestida! ¡No me falta nada!- repasaba Sakura frente al establecimiento- ¡Nivel de salud, al máximo!- termino de decir con una pose victoriosa.
Si él me odia por ser descuidada, entonces no voy a mostrar ningún error. Y así Sasuke-kun debería desistir.
-Ah, ¡Sakura-chan!- saludo Naruto- se te ve bien- le sonrió.
-Naruto- respondió en modo de saludo- ¡Además me he despertado temprano!-Se alagó.
-Eso quiere decir que el objetivo de hoy será aquella chica de allí- menciono el rubio. Sakura volteo, rápidamente, a ver donde el chico apuntaba- nuestro presidente estudiantil no tiene ninguna piedad- exclamo el chico, mirando con pena a la muchacha que había llegado tarde.
Sakura comenzó a recordar los "castigos" que tenia ella cada que llegaba tarde.
¡No!
Velozmente, dio media vuelta, y corrió hacia la salida del salón.
-¿Heh? ¿Sakura-chan?- la llamó- ¡Sakura-chan!- la mencionada en ningún momento se giró.
.
.
.
En el mismo lugar de siempre, el lugar donde la ve correr cada vez que llega tarde. Allí se encontraba Sasuke Uchiha.
El joven escuchó unos pasos detrás suyo, y no le sorprendió ver ahí a la pelirrosada.
-¡Presidente estudiantil! Hoy… he olvidado mi corbata- dijo, mostrando que efectivamente, la prenda que se había colocado perfectamente esta mañana, ya no estaba.- También juguetee durante la noche, tampoco llevo el uniforme apropiado. ¡También soy una mala estudiante que ensucia el nombre de esta escuela!- exclamó, viendo como él, se acercaba a ella, usó su puntero para acariciarle la mejilla y levantar su rostro hacia él. Sasuke Uchiha era demasiado alto.
El moreno acerco su rostro peligrosamente al de ella.
-Te limpiaré- se alejo de ella y comenzó a caminar, ella lo siguió. La llevó a patio, cerca de los bebederos.
La acorraló entre una pared y su cuerpo, y comenzó a lamerle el cuello, mientras Sakura gemía.
¿Qué estoy haciendo?
-¿Por qué?- pregunto, lamiendo una vez más su cuello- ¿Por qué te rebelaste?- con una de sus manos, acunó el rostro de ella, y comenzaba a besarla desde la clavícula hasta su frente.- Contéstame- ordeno, pero no fríamente como siempre, esta vez, su respiración igualaba la de ella, acelerada. Uso su mano restante, para hacer lo mismo que la anterior, y se acerco a sus labios-Sakura- murmuró, la susodicha pudo ver como Sasuke se sonrojaba un poco.
¿Por qué? Su corazón comenzó a latir más a prisa. ¿Por qué muestras una expresión tan afligida?
Sasuke comenzó a descender, para detenerse a la altura de sus pechos.
-Yo solo… solo, Sasuke-kun, hay algo…- no pudo continuar ya que fue interrumpida por una voz que no era la del hombre que la acariciaba.
-¿Qué… están haciendo?- pregunto Naruto anonadado.
-¡Naruto!- exclamó la chica, agarrando del brazo a Sasuke, el solo lo observa despectivamente.
-¿¡Qué le estás haciendo a Sakura-chan!?- preguntó enojado.- ¡Uchiha bastardo!- lo sujeto del cuello de su camisa y lo golpeó fuertemente.
-¡Para Naruto!- gritó Sakura, sosteniendo uno de los brazos del chico, impidiendo darle otro golpe al moreno.
-¿Entonces como es esto? Estas haciendo lo que quieras con Sakura-chan usando las regulaciones de la escuela como pretexto ¿¡Cierto!?- exigió. –Usando un acto injusto para capturar a una persona indefensa-.
-¡Naruto!- rogó la chica, aun sosteniéndole del brazo.
-¿Y qué hay de ti?- dijo Sasuke, limpiándose la sangre- ¿Qué le hiciste a la indefensa Sakura en la enfermería- gruñó el chico, muy molesto.
-¿Huh?- Naruto de sonrojó-.
-El día que Sakura se desmayó- continúo el presidente.
-Ah…- suspiro Naruto, armándose de valor.
-¿Naruto?- Sakura estaba confundida.
-Yo… la bese- confesó.
¿Huh?
-Cuando Sakura-chan se desmayo delante de la oficina de delegados, la lleve a la enfermería. Cuando vi la cara dormida de Sakura-chan no pude controlarme… y yo, la besé-
¡Na…Naruto! Se sonrojo, se avergonzó.
-¿Estabas mirando?- quiso saber el rubio.
-No pienses que eres el único que se preocupa por Sakura- dijo Sasuke, mirándolo seriamente.
-Uchiha- susurró el rubio. El joven presidente se levanto del suelo, y se limpió.
-No perderé a Sakura, cueste lo que cueste, ¡Incluso si le gustas a Sakura!- hablo el chico firmemente.
Naruto lo vio sorprendido-Ah, eso no es posible… como su amigo de toda la vida es fácil para mí saber quien le gusta- se acercó a Sakura, y le palmeó la cabeza- estos son solamente mis sentimientos.-Bien, que les vaya bien torpes, si haces llorar a Sakura-chan te matare- amenazó, y comenzó a alejarse, cualquiera diría que Naruto era de esos tipos "cool" pero solo de espaldas, cara a cara, descubrirías que de sus ojos caían cascadas de lagrimas.
-Ah… uhmm- comenzó la chica, cuando vio a su amigo lo suficientemente lejos- tu no… ¿me odias?- preguntó agarrando su brazo.
-Sí, te desprecio- esta vez fue él quien le agarro del brazo- Estás muy nerviosa cuando estas frente a mí, pero con Naruto siempre estas sonriendo. Eso me molesta y no puedo solucionarlo- la sujetó de su cabeza y la atrajo a él, formando un abrazo-Te desprecio porque no eres mía-.
Sakura se sorprendió un poco, y con unas pequeñas lagrimas a punto de salir comenzó a hablar-Yo… pensé que sería más fácil para mí si te odiaba- correspondió a su abrazo- me gustas, me gustas- de un pequeño salto enrosco sus brazos alrededor de su cuello- ¡Realmente me gustas!-
Sasuke rompió el abrazo y se acerco a ella a pocos centímetros de sus labios, puso uno de sus dedos en ellos y los deslizo lentamente hasta su cuello, hasta que por fin acorto la distancia y la besó.
El dulce dolor está a tiempo…
-Ah- terminaron el beso. Y Sasuke se separo un poco.
-Sakura…- el chico se sonrojó y desvió su mirada de los ojos de ella- Me gustas.-
… de volverse una dulce tentación.
.
*~Fin~*
Haaaasta aqui... les gusto?
Si la respuesta es si: dejen un review
Si la respuesta es no: dejen un review
xD estare esperando! ;)
¡Nos leemos pronto!
