Konnichiwa! Bueno como lo notarán soy nueva por aqui, ojalá disfruten de este fic, la cual ya la había publicado anteriormente en otra página, pero ahora la arreglé. Les dejo con mific nn.
Cáp. 1 .:La pequeña niña en la ventana:.
Una pequeña niña miraba por la ventana de su habitación como caía una intensa lluvia afuera, parecía como si el cielo estuviera llorando con mucha pena por la ausencia de alguien. Se preguntaba cuando sería el día en que por fin conocería a su padre, por qué no la ha ido a ver, por qué no esta con ella en este momento tan importante, por qué nunca se preocupó por ella.
Por la pequeña ventana miraba a su madre llegar con un paraguas en una mano, y saludándola con una gran sonrisa en su rostro, hoy sería su cumpleaños, un cumpleaños sin importancia, ya que ese alguien que siempre esperaba que llegara por la ancha puerta que había en la mansión no vendría, porque él no sabía de ella, nada sobre ella, era una total desconocida.
La pequeña niña corrió las tremendas habitaciones hasta llegar hasta una sala, en donde encontró a su madre, quien le dio una amplia sonrisa a su pequeña hija, ya que la miraba con una alegría inmensa, pero aún así, melancólica.
-Mamá!-Gritó la niña mientras se tiraba a sus brazos
-Como estas Naomi?-Dijo la madre de la pequeña niña recibiendo el abrazo
-muy bien-Dijo la niña dándole una amplia sonrisa
-señorita Higurashi- Dijo tímidamente una de las sirvientas de la casa -La buscan-
Naomi no lo pensó más y corrió hacia la ventana a un lado de la gran puerta, para ver quien era y esperando con ansias a que fuera aquel hombre que por estos largos diez años había esperado.
Kagome la miró tristemente, y sin poder parar una lágrima que se deslizó por su rostro, y la cual secó rápidamente para acercarse a ella y poner su mano en el hombro de la pequeña como signo de darle todo su apoyo.
-él volverá, lo sé-Dijo su madre con muchas esperanzas – Pero…- Continuo mirando a su hija a los ojos -…esta no es la ocasión-
Kagome aún no era capaz de olvidar aquella triste ocasión en la cual su amado la había dejado sola en este mundo frío y sin él, con solo la escusa de que era por su bien, puede ser que en el momento halla sido así, pero ¿qué pasó?. Ella…no se era capaz de estar ni un minuto bien sin él por las noches lloraba amargamente, solo recordando aquél momento…
-¡Inuyasha!-Dijo mientras lo abrazaba -Estaba muy preocupada por ti-
Se separó un momento de él, para verlo directamente a los ojos -¿Qué sucede Inuyasha?- Dijo Mientras caminaba un poco hacia atrás -Tus ojos…tus ojos no muestran ninguna expresión- Decía mientras se alejaba de él y lo miraba con una cara de terror –Inuyasha, qué sucede-
Inuyasha solo la miraba, y cada vez que Kagome se alejaba el la seguía, no tenía control sobre su cuerpo, y menos tenía conciencia de lo que hacía, estaba completamente controlado por Naraku
-Inuyasha, qué sucedió con Naraku, por qué tienes ese rostro Inuyasha- Lo miraba con una cara de terror, no quería creer lo que estaba viendo¡Inuyasha estaba siendo manipulado por Naraku!
-Kagome…es mejor que te alejes de él-Dijo Sango sacando su Hiraikotsu
-¡No!...no lo dejaré solo…-Kagome se había descuidado en ese momento y fue el momento justo para Inuyasha…quien la agarró del cuello la levantó bruscamente del suelo y la tiró contra un árbol…
-No te preocupes por Naraku, Kagome, el se encuentra muy bien…jajajajajaja- Inuyasha caminaba lentamente hacia Kagome…quien se encontraba tirada a los pies del árbol y con muy poca fuerza lo miraba…-Por qué me miras de esa manera¿no te da gusto verme? -Inuyasha se acercaba cada vez más a Kagome, quien trataba de escapar con sus últimas fuerzas.
Inuyasha llega a su lado y la toma de la barbilla -estas tan preciosa como siempre- y le da un beso forzado en los labios de Kagome -Quiero que me mires con ternura, ya que quiero tener un recuerdo tuyo- Dijo Inuyasha aún sosteniéndole la barbilla -ya que esta será la última vez que te vea con vida-
-Es mejor que te vallas alejando de ella Inuyasha- Miroku estaba detrás de él con el báculo en la cabeza de Inuyasha -Quiero que la sueltes lentamente- Miroku no pudo seguir hablando, ya que Inuyasha hizo un movimiento rápido y se encontró frente a frente con Miroku y una de las manos desnudas de Inuyasha golpeó fuertemente a Miroku, dejándolo tirado en el suelo.
-¡Miroku!- Gritó Sango a lo lejos mientras corría al lado de este.
-No, vengas, Sango- Dijo Miroku con mucha dificultad mientras miraba horrorizado la mirada fría que tenía Inuyasha en ese momento.
-Bien, después de esta interrupción, seguiré con lo planeado- Inuyasha se dió vuelta para volver a ver la cara de Kagome, quien pudo levantarse y enfrentarse cara a cara con Inuyasha
-Donde está…-Dijo Kagome con lágrimas brotando de sus ojos
-Quien?- Dijo Inuyasha irónicamente
-Donde está…donde está Inuyasha…-Dijo Kagome agachando la cabeza
-Está al frente tuyo-Dijo Inuyasha tomándole la barbilla a Kagome
-No, tú no eres a quien yo amo, tú solo tomaste la apariencia de Inuyasha, pero ese no eres tú-Dijo Kagome mirándolo fijamente
-Pero que estás diciendo, yo te amo-Dijo Inuyasha -yo estoy contigo- Dijo mientras le acariciba la mejilla.
Kagome se aferraba a las ropas de Inuyasha y de sus ojos salían pequeñas lágrimas de felicidad. Inuyasha la abrazó tiernamente, pero solo en una cosa estaba pensando en ese momento -Kagome…realmente eres una idiota- Pensó Inuyasha mientras acercaba una mano por la espalda de Kagome, la cual dio un grito de dolor, Inuyasha le había enterrado un cuchillo por la espalda a Kagome, la cual solo lo miraba con pena-Por…qué…Inu…ya…sha-
-Quedas libre Inuyasha…pero sin tu amada- Se escuchó a lo lejos
-¡Kagome…Kagome…respóndeme!- Decía Inuyasha vuelto en si y con lágrimas en sus ojos mientras la miraba desmayada en el suelo, Inuyasha se agachó y tomó su cabeza para ponerla entre sus piernas y acariciar su rostro con ternura, pero con un leve temblor en sus manos -Por favor Kagome, respóndeme- Decía Inuyasha con la mirada baja.
-Que…bueno…que…volviste…en…si…-Dijo Kagome con mucha dificultad, mientras veía a un triste Inuyasha mirarla fijamente-yo…estaré…bien…solamente…quiero decirte…que…te…a…- Kagome dejó de hablar…y era observada por unos ojos que no dejaban de llorar…
-esto es lo único que puedo hacer por ti en este momento- Dijo Inuyasha poniéndose de pie y llevándosela en su espalda a la época actual.
La dejó en su cama y se sentó a su lado -Kagome, lo he pensado, y lo mejor sería que me alejara de ti. No sé por cuanto tiempo, o si será para siempre, pero quiero que estés segura, y a mi lado no lo estas-
Kagome había empezado a llorar, y aunque estaba inconciente aún podía oír lo que Inuyasha le decía -Te amo Kagome, y es mejor que me valla antes de que puedas detenerme- Inuyasha se paró y en sus ojos se podía ver un brillo intenso -Es mejor que estés sin mí-
Kagome suspiró profundamente tras su triste recuerdo para luego pronunciar su nombre con angustia -Inuyasha…- y una lágrima fue derramada.
Bueno, solo les puedo decir...:P dejen review! nn
Cuidense muxo!
Sayo!
.:Caroki:.
