Título: Flor de noche(IzuJirou)

Autor: Misato Mitarashi

Valoración: Adolescente. Lectura recomendada para un público de quince años en adelante

Resumen: En su décimo aniversario, Jirou reflexiona sobre el hombre con el que se casó.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de My Hero Academia, o cualquiera de sus personajes. El manga, anime y todo material relevante pertenecen a sus respectivos dueños, señalados en las leyes de derechos de autor. Esta es una obra sin fines de lucro, con el mero objetivo de brindar entretenimiento. Apoya el material original.


Flor de noche

Capítulo único

Por las noches, Musutafu florece como una bonita flor de botón. Los bordes y el reseco tallo son aburridos y se ven gastados, pero los pétalos florecen de colores: manchas azabaches y verdes.

Jirou Kyoka observa la ciudad a lo lejos con desinterés, calando el cigarrillo que sostiene en la mano derecha y dando pasos lentos sobre el balcón.

Una mano levanta su falda y acaricia sus muslos como olas, casi puede imaginarse el borde del agua alrededor de sus piernas. Un matorral verde se le enreda en el cuello y le hace cosquillas en la nariz.

Otras chicas verían a un amable muchacho. Jirou ve instinto. Jirou ve un hombre impulsivo. Un necio cabrón muy orgulloso como para rendirse nunca. Cuando Izuku la toca no siente ningún rastro de azúcar o de bondad fingida.

Él le recuerda que las caderas son huesos y que la piel es sólo piel. Jirou se vuelve para mirar al hombre con el que se casó. La experiencia mata la ingenuidad y en una línea de trabajo como la suya, el cinismo se adopta tarde o temprano.

Ha crecido, es muy distinto del niño que una vez fue, pero en cierto modo, sigue siendo el mismo. Ella siempre ha sido capaz de leerlo como a la partitura más familiar y lo sabe: que no es tan gentil como finge ser y que es más egoísta de lo que aparenta.

Puede ser un héroe, pero antes que todo: es un esposo cariñoso, un padre maravilloso y un hombre muy frágil. Jirou Kyoka ve como la ciudad florece al caer la noche y ella piensa en su Izuku y en lo mucho que ha crecido.