¡Hola a todos! Pues de regreso por acá con un pequeño fic que se me ocurrió la otra noche cuando no me podía dormir. Es muy pequeño, entraría en la categoría drabble. Aun así espero que les guste.
Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Tite-Sama, y yo solo los tomo prestados para hacer realidad el Ichiruki ¡Yo se que tu también quieres que sea cannon Tite Kubo!
…
Todo el mundo sabía que una característica muy importante de Kurosaki Ichigo era su ceño fruncido. Simplemente si estaba frente a ti y no estaba frunciendo el ceño pensabas que ese era Kon, sustituyendo al Shinigami Substituto. Pero la verdad era otra, la verdad acaba de ser comprobada por una persona en pijama.
Todo mundo sabía que Kuchiki Rukia ahora vivía en la casa Kurosaki, que dormía en la habitación de las hermanas de Ichigo, eso lo sabía cómo verdad irrefutable su hermano Byakuya por ejemplo, aferrándose a los pequeños, pequeñísimos bordes de su paciencia para no ir a sacarla de ahí arrastrando si fuera necesario. Pero un hombre muy importante acaba de comprobar que las verdades irrefutables los son porque son refutables o porque no son verdad.
Todo el mundo sabía que Kurosaki Isshin era un tipo ruidoso al que le encantaba hacer escándalo, un experto para avergonzar a Ichigo ¡No podía hacer nada en silencio!, un tipo muy alegre, decían sus vecinos…demasiado alegre, admitían después de un resignado suspiro. Pero la realidad era otra. La realidad es que Isshin Kurosaki podía quedarse a veces en silenciosa contemplación, en este momento del que les hablo ya lleva 5 minutos silencioso. Isshin Kurosaki podía celebrar en silencio los mejores momentos de sus hijos, aunque nadie me crea. Puede ser tan silencioso como un espía, como cuando venía caminando por el pasillo. Puede ser tan silencioso como un deseo (y por un deseo) mientras abre las puertas y mira a hurtadillas dentro de las habitaciones, pero solo si lo quiere de verdad. Como este es uno de esos momentos, es más silencioso que nunca mientras está en la puerta de la habitación de su hijo, con el pomo de la misma aun en la mano, sonriendo.
La sonrisa silenciosa que podemos ver en la cara de Isshin en este momento es más atronadora que cualquier grito de victoria y que cualquier trueno en la noche. Es más atronadora que si nos hablara de todo lo que ve con un altavoz. Dejémoslo celebrar mientras cierra la puerta con mucho cuidado y baja las escaleras muy callado, a compartir su silencio con el retrato de su esposa. Démosle algo de privacidad para llorar sus alegrías.
La verdad de lo que "todo mundo sabe".
La verdad era que Rukia no podía dormir en la recamara de Yuzu y Karin, sabiendo que su lugar en este mundo era otro y que estaba muy cerca, así que no dormía nunca con ellas aunque todo mundo sepa lo contrario. Ichigo ciertamente podía dormir en cualquier parte, pero solo podía dormir con el ceño totalmente relajado si dormía con la cabeza de Rukia en uno de sus brazos y con el otro rodeando su cintura, y la espalda de ella en contra de los latidos de su corazón, aunque todo mundo sepa que sin ceño fruncido no es Ichigo. Y a Isshin solo lo verán tranquilo y silencioso durante cinco minutos seguidos si descubre esta escena al espiar dentro de la habitación de su hijo a las tres de la mañana.
….
Gracias por leer, tenía muchas ganas de sacar a Isshin de su acostumbrado escándalo, y pensar en él callado, sonriendo y guardando el secreto de Ichigo y Rukia me derrite el corazón de tanta ternura. ¡Ojala me regalaran un Review!
¡Ja-nee!
