Disclaimer: Digimon no me pertenece
Prólogo: La nueva esperanza del Mundo Digital
—Antes de nada, muchas gracias por asistir a esta reunión en el Castillo Celestial. Como habréis podido observar, cosas extrañas están sucediendo en nuestro Mundo, debido a esto, nosotras, las Bestias Sagradas decidimos convocaros a vosotros. Los Digimon más fuertes del Mundo Digital y los que llevan velando por este durante milenios, vosotros sois, los Caballeros Reales, los Tres Grandes Ángeles y los Doce Olímpicos.
—Gracias a vos por llamarnos a este sagrado lugar, Qinglongmon. Sin embargo, creo que a todos nos gustaría una explicación de lo que está ocurriendo en nuestro querido hogar.
—Faltaría más, Dukemon. Pero ese papel se lo dejaré a Xuanwumon. Mientras, debo ir a preparar unas cosas. Os ruego que os centréis completamente en lo que mi querido amigo os va a contar, ya que una gran crisis está por llegar al Mundo Digital. —Tras estas palabras, Qinglongmon desaparece de la sala dejando sólo el rastro de un halo de luz, casi a la vez, aparece el nombrado Xuanwumon de la misma forma.
—Mis más cordiales saludos, honorables habitantes del Mundo Digital. Como os ha contado Qinglongmon, una gran amenaza está a punto de llegar a nuestro mundo. Y seguramente, sea la más problemática en mucho tiempo.
—¿Tan problemática es? Asumo que si nos habéis reunido a todos nosotros en esta sala, es para que unamos fuerzas y luchemos contra el mal que nombras. ¿No sería suficiente con eso?
—En absoluto, Jupitermon. Como has dicho, nos gustaría que todos vosotros unieseis fuerzas, ya que necesitamos toda la ayuda posible. Por supuesto, las Bestias Sagradas también pelearán por el bien de nuestras tierras. Pero por lo que hemos podido ver, probablemente no sea suficiente.
—¿Por lo que hemos podido ver? Os ruego sinceridad, Xuanwumon. ¿Cuán grande es la oscuridad que nos acecha? —Pregunta uno de los Digimon más imponentes de la sala, su nombre es Omegamon.
—Veréis. Como ya sabréis, hace unos meses se produjeron numerosos temblores en todo el Mundo Digital, debido a esto, muchos de los maravillosos lugares que existían fueron completamente destruidos, otros, con más suerte, simplemente dejaron de ser habitables por un tiempo. Desaparecieron cientos de miles de Digimon. También, aparecieron muchos otros que no conocíamos. El ejemplo perfecto sería el de los Doce Olímpicos. —Xuanwumon levanta la cabeza y observa a cada uno de los Digimon que forma parte del grupo, seguidamente, asiente en señal de respeto y gratitud por haber asistido a la reunión. —Nos vimos obligados a investigar de forma exhaustiva, así que hicimos uso de los Deva. Gracias a ellos y a algunos de los presentes —Ahora observa detenidamente a Ulforce V-dramon, Minervamon y Seraphimon. —Sabemos en gran parte lo que ha producido esta catástrofe.
—Si me permites, Xuanwumon, me gustaría proseguir a mí. —Dice Baihumon, otra de las Bestias Sagradas.
—Por supuesto, Baihumon. Te dejo con ellos entonces. Me alegra ver vuestra disposición para luchar juntos, seguro que eso nos ayudará mucho en la batalla. Os veré pronto —Se despide la gigante tortuga.
—Mira que se enrolla este Xuanwumon… Bueno, hola a todos. No tenemos tiempo para presentaciones formales ni discursos similares, así que os contaré un poco sobre todo esto. Gracias a los Deva, conseguimos una gran cantidad de información con la que pudimos deducir varias cosas.
Punto Uno: Sí, realmente desaparecieron numerosos Digimon. Pero lo extraño, es que las nuevas apariciones de las que hablábamos antes, actúan como sustituciones de los desaparecidos. Es decir, si durante el incidente se esfumó un Tentomon, en su lugar apareció un Kabuterimon. Un Digimon de su misma línea evolutiva, pero de un poder mayor al primero.
Punto Dos: Los temblores de aquél día produjeron un cambio geográfico importante en el Mundo Digital. Mientras antes podíamos dividirlo en grandes continentes e islas, ahora todos estos lugares están unidos.
Punto Tres: Una vez informados del segundo punto, decidimos investigar los lugares en los que se habían unido los continentes más importantes. En uno de estos, hallamos una pequeña cueva en cuyas paredes se encontraban escritos unos símbolos extraños. Sólo pudimos leer una palabra con el lenguaje Digital, "Pangea". Según los libros de Cherubimon, esto se referiría a la posición inicial del terreno en el Mundo Digital, con todos los continentes unidos, justo como se encuentra ahora.
Punto Cuatro: Hemos hablado con cientos de los Digimon que aparecieron de repente después de los terremotos. Según nos dicen, podemos asegurar con certeza que existen más Mundos Digitales aparte de este. Creemos que lo que provocó la destrucción de parte del Mundo Digital, fue la unión de todos estos Mundos en uno.
—Creo que tengo algo que decir sobre eso. —La última afirmación de Baihumon dejó bastante confusos a todos los presentes. Sin embargo, Alphamon, uno de los caballeros reales rompía el silencio del lugar con su entrada al Castillo Celestial. Parece querer aportar algo.
—Alphamon, me alegro de verte por aquí. Supongo que tu presencia se debe a algo importante. Por favor, continua. —Responde la Bestia Sagrada.
—Unos meses antes de aquél terrible suceso conocí a un Digimon y un Humano.
—¿Un humano? ¿En el Mundo Digital? Así que la leyenda es real… —Las palabras de Alphamon terminan por hacer aparecer a la última de las Bestias Sagradas, Zhuqiaomon.
—¿A qué te refieres, Zhuqiamon? —Pregunta con una voz tan imponente como suave Ofanimon.
—Baihumon os ha mentido. Sobre la pequeña cueva que encontramos, me refiero. En las paredes de aquél lugar existían esos símbolos de los que os ha hablado, pero es falso que no pudiéramos leerlo. Gracias a Cherubimon, pudimos traducirlos perfectamente y conocer su significado. Era el idioma de los humanos, y decía algo como que para salvar el Mundo Digital, en algún momento, unas criaturas frágiles físicamente y poderosas de sentimiento, acabarían con la oscuridad y se alzarían junto a los guerreros Digimon con la victoria. Sin embargo, la unión sería tan importante como el poder, por tanto, si el caos reinaba sobre la justicia, no habría nada que hacer.
—Os ruego por tanto, que no juzguéis a mi compañero Baihumon, pues lo que intentaba estaba lejos de engañaros y traicionaros. Simplemente quería protegeros de leyendas cuya veracidad era desconocida. Alphamon, te pido que prosigas. —Como siempre, ahí estaba Xuanwumon para calmar a los Digimon, algunos ya comenzaban a mirar con desconfianza a la Bestia tigre.
—Así es, en tiempos de guerra debemos dejar la desconfianza a un lado, debemos unirnos y luchar contra el verdadero problema. Sí, realmente existen los humanos. Y son exactamente como la descripción que ha aportado Zhuqiamon, si un Digimon de etapa Adult le diese de lleno con un potente ataque, probablemente acabaría con el humano que me encontré. Sin embargo, a su lado, se encontraba un increíble Digimon. He visto multitud de Cyberdramon en todos mis años de vida, sin embargo, nunca uno tan fuerte. Le vi derrotar sin problema a un Mugendramon confuso. Y la palabra es derrotar, no destrozar. No le mató, le ganó en una pelea limpia y acabó por devolverle el sentido. Un tremendo poder capaz de llegar a la victoria en las más duras batallas y además, purificar la oscuridad. Estoy seguro de que es algo que sólo podrían aportar los humanos.
—Vaya, veo que Alphamon me ha quitado el poco protagonismo que iba a tener durante esta reunión. Como bien dice el Caballero Real, los humanos han existido en nuestro mundo. Y no me refiero al Mundo Digital del que provenimos las Bestias Sagradas, los Caballeros Reales y los Tres Grandes Ángeles. También al de los Doce Olímpicos. Es decir, humanos han existido en todos los Mundos Digitales que forman parte de la unión actual. En algunos incluso, ya son famosos por sus heroicos pasos. Me gustaría presentaros a alguien que podrá explicaros mejor que yo todo lo ocurrido durante estos meses.
—Qianglongmon, no me digas que es…
—Correcto. Son el humano y el Digimon que en su momento te encontraste, Alphamon. Ellos son Ryo Akiyama y Cyberdramon.
¿Qué os ha parecido el prólogo? Llevaba mucho tiempo intentando escribir una historia con los grupos más poderosos del Mundo Digital, pero nunca llegué a enfocarla de la manera adecuada. Sin embargo, creo que ahora sí se por dónde ir, así que espero que quede un fic más que interesante.
Nos vemos en el próximo capítulo, será el comienzo de toda una aventura, dadlo por hecho. ¡Un saludo!
