Durante su último año de residencia, el doctor Naruto Namikaze se enfrentó a uno de los casos que más le afectarían a lo largo de su carrera; la adolescente con leucemia Hinata Hyuga. El dolor que le provocaba su inminente muerte fue tal que huir fue su única opción y el servicio militar le ofreció la distancia y la distracción necesaria para evadir la realidad, no sin antes llevarse el recuerdo de un beso que lo marcaría para siempre.
Hinata es una sobreviviente de cáncer y nunca pudo olvidar aquellos labios que la besaron por primera vez, ahora, años después y a punto de terminar su carrera de medicina, se topa con el objeto de su obsesión y el cúmulo de emociones que contuvo por tanto tiempo explotó como un volcán.
La admiración se ha convertido en atracción y los anhelos pasados en sueños por cumplir.
¿Podrá el amor surgir en estas extrañas circunstancias?
Ay Dios, no me pude resistir, pero la bffa Jen-Zi tiene razón, a veces el hiatus es inevitable, pero es mejor publicar a esperar y al final no publicar nada.
Así que aquí está el libro 4 de la serie Contigo.
El 3 lo estaré publicando después porque este es el que me tiene inspirada ahora mismo. En serio, me odio. Tengo mil trabajos que hacer y resulta que mi mente decidió crear más historias y escribir nuevos capítulos en las demás.
Pinche cerebro
Esta historia está inspirada en el capítulo 2 de la segunda temporada de Doctor House, si alguien ya lo vio, lo acepto, soy una degenerada xD aunque creo que eso ya lo sabían.
Espero que les guste. Nos leemos
