Antes que anda aclaro que POT no me pertenece( bueno solo Tezuka... tal vez kaoru-chan...XD pero es un secreto..XD.)...ejem... no son míos...ToT
Ok Angie esta loca y eso ya es sabido(Sess: que novedad...¬¬) bueno si pero mira que idear esta historia... ( Sess: explica luego se confunden...¬¬) si ... amor ahí va la explicación... Ejem...
Esta historia esta ubicada en realidad alterna donde Ryoma (22 años) y Momo(23) no tiene un cuerno que hacer, ya que son gente de elevada posición económica – Suertudos---¬¬- y bueno para fastidiar o matar el tiempo deciden conquistar a un sujeto a la azar que no es otro que Kaoru ( 23). Bueno eso es básicamente lo que pasara pero hay cosas con las que no cuentan los play boy a veces no se manda en el corazón XD ( cuídense Angie anda con su veta cursi XD)
IMPORTANTE: Este fic esta dedicado principalmente a mi querida guardiana de musas tensitas DANY-CHAN - dónde estas te extraño muchísimo T.T.
Y a mi otra mega peque ERI-CHAN - por ser el día de su cumpleaños y estar siempre allí para mi – aunque tengamos poco tiempo T.T- FELIZ CUMPLE SUPER ERI-CHAN TE QUIERO MUCHO ♥0♥!
Bien ahora a comenzar con al historia que la disfruten .n.n
Aclaraciones...
-"..."...pensamientos
-(N/A)..algún comentario de una servidora
Silentpair ♥ … lo uso de separador puede que lo use de tiempo o de escena
La apuesta
By Angie
1- (Juegas?)
-Anda vamos salir esta noche - decía un joven alto de ojos violetas. Por toda respuesta se escuchó un molesto NO! - Vamos que puedes perder?- remarco meloso - además sé que no tienes pareja... vamos si acepta SIIII? - insistió y tomo el brazo del oji azul
-Si acepto tomar un trago contigo me dejaras en paz? – rugió mas que molesto con al extraña actitud de aquel tipo
-HAI - afirmó el moreno mas que satisfecho
-"casi se había cumplido el tiempo limite de la apuesta y el muy maldito gruñón, apenas accedió a tomar un trago... pero de esta noche no se le pasaba, no por nada era considerado un seductor de primera... ya se veía en aquel Spa tan lujoso palmeando un buen trasero a su merced "
-Nee Kaidoh que tal si tomamos unos tragos en mi casa? – pregunto con una falsa camaradería - hace frió hoy no crees?
-Como quieras...- respondió con hastió
Ambos se pusieron en marcha. Él más alto tenia todo planeado, no por nada lo llaman el cazador de ingenios; Y como denominar a quien estaba junto a él?... su ultima presa... seria el agrio, tosco y ermitaño... va... kaidoh para los compañeros de trabajo.
El amatista se relamía pensando en lo que se avecinaba... si no había dudas ganaría la maldita apuesta
Pero todo aquel plan llevaba ya unas 2 semanas de ser propuesto, por este par de amigos de la infancia. Tan aburridos de su vida monótona, que no remitieron la posibilidad de jugar con aquel sujeto tan serio y retraído...
-"Empieza a sacar el dinero amigo... hoy el gruñón será mío...jejeje"- pensó el triunfante amatista
Silentpair ♥ Silentpair ♥ Silentpair ♥ Silentpair ♥
2 semanas atrás...
-Rayos que aburrimiento U.U – expreso uno de los herederos empresariales muy renombrada, mientras se estiraba en una banca de la plaza, cercana a las oficinas de la gran empresa Cosmos EM. SRL
-En verdad tengo que darte la razón..- afirmo el otro joven heredero y asociado
-Deberíamos hacer algo con nuestro tiempo... – sugirió cansinamente
-Estamos en nuestro receso que hacemos? – consulto bostezando
-Pues no sé... – el mas alto de los dos se estiro con pereza
-Piensa algo ...¬¬
-Resulta que eres un gruñón Ochibi...¬¬ - aseguro Takeshi
-NO me digas así ya tengo 22 años...¬¬ - refuto Ryoma mas que molesto ante el diminutivo
-Bueno aunque muy alto no eres...¬¬ - gruño el extravagante moreno
-Yo que culpa tengo que tu seas descendiente de jirafas...¬¬
-QUE ATREVIDO ERES...¬¬
Ambos se quedaron enfrentado en una de sus ya conocidas guerras de miradas, eso solo ocurría cuando no tenían nada que hacer, que era casi siempre.
Es que al ser los dos hijos mayores de los dueños de la empresa, solo estaba allí por obligación. Sus padres los habían forzado a trabajar, ya que no querían estudiar... maldiciendo aceptaron ya que sino sus mensualidades y su vida a la que estaban acostumbrados se esfumarían.
Así que allí estaban los dos Pay boy mejor cotizados de la noche de Japón, aburridos, con sueño por al desvelada y esperando a ver si la vida se pasaba sin que ellos tuvieran mayor contrariedad que respirar
(N/A: como quien dice son un par de vagos condenados estos... ¬¬)
-Bueno ya deja eso y pensemos como divertirnos – cansado de mirar siempre la estúpida cara de aquel moreno
-Bien - se sentó, cruzo las piernas y se dispuso a pensar con que entretenerse
Cuando se estaba por dar por vencido de tanto pensar, las orbes amatistas divisaron, a un a persona conocida, no porque la trataran sino porque lo habían visto en la empresa familiar. El mas alto codeo a su compañero y, ante la pregunta silenciosa solo señalo a aquel sujetó, ambos se quedaron observando en silencio
Frente a ellos se encontraba uno de los oficinistas pasantes de la empresa, leyendo un libro de quien sabe que cosa. Luego de un rato se levanto y fue por una bebida, que degusto con gran placer.
Regreso y se sentó siguió leyendo mientras mordisqueaba una manzana, haciendo agua la boca con cada mordida ya que la jugosa fruta dejaba algo de su jugo correr por al comisura de los masculinos labios.
El sujeto al que estaba observando no era nada mas ni nada menos que Kaoru Kaidoh. Un joven de 23 muy dedicado, solo trabajo de medio tiempo, tenia fama de ser un gruñón del todo el edificio, en verdad nunca se juntaba con nadie, siempre leyendo o haciendo sus cosas. Cuando le hablaban o preguntaban algo se limitaba a responde lo justo y necesario. Luego se volvía sumergir en el computador ignorando todo comentario o broma a su alrededor.
Bien una macabra idea se formo en la mente del moreno, porque si seria un reto sacarle algo mas que un gruñido al tipo ese y seria completamente divertido y excitante saber que se sentirá tirarselo
(N/A: Momo pervertido y vulgar... ¬¬#)
Era sabido para él, que su querido amigo nunca dudaría en aceptar lo que le propondría. No estaba es su carácter darse por vencido y negarse a una apuesta. Su gran ego se negaba a perderse la oportunidad de una buena jugada libre de inhibiciones.
Este jueguito, que compartían, remontaba mucho tiempo atrás. Era un habito que tenían desde su niñez, competir por todo. Es que al ser los dos hijos mayores de las dos familias más influyentes de todo el ámbito dela industria de la informática, pues tenia sus beneficios, nunca le faltaba alguna "presa" a la que cazar.
Varias personas habían caído en sus juegos de seducción, a veces ganaba él otras su amigo. Nunca se aburrían de aquel divertido jueguito.
Demás esta decir que ninguno había aprendido la lección, dado que varias de sus preciadas presas habían sufrido... pero ese no era su problema, la culpa era de ellos por dejarse seducir.
Sin reparos ambos seguían jugando con al vida de sus victimas a placer
-"total... que podía perder?"- se dijo como siempre restando importancia a los sentimientos que se ponían en juego- "es solo sexo... que más da"
Conforme la idea de los sentimientos de otro ser fue borraba de su mente mas definía su decisión, y así los expreso con esa su gran sonrisa de desafió.
-Juguemos a robar corazón!- exclamo el moreno
-Ja – exclamo el mas bajo devolviendo la mueca pero mas gatuna - ya decía yo que no podías mirar a nadie sin calentarte... ¬¬
-Apoco tu no?- replico con picardía –mientras pinchaba la graciosa mejilla sonrosada de su socio en la "travesura"
-Bueno... – volvió a mirar al hombre que en es momentos ponía de pie enfundado en esos pantalones negros de vestir que delineaban su bien formado trasero - la "presa" esta muy bien
-Bueno demasiado serio para mi gusto – se quejo el ambarino
-A ti te cae bien cualquiera... ¬¬
-si se deja... jajajaja XD
-ASH!...que lata... - Ryoma se cubrió los oídos para no seguir oyendo la risotada de su muy querido amigo de juegos
-Bueno le entras o no?- desafió sin reparos a sabiendas que no lo rechazaría
-Que apostaremos? – confirmo con descaro el oji dorado, mientras se estiraba cual gato
-Que tal una estadía para dos en el Spa ese exclusivo que se inauguró hace poco – señalo el mas alto
-Mmmm...- el silencio se extendió bastante irritando al mayor – no se...
-Anda tacaño... enano cobarde... y miserable – insitito y desafió, cual niño grande
-YA CALLARE MOMOSHIRO-BAKA... ¬¬ - gruño bastante molesto - ACEPTO TU MALDITA APUESTA SOLO CIERRA LA BOCA...¬¬
-KYA! BUENÍSIMO... – de un salto se colgó del cuello del menor sellando el pacto con un beso en los labios
-¬¬#
-Que... XD?
-Te dije que no hagas eso... ¬¬#
-Ok... sorry Darling... – le saco la lengua burlonamente
-…..
El mayor ignoro la cara de pocos amigos que el regalo el arrogante pelinegro, se retiro un poco y sonrió a forma de concilió.
-Tiempo estimado para lograr el objetivo? –pregunto con su cara de niño bueno
-15 días como de costumbre – respondió Echizen desasiendo el agarre de su fastidioso amigo
-Crees que podrás en 15 días?...- Takeshi rió divertido al ver la cara de disgusto, marca Enano yo me sé todo y tu no - te puedo dar más tiempo si quieres – sugirió imitando la postura de su contra parte
-El tiempo te lo daré yo idiota... - gruño el oji dorado mas que molesto
-Venga si ni le hablas – afirmo cruzando sus poderosos brazos sobre su pecho
-Desde cuando fue ese mi problema?
-Ja ... no creas que será fácil como la hija del embajador- remarco el ambarino con burla
-Quien?
-Ryusaki .. Ya la olvidaste baka...?
-Quien...?
-La pelirroja de larga cabellera en el cóctel de primavera – volvió a señalar con algo de fastidio
-OH!... si la de poco pecho... –remarco despectivo – eso fue muy fácil y aburrido además
-Pero si me dijiste que la pasaste genial
-Mentí..
-Bastardo me dijiste que fue genial y no sé cuanta mentira mas...¬¬
-La idea era llevarla a la cama que importa si la pase bien o no...¬¬
-ok – afirmo el chico tenia razón jamás hubo un arreglo de sentimientos en el juego así que volvió a sentir – bien 15 días entonces
-Y empezamos el lunes?
-No ahora
-Tan apurado estas?
-Estoy aburrido ahora Echizen...¬¬
-Yo también Momoshiro...¬¬
-Pues manos a al obra y al ataque - dijo saltando listo para iniciar la batalla mientras friccionaba sus manos con velocidad
-Un momento – lo detuvo él mas bajo
-Ahora que? – volvió sobre sus pasos y se sentó junto a su amigo
-Las reglas de siempre... – afirmo - si yo estoy con él tu no te metes... y viceversa... ¬¬
-Si, si... que molesto eres... U.U - se quejo Takeshi- .. Algo mas?
-Si prepárate para perder Takeshi –baka – grito el oji dorado, para luego salir corriendo tras el joven serio que caminaba varios metros adelante obviamente ignorando todo aquel plan siniestro que se cernía sobre su lindo cuerpo
-MALDITA SEA SE ME HA ADELANTADO... ¬¬ - pensó un momento y luego sonríe - bien a comenzado el juego... - Sonriendo ampliamente se fregó las manos pensando el modo de arrebatarle la "presa" a su querido amigo
Silentpair ♥ Silentpair ♥ Silentpair ♥ Silentpair ♥
actualidad...14 días después y contando...
Ese había sido el comienzo de aquella absurda apuesta...
Y mira que se la hizo difícil... el muy maldito siempre tenia una excusa, a pesar de que siempre estuvo solo. Nunca vio a Ryoma rondando como esperaba. Solo lo veía encerrado en su oficina riendo cual idiota con el celular en al mano. Mas no le importo el tenia planeado no descansar hasta conseguir su objetivo. Su amigo no le interesaba o sé distraía pues era su problema
Así que él, solo se limito a insistir e insistir y ahora tenia su posibilidad. Aunque en verdad se preocupo por la falta de interés de Ryoma, al parecer sus prioridades estaban cambiando y eso no era divertido para él. Mas no era el momento para pensar en eso su victima estaba por cae.
-"Te tendré a mi merced a este condenado"- afirmo con decisión- " ya veras lo que es un hombre de verdad"- asevero mientras abría su departamento - Adelante – dijo con fingida dulzura
-Con tu permiso... - dijo con reservas y entro
-Ponte cómodo voy a ponerme algo de ropa mas holgada y regreso - se paró en la puerta y volteo – puedes servir los tragos el bar esta allí - señalo una pequeño carro con vasos y licores – desapareció riendo misteriosamente
-"y a este que le pasa?"- se pregunto el oji azul bastante extrañado
En verdad hacia mas de un par de semanas que su vida dio un giro de 360 grados, el no era una persona de mucha vida social de echo siempre rechazaba toda invitación, sus estudios y trabajo absorbían la mayor parte de su tiempo. Salvo por sus momentos de ejercitación, no-tenia nada de tiempo para socializar con nadie..
Además que no le interesaba mucho tener algún tipo de relación, su corazón lo entrego una vez y no le fue muy bien, así que para que arriesgarse de nuevo a sufrir, mejor quedarse solo.
Ese era su pensamiento, pero hacia ya varias semanas que ideas raras rondaban en su cabeza, y sin poder evitarlo el rostro de una persona se filtro en su mente, haciendo que se sonrojara al estar pensando él, como el idiota que era...
-"Mejor tomo el trago y me voy a casa"- pensó mientras caminaba hacia el carito bien provisto de bebidas, comenzó a preparar un martín dulce para ver si así se le quitaba algo del frió cuando su celular comenzó a sonar
-Moshi moshi... – contesto - ...Hola...- escucho un momento con atención .- no estoy en casa de un compañero de la oficina... - un momento de silencio mas en donde escuchando a su interlocutor – bueno no se si podré... - dijo casi divertido antela contestación que sabia le darían – bueno si quieres ahora puedo ir para allá... no es problema – confirmo - .. Si déjate de quejarte pareces niño chiquito.. – de pronto aparto el teléfono de su oído y aun así lo escucho con claridad volvió el aparatito al oído y dijo- si NO querías discutir para que me llamas?- corto la comunicación
-"Chispas... creo que no debí cortarle... pero a veces es demasiado celoso..."- sonrió complacido ante ese echo le agradaba eso... era la primera vez que se sentía bien con alguien... después de - Sadahiaru...- murmuro mirando el contenido del licor en su vaso
-Y quien es ese?- pregunto alguien desde su el otro lado d la habitación
-Quien?
-Ese Tal Sadahiaru... quien es?
-Un amigo?
-mmm... pues no te creo...¬¬
-Es tu problema...¬¬
-Ok... no me cuentes si no quieres – dijo el moreno con su sonrisa de mil quilates – Solo quería saber más de ti
-Porque el interés ahora?
-Uno no puede querer tener amigos...¬¬
-Bueno sí...
-Bien – camino hasta él - que tomas?
-Martini ...- alego - quieres uno?
-No demasiado dulce... prefiero el Whyski – fue por el licor añejo, se sirvió una generosa ración coloco dos hielos y se sentó en el sofá frente a su invitado - bueno... y dime en verdad no tienes pareja?
-Otra vez con eso... que te importa?
-Solo es que no creo que un chico tan guapo como tu no tenga a quien querer... eso esta mal?
El serio joven de ojos azules bebió un par de tragos y suspiro algo cansado. Tenia un revuelo emocional bastante grande; y no sabia que hacer.
Siempre pensó que su amor platónico seria de por vida, lo había amado desde quien sabe cuando. Y ahora esta persona aparecía para revolver todo ese sentimiento y dejarlo en medio de una remolino de sensaciones que creyó muertas.
Ya que este sujeto de extraño y ruidoso carácter, le ofrecía cierto tipo de amistad no vio mal intentar disipar un poco sus dudas. Tal vez de esa forma conseguiría definir sus sentimientos
-Te pasa algo malo? – una mano sujeto la de Kaoru asustándolo
-He?...no estoy bien...- alejo la mano de el ambarino que no el quietaba los ojos de encima – te puedo hacer una pregunta?
-Las que quieras? - sonrió nuevamente, a pesar que en su interior hacia todo lo posible por no gritarle al muy idiota por alejarse de él - "Que necesita para que me haga caso? Un cartel luminoso o que...¬¬?" – pensó con frustración, pero mejor valió prestar atención tal vez aun podía ganar la jodida apuesta.
Pero nada lo preparo para la pregunta que surgió de aquellos carnosos labios, que brillaban con el liquido que acababa de beber. Tal vez para hacer la pregunta que o quizás por gusto de provocarlo
-"Jodido gruñón porque tenia que verse así de sexy... así no se podía concentrar...¬/¬?"- se quejo mas que molesto con al indiferencia de aquel joven
-Alguna vez te has enamorado? – cuestiono con simpleza
-Nani O.O?
-Eso si alguna vez te has enamorado de alguien?
-"Condenado ahora que le digo?"- mas como siempre en este juego los retos eran parte de la diversión así que puso cara de pensador de Rodan ( El de Leonardo nee? Jejeje XD)
-mmm... – murmuro mientras buscaba una respuesta adecuada
–"esa era buena pregunta y valía la pena contestarla" - se dijo a si mismo
- No.. – dijo al principio mas de pronto se arrepintió - bueno tal vez una vez... –rectifico
–"De donde carajo salió este tipo tan sincero? no soy yo...¬¬"- pensó un frustrado Momoshiro - "Pero bueno si lo atrapo valdrá la pena"- se justifico volvía a hablar - pero no cuenta era un niño apenas ...
-Porque dices que no cuenta?
-Porque los niños no saben que es el amor... tal vez era solo un juego y nada mas – dijo muy serio, luego sonrió y cuestiono - y tu te has enamorado?
Kaidoh, sabia que debía una respuesta, pues el no era de esas personas que le agradaran las mentiras. Así que como él preguntó y recibió una respuesta, que creyó sincera, vale agregar. Suspirando acepto contarle un poco de su verdad tal vez así podría dejar de sentirse culpable o entendiera que rayos le pasaba.
-Bueno... - comenzó a decir luego bebió un poco para darse valor y continuo- Yo ame a una persona durante la mayor parte de mi vida, pero como te digo era mi amor platónico de esos que uno nunca alcanza
-Alguien que conozco?
-Tal vez... pero el punto es que cuando yo había asumido que el era el único – bebió hasta le ultimo trago – aparece alguien y buen ya no se que pensar
-A ver si te entendí - el moreno veía una posibilidad tal vez era el que había ganado – Tu amabas a alguien así como a un Dios o algo así? - el oji azul asintió - luego apareció alguien mas real que te hace sentir cosas? – para estas alturas estaban uno frente a otro. Y Takeshi sentía el rey del mundo
-Hai... estoy confundido? – murmuro más para sí que para su interlocutor
-Porque...?- cuestiono de nuevo el play boy
-No sé... no lo conozco lo suficiente como para decirte si en verdad es amor o solo es
-Calentura?- interrumpió, el oji azul asintió como confirmando las palabras - Bueno porque no le das una oportunidad tal vez te sorprenda
-Mmm... tal vez te haga caso – contesto mas sumido en sus propios pensamientos
Momoshiro se sintió victorioso esto seria más fácil si le seguía al corriente
-Y dime una cosa – Kaoru levanto al vista y se encontró de plano con los ojos amatistas fijos en su rostro, por un segundo no supo como reaccionar.
-Que..Haces?- cuestiono sin poder evitarlo, Takashi sonrió y se acerco mas
–Esa persona podría ser yo? – pregunto mas no espero la respuesta solo se lanzo sobre esa boca carnosa
¿Cómo rayos había caído en aquella situación? Se pregunto Kaoru, mientras su boca era asaltada con descaro por aquel sujeto abusivo, empujo el cuerpo como pudo y se alejo de él
-QUE TE PASA...¬¬?- espeto mientras intentaba regular su respiración
-Besarte que no-vez? – respondió muy divertido el moreno al notar el sonrojo de su invitado - mmm... aun no respondiste mi pregunta?- dijo mientras volvía a acercarse.
El Oji azul se puso de pie de inmediato, alejándose de aquel sujeto engreído
-A donde vas?
-Me largo de aquí - escupió le mas bajo mientras se colocaba el abrigo
-Por que el apuro? – ronroneo Takeshi mientras lo abrazaba por detrás – Responde a pregunta – volvió a insistir mientras sus manos buscaban algún espacio para filtrarse en aquel cuerpo
-Manteen tus manos lejos de mí - ordeno Kaidoh, sujetando las manos del atrevido sujeto
-OH vamos... no te hagas el tímido – ronroneo mientras besaba el cuello de su victima- si sé que la persona que te gusta soy yo... – afirmo con descaro mientras mordía el lóbulo de la oreja - sino porque aceptaste venir a mi departamento?
-Ya basta - grito apartándose con brusquedad
-Bueno tal vez te gusta la violencia... - el brillo perverso de los ojos violetas era muy notorio
-Como me vuelvas a tocar te mato idiota...¬¬
-O vamos no seas así... – arrastró las palabras seductoramente
-Me largo de aquí – tomo el pomo del picaporte y abrió la misma
-Oye de verdad no querías conmigo?- cuestiono con incredulidad
-NO...- respondió sin pensarlo mientras intentaba que su voz sonara mas firme – solo buscaba un amigo pero veo que mal interpretaste las cosas con facilidad – sin más salió de allí cerrando al puerta
Camino apresuradamente hasta el ascensor que para su suerte se abrió de inmediato, Pisoteándose mentalmente por ser tan idiota y crédulo
-"Maldición... Como rayos iba a saber que era un pervertido"- se rasco al cabeza con frustración. No es que el tipo no estuviera bueno, de echo le gustaba, pero no pensaba acostarse con nadie sin conocerlo bien... el no era un hombre que tiene relaciones furtivas.
A sus 23 años, sabia lo que quería un futuro, en alguna empresa de informática tal vez algo mejor, si conseguía eso. Quizás podría pensar en una relación seria. Y allí estaba de nuevo esa sonrisa
-" maldita seas crió del demonio porque insistes en aparecer en mi vida?" – pregunto con frustración, es que esas sonrisas tan linda se le filtraba por quien sabe que parte de su cerebro bloqueando cualquier voluntad por borrarla. Suspiró cansado tanto física como emocionalmente.
La puerta del ascensor se abrió y ante el se topo con Momoshiro que se veía muy agitado, al parecer había bajado corriendo las escaleras
-...¬¬- paso junto a él sin decir una palabra
-Oye... Kaoru- lo sujeto de la chaqueta pero una mirada asesina lo hizo soltarla de inmediato - Tranquilo solo quería hablar contigo
-No me interesa lo que quieres decirme... ¬¬ - comenzó a alejarse casi llegaba a la puerta cuando nuevamente se planto el moreno justo frente al oji azul con una cara de decisión – Quítate – ordeno este ya arto de todo
-No hasta que me escuches - la miradita que le regalo su interlocutor que haría temblar hasta el mas valiente pero Momo no le tenía miedo - si no lo haces te acusare de ladrón o algo... - advirtió mientras sonreía triunfante
-Tienes cinco minutos – accedió con fastidio
-Kya! Bien vamos a mi Dep.- sugirió feliz el alto moreno
-No aquí...¬¬ - replico el otro
-Bueno pero en aquellos sillones nee?- señalo un pequeño recibidor que tenia unos precioso asientos de cuero color chocolate
Kaidoh camino con paso firme hasta el lugar indicado y se sentó en el silloncito individual. Así impedía que el pervertido se sentara junto a él, no iba a caer en el mismo truco de nuevo.
El silencio se hizo pesado, así que Momo solo carraspeó mientras buscaba las palabras adecuadas, pero no le salía nada
-"Mierda de suerte ahora que le digo?" – se preguntaba frustrado
-Se te termino el tiempo – sentencio con decisión el oji azul y se puso de pie
-Espera... no creas que esto es muy fácil...¬¬ - se quejo el moreno rascándose su bien peinada cabellera
Kaoru lo observo desde su altura, para luego volverá sentarse en su lugar, haciendo que el amatista sonriera
-Bueno yo... - dijo mientras se levaba su mano y rascaba su cabeza- LO SIENTO - espeto casi gritando – Perdón por mal interpretar las cosas, en verdad querías ser mi amigo?
-Por quien me tomas?- gruño molesto - yo no ando jugando con eso ...¬¬ - iba a callarse pero luego agrego- LOS AMIGOS SON IMPORTANTE SABES..¬¬?.- una vez que se comienza se debe terminar y Kaoru dejo salir todo su enfado - . NO SÉ EN QUE MUNDO VIVES TU? PERO EN EL MIO UN AMIGO ES MUY IMPORTANTE, CREI – asevero marcando bien las palabras - EN MI INMENZA ESTUPDEZ QUE PODRIAS SER TU... ¬¬ - tomo aire y continuo - YA QUE NO ME TRATASTE COMO LOS DEMAS, PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE
-Bueno este... Lo siento
-Esta bien - suspiro mas cansado que antes - no te preocupes - respondió y comenzó a retirarse
-ME GUSTARIA SER TU AMIGO – insitito en decir Takeshi
-No se si creerte - la sinceridad ante todo y a este chico no le agradaba la mentira, y como le caía bien el maldito agrego antes de salir de allí - ya veré si te acepto como amigo...
Takeshi se quedo allí parado viéndolo irse. Que lo había impulsado a buscarlo?... no lo sabia. Es que al escuchar la palabra amigo. Pues... su cuerpo reaccionó solo, cuando se dio cuenta estaba bajando las escaleras como loco. Por suerte llego a tiempo.
Mientras subía al ascensor volvió a pensar en kaoru. En verdad era un chico muy raro. Todas esas semanas dándole vueltas como moscardón intentando sacarle una sita a toda costa, habían logrado que la afinidad con ese muchacho fuera grande.
Es cierto que al principio de la semana estaba mas que cabreado con el bendito hombre, ya que por más que insistió e insistió no consiguió sacarle una palabra, bueno si le sacaba palabras sino insultos que lo frustraban. Pero como era de esperarse su trabajo era insistir así que ahí estaba de nuevo machaque que machaque intentando sacarle mas de un monosílabo.
Así paso de estrategia en estrategia todas las de su repertorio. Saludos casuales, miraditas marca Momo, de esas que derriten los polos... no sirvió de nada. También intento la de la comida... pero el muy ladino resulto ser experto en la comida y lo hizo quedar como un idiota cuando le llevo una hamburguesa con papas a la hora del almuerzo.
La segunda semana fue mas como decirlo, directo y acoso al sujetó hasta el hartazgo, pruebe de ello fue que acepto para que lo dejara en paz.
-Todo fue muy divertido - dijo el sonriente Moreno – me pregunto si a Ryoma le habrá ido mejor que a mí?- aunque en verdad lo dudaba, si era siento que Kaoru tenia algún interés por una individuo jamás se fijaría en ninguno de ellos dos. – se ve que es un chico que solo ama a un ser y es para siempre... mm... seria interesante poder ser amado alguna vez por una persona así... jejeje que cosas dices Momoshiro Takashi seguramente lo terminarías destruyendo, mejor seguimos con nuestra rutina y juergas es excelente así...
Entro al Dep. y se tumbó en el sillón, intentando ver que excusa seria buena para ocultar ese fracaso rotundo.
-Condenado crío, seguro me fregara en al cara que si lo logro – bufo molesto.- pero me pregunto si en verdad lo habrá logrado?
Comenzó a hacer, cuentas y ajustes que debería hacer par apagar la estadía en el maldito Spa, nunca esta de mas ver de donde se puede sacar algo de plata... tal vez Ochibi no gane.
-..Aunque esta difícil ...- se dijo..- yo me resigne... pero bueno es mejor tener un amigo no? - se afirmo mas que divertido al recordar la cara que puso cuando le explicó que quería su amistad – Y fui sincero... es la primera persona aparte de Ryoma
Siguió en silencio por un rato bastante largo, pero de pronto se sentó en el sillón, lo acababa de recordar, es que Kaoru había dicho que estaba interesado en alguien
-Jejejeje seguro que el maldito crió se le coló en la cama... bueno será duro el mes pero lo pagare...XD – rió divertido mientras marcaba el numero de su amigo
-Moshi moshi...- contesto el portador del celular
-Que tal viejo?
-Yo bien y tu?- dijo murmurando
-Pues aquí asimilando mi derrota- bromeo el mayor
-Que derrota...?- pregunto mas que distraído, es que se escuchaba que había alguien dando vueltas por ahí
-Como que derrota no recuerdas al apuesta...¬¬?
-Ah eso.. – se escucho que corría agua- Bueno... – un silencio prolongado - se me había olvidado?
-Como esta eso...¬¬?
-...- se escucho que alguien golpeaba algo Takeshi supuso que era una puerta y a su amigo que a pesar que cubría el celular, supuso que con al mano, decía algo así como que ya salía
-Yo aquí matándome y tu de vago...¬¬- se quejo frustrado
-Ok mira me tengo que ir... – otra vez la insistencia en aquella puerta - prometo que te pagare la estadía en el Spa...
-Oye...
-Que?
-Estas con alguien?...
-Si
-Y quien es?- pregunto un mas que curioso Oji violeta. Ya que si tenia un nuevo juguete, eso explicaría la falta de interés en la apuesta
-No te importa...¬¬ - gruño el menor
-Bueno esta bien luego me cuentas... – afirmo con gracias ya que imaginaba las caras que le estaría haciendo al celular- solo digamos que quedamos en empate nee?
-Empate?
-Estas menzo o que? – gruño en al línea- Con al apuesta... recuerdas?...
-A con eso si.. .que hay?
-ASH.. que lata contigo... presta atención...¬¬
-Si si dime...
-Yo no lo conseguí nada, tu tampoco nee?- agrego luego de un momento de silencio - hablo de Kaoru por si no lo recuerdas...¬¬
-Si
-Por eso es empate
-Bueno como quieras... me tengo que ir...
-Oye mándale saludos a tu juguetito nuevo... se escuche muy sexy desde aquí ME LO PRESENTAS...XD?
-Pervertido búscate tus propios entretenimientos...¬¬ - le corto al llamada
-Condenado crió...¬¬- gruño mirando el aparato – bueno al menos se divierte no como yo que estoy solito T.T
La depresión duro menos de cinco minutos, que tardo en marcar a otro parrandero amigo para salir en busca de alguna buena noche de diversión
0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x
Nota del autor:
Angie: KYA! Menudo rollo en le que me he metido al comenzar este nuevo fic XD. Ni decir Momoshiro y Echizen condenado crios mira que jugar a robar corazones...¬¬ eso lo hago yo nada mas XD ( mentira no me dejan T.T) pero bueno ya saben deben dejarme su opinión este fic esta dedicado a la Silent pair aunque no parezca solo esperen y verán XD
Bueno mis peques necesito prepararme para tomadazos, cartas amenazantes, algún cheque al portador con alguna cuantiosa fortuna..XD.. Algo aunque sea un "VETE A BAÑAR" a lo que yo responderé " claro con mucho gusto VAMOS KUNI-CHAN ¬! – lo toma de la mano y lo arrastre – Muajajaja XDD"
Bueno ya me dejo de delirar y espero paciente a que me envíen alguna opinión XD
Adelanto PROXIMO CAPITULO: CONFUSIÓN ( mares de sentimientos y una apuesta que sigue su juego)Como evalúas una victoria si lo que esta en juego es tu propio corazón?
Lady Sesshoumaru SE DESPIDE ( MUAJAJAJA)
