HOLA! MI NOMBRE ES Yukii ^_^ .

SOLO DECIR QUE ESTE FANFIC NO LO HE ESCRITO YO, TAN SOLO LO HE TRADUCIDO DEL INGLÉS. ASÍ QUE LAS EXPRESIONES Y EL VOCABULARIO QUE SE UTILIZAN EN ESTE FANFIC NO SON MÍAS, YO TAN SOLO TRADUZCO.

ESPERO QUE OS GUSTE.

**********************************************************************

CORAZON CONFUNDIDO

(Heart's confusion)

Autora: Lady Miriamele

(dreamingpoetess@aol.com)

*********************************************************************

¿Por qué estaba tan hambriento de amor? ¿Por qué sentía que necesitaba tanto el calor de Hiei? ¿Cuál era la causa de esto? ¡Maldita sea! Él era Youko Kurama, el mejor ladrón de Makai. Él era Shuichi Minamino, estudiante e hijo perfecto. ¿Por qué demonios estaba sufriendo tanto? No era justo. Él estaba bien solo. No necesitaba a nadie más, no necesitaba ser amado. Tenía a su madre, que era todo lo que podía necesitar.

¡Maldito su corazón! Ablandado por el sabor de la vida humana. Furiosas lágrimas, lágrimas que nadie sabía que derramaba, corrieron por su rostro. Se había acercado a Hiei, tan cerca como pudo. Entonces, cuando Hiei fue a trabajar para Mukuro ellos empezaron a distanciarse. Y Kurama empezó a darse cuenta de lo mucho que extrañaba a Hiei. Por fin, después de algún tiempo, más misiones llegaron para los detectives espirituales y volvió a estar cerca de Hiei otra vez más. Ahora su vida había cambiado.

'¿Por qué me tenía que enamorar de él? ¿Por qué?' - Los pensamientos de Kurama se aceleraron furiosos. - '¿Por qué anhelo su amor? ¿Por qué ansío tanto ser aceptado? ¿Por qué no puedo sólo morir?' - sintió como si no pudiese respirar. ¡¡¡¡¡¡¡Estúpidas emociones humanas!!!!!! Sacudió su cabeza frenéticamente. Tenía que ser fuerte, tenía que permanecer en pie. Esta ansiedad por amor no lo podía derribar. Quizás si esperaba...

Toc, toc , toc. Kurama levantó la cabeza. Dos ojos rojos como la sangre le miraban expectantes desde su ventana. Fuera sonaron truenos. Kurama se apresuró a ir hacia la ventana y dejar entrar a Hiei. Éste abrió la boca para hablar, pero entonces se dio cuenta de algo. - "¿Qué pasa? ¿Se te han contagiado las emociones humanas?" - dijo con tono poco amigable.

Un poco avergonzado, Kurama se limpió sus lágrimas.

"Algo así. Bueno, ¿qué es lo que quieres?"

"Hn. Mukuro me ha enviado al Ningenkai en una misión."

Kurama suspiró. Hiei nunca pediría ayuda aunque la necesitase. "¿Es la lluvia, entonces? ¿Necesitas un sitio donde estar?"

"Hn. Algo así."

Desconcertado, Kurama miró fijamente a los ojos de fuego de Hiei. ¿Se estaba burlando? ¿O había algo de simpatía en esa frase? Dejó huir ese pensamiento y señaló su cama. "De acuerdo. Tú quédate con la cama." Dicho eso, Kurama cogió algunas mantas e hizo un algo menos que confortable colchón en el suelo. "Buenas noches, Hiei." Y apagó la luz.

No hubo respuesta. Kurama se estiró, su ira se desvanecía lentamente. En pocos segundos sólo había tristeza. Siempre pasaba lo mismo. Primero rabia, luego desesperación. Kurama empezó a darse cuenta de que era inevitable. Estaba enamorado de alguien que no tendría jamás. Alguien quien probablemente le odiaría por admitir su amor. Una sola lágrima cayó por su mejilla y después se rindió al sueño.

Sus sueños le irritaron. Su corazón se debatía entre sentimientos de pérdida y de dolor. Intentó gritar, escaparse; pero algo se lo impedía. Algo se estaba divirtiendo a costa de su sufrimiento. Y ese algo no era otro sino su auténtico amor. Hiei, en su verdadera forma demoníaca se reía con su risa mecánica mientras observaba a Kurama llorar.

"¡Eh, zorro! ¡Despierta!" - Hiei sacudió a Kurama por tercera vez. Kurama se incorporó jadeando. Sus manos se movían violentamente. Hiei se levantó y dijo: "Tus gritos me despertaron."

Kurama, todavía un poco tembloroso, se dirigió al baño. Quizás si se encerraba en...

"Kurama." - Hiei le llamó desde fuera del baño. - "Estás muy raro."

"Déjame solo." - contestó bruscamente Kurama. ¿Por qué Hiei no le dejaba en paz? ¿No le había torturado ya suficiente?

"De acuerdo, si eso es lo que quieres." - Kurama percibió la marcha de Hiei y abrió la puerta del baño. Volvió a su cama y tuvo un fugaz pensamiento antes de volver a soñar. "Nunca me rebajaré a suplicar amor. Nunca."

~ ^*^ ~

'Eso es lo que consigues por intentar ayudar a un zorro testarudo. De patitas en la calle.' - Se quejaba Hiei mientras corría bajo la lluvia. Genial, ¿dónde iría ahora? Podría ir con Yukina, quien le recibiría con mucho gusto, pero verdaderamente él no quería despertarla. Era demasiado tarde... o temprano, como se quiera pensar. Su única salida era enfrentarse a la lluvia. Encontró un árbol en un parque desierto que le daba cobijo y se puso a dormir.

"¿Qué demonios fue eso?" - la mente de Hiei se aceleró mientras saltaba fuera del árbol a un frío charco. ¿Qué había escuchado? Antes de que pudiera cerrar los ojos, una voz que sonaba como la de Kurama había cruzado su mente. Había dicho, "Nunca me rebajaré a suplicar por amor. Nunca." La voz fue muy fuerte, Hiei estaba casi seguro que todo Japón la podría haber oído.

¿Cuál era el problema del zorro? Amor. Estúpidos sentimientos humanos. Se había derrumbado por una chica. Probablemente alguna tonta ningen. ¿Pero quién se atrevería a no dejar entrar el amor de Kurama? El brazo de Hiei empezó a echar humo. Kurama era perfecto. De suave voz, educado, apasionado, capaz de sacrificarse por los seres queridos y atractivo. Oh, muy atractivo. Esos tristes lagos verdes en los que Hiei de buena gana se ahogaría. Esos rojos y largos mechones que se movían libremente con el viento. La forma en que Kurama sonreía, esas largas y bellas piernas...

Maldiciendo en voz alta, Hiei dio un puñetazo a un árbol. ¡Lo estaba haciendo otra vez! Perdiéndose en un mundo de fantasía sobre algo que no tendría jamás. Quienquiera que estuviese haciendo sufrir a Kurama debía ser una idiota. Si la encontraba, Hiei juró que se aseguraría de que ella sufriese una suerte más dolorosa. Pero hasta entonces, necesitaba resguardarse de la lluvia, ya estaba estornudando.

~ ^*^ ~

"¿Kurama, te sientes bien? No eres el de siempre." 'En absoluto', añadió Yusuke mentalmente. Kurama y él estaban sentados en el parque. Yusuke le había llamado para asegurarse de que todo iba bien. Kurama se había vuelto... esto... antipático. No era tan educado como solía ser y casi no hablaba. Sus sonrisas eran obviamente forzadas y en sus ojos se reflejaban profundas emociones. Yusuke temía, en algunas ocasiones, que Kurama pudiese prender fuego a algo con una mirada. Otras veces, Kurama parecía como si estuviese a punto de llorar. No había ninguna duda, algo definitivamente iba mal.

"Estoy bien." - respondió simplemente.

Yusuke intentó conservar la paciencia. - "Sé que algo va mal, eres como un libro abierto." - En realidad, Yusuke no había sido el primero en darse cuenta, fue Keiko quien se dio cuenta antes y sólo cuando ella se lo dijo vio el espectacular cambio.

"Ya te he dicho que estoy bien."

Respuesta incorrecta. - "¡Y un cuerno estás bien, Kurama! Andas por ahí como un zombi, casi has olvidado por completo tu campaña de los-humanos- deben-ser-educados-y-perfectos. Has abandonado la vida social que tanto te gustaba y no he visto una rosa en siglos!" - No hubo respuesta. - "¡Argh, Kurama! Keiko y Yukina también se han dado cuenta. Kuwabara, bueno ya sabes cómo es. Y Hiei, ¿por qué piensas que pasa tanto tiempo en el Makai?"

Yusuke tenía más cosas que decir, pero de repente el aire a su alrededor se volvió tenso. Entonces Yusuke se dio cuenta. Fuese lo que fuese lo que había pasado tenía que ver con Hiei. - "Está bien Kurama, dime ¿qué te ha hecho?"

Una larga pausa y después: "Todo."

"¿Qué?" - Ahora Yusuke estaba confundido.

"Todo. Él lo hizo todo. Él es Hiei y por eso aquí estoy, completamente en ruina. Él me cambió y yo no puedo controlarlo."

"...eh?"

La mirada de Kurama era impaciente. - "¡Me he enamorado de él, Yusuke!"

"Oh." - Yusuke tardó un buen rato en procesar eso. ¿Kurama amaba a Hiei? ¿cómo podía ser? Yusuke siempre pensó que eran buenos amigos, pero ¿amor? Yusuke se dio cuenta de que Kurama estaba esperando algo más que un simple 'Oh'. - "Bueno, ¿cuál es el problema?"

"¿Cómo piensas que reaccionará Hiei cuando se lo diga?" - Kurama no lo dijo enfadado, sólo abatido.

"Oh." - Otra vez esa poco inteligente palabra. Debía haber algo más que pudiese decir. Pero no podía asimilar lo que acababa de oír. ¿Dónde se había metido? - "Bueno, debe haber algo que podamos hacer. Quiero decir, es evidente que te está consumiendo. Venga, eres un Youko, seguro que conoces muchas maneras de conseguir un amante más."

"No un amante como Hiei." - se quejó - "De todas formas, probablemente él no sienta lo mismo."

"Bueno, no lo sabes seguro." - Aunque Yusuke lo dudaba. Hiei no parecía capaz de sentir amor por nadie, excepto por su hermana.

"Olvídalo. Es inútil." - Kurama se levantó para irse.

"No, espera! ¡Tengo una idea!" - rió triunfante. - "Hiei quizás no sea capaz de sentir amor, pero sí que es capaz de sentir celos. Todo lo que necesitas para comprobar si él te quiere como más que un amigo es conseguir una novia."

Kurama rió. - "Mira, no sé dónde conseguiré una novia..."

"¡Tu escuela entera está enamorada de ti!" - le interrumpió Yusuke.

"... que entienda lo que pretendo y me ayude sabiendo que no hay nada entre nosotros. No quiero herir a nadie." - acabó Kurama.

"Oh." - Yusuke exprimió su cerebro intentando pensar en alguien que pudiese servir. Keiko no. Demonios, Yusuke imaginó que si ella salía con Kurama unos cuantos días, incluso si era fingido, él sería historia. Kurama era demasiado perfecto. Yukina definitivamente no. "¿Qué tal Botan?"

"Sin ofender, Yusuke, pero no quiero continuar con esto." - Kurama se fue sin decir nada más.

Yusuke se quedó sentado un rato más pensando. - 'Está bien, Kurama. No tienes que salir con otra chica si los celos no son tu estilo, pero no puedo dejarte ir así...'

~ ^*^ ~

"Vamos a jugar a un juego." - gritó Yusuke, sonriendo exageradamente. El grupo se había reunido en el templo de Genkai para celebrar una pequeña fiesta en honor del compromiso informal de Yusuke y Keiko. - "¿Qué tal verdad o atrevimiento?"

"¡Sí!" - dijo Kuwabara- "De esta manera podremos descubrir quiénes son los verdaderos cobardes."

"Hn. Conmigo no contéis." - se quejó Hiei, sentándose cerca de la ventana.

"De acuerdo Hiei, pero tienes que estar relacionado de alguna manera. Vamos a ver... Castigo: Si no llevas a cabo tu verdad o atrevimiento entonces debes... ¡besar a Hiei!" - Yusuke rió incontrolablemente.

Hiei los miró con furia. "Si alguien me besa, juro que lo cortaré en pequeños trozos y..."

"Supongo que eso quiere decir que todos deben cumplir lo que les toque." - rió nerviosamente Kuwabara. Sería lo mejor, no le hacía ninguna gracia la idea de besar a Hiei.

"Yo no quiero jugar." - dijo la suave voz de Kurama.

"Oh no, Kurama tienes que jugar. - instó Yusuke. - "Ahora... Kuwabara tú primero."

"¿Verdad o atrevimiento, Keiko?" - preguntó.

"Verdad."

"¿Quién te gusta más, Yusuke o Kurama?"

"Hombre, Kurama por supuesto" - ella sonrió mientras Yusuke caía al suelo, Kurama se puso rojo. "Él es todo un caballero, por no mencionar que es muy guapo."

"¡Keiko! ¡Estás comprometida conmigo!" - gimió Yusuke. - "¿Eso no quiere decir que te gusto mucho?"

Yusuke se fue de mal humor a una esquina.

"¿Verdad o atrevimiento... Yusuke?" - preguntó Keiko, como si no le hubiese torturado bastante.

"Atrevimiento."

"Bien, te desafío a ir a todas las clases durante dos semanas."

Todos empezaron a reír y Yusuke se levantó desafiante. - "¡Eso no es un verdadero desafío!"

"Si no te gusta ve, besa a Hiei."

Yusuke se sentó rápidamente y miró alrededor de la habitación. "Kurama, ¿verdad o atrevimiento?"

Kurama pensó por un momento. Yusuke estaba haciendo esto a propósito. Kurama le maldijo mentalmente y se prometió a sí mismo que se la devolvería. No podía negarse, porque entonces todos se darían cuenta de que pasaba algo, incluido Hiei. Atrevimiento sería peligroso, si Yusuke pensaba en algo loco, entonces estaría en problemas. Eso dejaba... - "Verdad."

"Dinos quién te gusta como más que un amigo."

Kurama tenía que hacer algo. Deseó poder escapar. Cualquier elección, castigo o desafío, todos lo sabrían. Al menos con el castigo tenía una mejor oportunidad de que Hiei no se diera cuenta. Después de todo, era sólo un juego.

"No." - respondió simplemente.

"Castigo." - le recordó Yusuke. Todos miraron atentamente, sin respirar.

Los ojos de Hiei se abrieron mientras Kurama se aproximaba. Estaba paralizado. "Muévete." - se dijo a sí mismo, pero no pudo. Kurama tomó con cuidado la barbilla de Hiei en su mano. Sus ojos parecían decir algo, parecían rogar. Entonces él bajó su cabeza y dio un suave y afectuoso beso en la mejilla de Hiei.

Por un momento todo permaneció en silencio. El mundo pareció desvanecerse cuando Kurama se alejó. Después la fastidiosa risa de Kuwabara llenó el aire y Hiei salió fuera de su trance. Empujó a Kurama un poco demasiado fuerte y éste cayó hacia atrás y se golpeó contra la pared. En un abrir y cerrar de ojos Hiei había desaparecido.

Yusuke golpeó a Kuwabara en la cabeza, después fue a ayudar a Kurama. Éste se quejó y lo apartó, se levantó dolorido y se fue del templo.

"No lo puedo creer." - decía Keiko - "¿Kurama y Hiei...?"

"¿Qué?" - Kuwabara fue el único que no se dio cuenta.

"Espero que estén bien." - susurró Yukina.

~ ^*^ ~

'Estúpido,... idiota... ningen...' Hiei dejó salir una serie de insultos en cada lengua que podía recordar mientras corría tan lejos como podía del templo. Ahora todos sabrían lo que sentía por Kurama, sobre todo Kurama. Hiei sabía que había dejado ver sus emociones en su cara. ¿Pero le podía culpar? Ese beso había sido lo que siempre había soñado. Kurama era maravilloso. A Hiei no le importaría hacerlo otra vez, esta vez en los labios, pero eso seguramente no pasaría jamás...

*****************************************************************

Holaaaa! Aquí tenéis otro fanfic traducido. Tengo que confesar que este me ha costado bastante y por si fuera poco tiene cuatro capítulos... sí, ya sé que dije que cogería uno cortito, pero es que éste me gustó mucho. Ahora a ver para cuando tengo la continuación... Dar las gracias a las personas que me han ayudado a traducirlo, entre ellas Vaslav y Toguro ^_^ ¡Muchas gracias!

Pues nada, ahora os tocará tener paciencia con la segunda parte, porque ni siquiera he empezado a traducirla y como sea como la primera me va a dar algo...

Ya no me enrollo más, sólo decir lo de siempre.

Cualquier cosa: HKKKY2003@yahoo.es

y si me dejáis un review os lo agradeceré muuuucho. ^o^

^_^