Dos meses… ya han pasado dos largos mese desde que deje a Bella por su propia salud, por su propio bien. Ella debe continuar su vida lejos del peligro en el que yo la pongo. Como la necesito, como la extraño. Tengo un agujero en mi pecho, donde tenía mi corazón que no late desde hace casi noventa años, pero ahora… ahora no hay nada ahí, solo… vacio. Me siento vacío desde que me fui de Forks con mi familia por tu porvenir. Como te necesito, Mi Bella. Como te necesito… mi ángel.
Cuatro meses con una semana y tres días, ese es el tiempo que llevo lejos de mi querida Bella. Cada día se me hace largo y difícil. Es imposible vivir con este dolor que siento dentro mío. Aun recuerdo- con sufrimiento y pesar- aun recuerdo la última vez que la vi, cada palabra que le dije, quedo en mí grabada a fuego. ¡Que sufrimiento le cause!... sus ojos trasmitían un dolor profundo y una credibilidad… ¿Cómo pudo creer que no me convenía? Yo no le convengo… porque por mi culpa… por mi culpa siempre estaría al borde de la muerte… y no puedo… no puedo vivir en un mundo en el que ella no exista. Prefiero que sea feliz y que muera por causas naturales. No soy lo suficientemente bueno para ella, pero cuando muera, yo la seguiré, aunque no sé si seré capaz de ir al paraíso, que es donde ella estará. Un ser tan bondadoso como ella no puede ir a otro lugar, y un ser como yo no le puede arruinar la existencia. Además… para colmo de males, Victoria no da señales, no se muestra, nada ni un rastro… La he estado siguiendo de Texas a Brasil. La he seguido, pero no puedo atraparla
Cinco meses y doce días… ¡Por Dios! ¿Cómo he aguantado tanto tiempo lejos de Bella? Toda la fuerza que estuve reuniendo para poder marcharme lejos de Bella, se esta yendo al diablo. ¡Quiero volver! Aunque tenga que arrastrarme para que ella me reciba, quiero volver. Volver y abrazarla dulcemente, cantarle su Nana al oído y observarla dormir en mis brazos, todas las noches de su vida. Pero, se lo prometí, le prometí que no me volvería a ver. Que no volvería a Forks, ni yo, ni mi familia. Es lo más puro que tuve en mis mas de cien años. En este largo tiempo que no he estado con ella, no he logrado nada, lo único que he hecho es cazar y rastrear a Victoria. Realmente solo soy un ente, sin corazón, sentimientos y pensamientos. Soy una cascara vacía. Lo único que tuve realmente, lo único importante que tuve, lo abandone.
No se cuanto tiempo ha pasado desde el ultimo día que estuve con Bella, desde el ultimo día que respire, que pensé, que sentí… ¿Cuánto ha pasado? ¿Siete, ocho meses?... ¡ja! Siento que han pasado años… décadas… ¡un siglo! No se… pero el tiempo esta pasando lenta y dolorosamente. Ya no tengo idea de nada… todo lo que se, es que no puedo mas lejos de Bella. Ella es mi todo, todo lo que tuve, todo lo que tengo… capas y que esto no me lleve a nada, capaz y ya no aguante mas lejos de ella… pero, se que debo aguantar, aguantar por su seguridad, por su propio bien. Yo no soy lo suficiente para ella. Yo no soy nada para ella… ¿Cómo estará? ¿Me habrá olvidado? Es… probable… que irónico… yo nunca la voy a poder olvidar, yo nunca me la voy a poder sacar de mi cabeza… de mi corazón… ella es la única mujer de mi larga existencia… y por ella debo ser fuerte y no volver… se lo prometí… y espero que ella cumpla su parte… no soportaría que muera… seria… mi propia muerte.
Bella… te ame, te amo y te amare hasta el fin de mis días.
