El primer amor y la promesa de Arthur Weasley.
Se sabe que el primer amor es pasajero, que tan solo dura hasta que vez a una chica mas linda, o hasta que esta te rompe el corazón, pero no duele tanto, tan solo que es recordado para toda la vida, yo recordaba reírme de mis compañeros de casa que se enamoraban de tantas chicas, como pelos tenían en la cabeza, y yo tan solo me podía reír, ya que para mi, el amor era algo sin importancia, aun que tuviera 17 años, el amor no me llamaba la atención, o eso creía yo. Yo no me preocupara de mirar a las chicas de mi casa, tan solo veía a mis amigas, por si necesitaban algo.
-¡por Merlín! Escuche como alguien se quejaba, mi vista se fue rápidamente hacia la escalera que daba al ala de las mujeres, y allí estaba cayendo una chica. Sin pensarlo dos veces me tire hacia donde venia la chica, cayendo como un saco de harina, y la atrape en mis brazos, cayendo como un bebe. Luego ella abrió los ojos, los tenía fuertemente cerrados, lo más probable era que se estaba preparada para recibir el golpe.
Y allí la vi, con ojos marrones y pelo anaranjado, parecido al mió, tan solo que su cara estaba limpia, sin pecas, y sus túnicas eran nuevas, tenia la piel blanca, y era de estatura mediana, de ojos azules, hay mama, me llego la hora. Le ayude a pararse.
-Molly Prewett. Me saludo.
-Arthur…Arthur Weasley. Dije algo aturdido, nunca antes había visto a alguien tan lindo. Desde ese día somos amigos, aun que yo siempre e estado enamorada de ella, pero tengo miedo al rechazo, así que mantuvimos nuestra amistad, hasta que, un día, me atreví a declararle mi amor, y grata fue mi sorpresa al saber que ella también me amaba, luego nos casamos en una ceremonia privada, a los 18 años, todos estaban contentos, tan solo decían que nos casábamos muy jóvenes, pero a nosotros no nos importo.
Un año después nació, nuestro primer hijo, William, al que cariñosamente llamábamos Bill, estábamos todos tan contentos que nadie se imagino nunca lo que vendría después.
Los ataques de los Mortifagos comenzaron a ser mas frecuentes, yo ya me había casado con Molly, y tan solo sabíamos estas cosas ya que ella estaba muy preocupada, y finalmente, el-que-no-debe-ser-nombrado
Y como mi familia siempre tuvo una conexión con los Black, me entere de que estaban haciendo una orden, reclutando gente especial para luchar contra los mortifagos, que son los fieles seguidores del señor tenebroso, y así fui llamado Dombuldore, para unirme a la nueva creación de mi ex –director: "la orden del fénix"
En mi camino allá me preguntaba si la orden nueva se llamaba así por que Dombuldore tenia un Fénix, el no era el único, Amos Diggory también tenia uno, y decía que se lo daría a su primer heredero. Cuando llegue había mucha gente, los conocía a casi todos, estaba Dumbeldore, Aberforth Dumbledore, Alastor Moody, Fabián y Gideon, Dedalus y muchos más.
La junta fue extensa pero quedaron claro todos los puntos, el era muy joven para batallar aun, pero siempre que podía ayudaba en la orden, a la vez trabajaba en el ministerio, pero tenia que hacerlo por su familia. Ya que se venia un bebe mas, ya tenían 6 hermosos querubines, y ahora venia otro.
1981, es recordado, muy recordado por Arthur Weasley, su amada esposa le dio una preciosa hija, su única hija dentro de tantos varones, a la cual llamo Ginevra, que quiere decir, blanca y pura, ya que quizá, eso le daba esperanzas, para continuar ganando la guerra. Cuando era noviembre, recibió una visita de sus cuñados, su última visita, y a la vez su primera promesa.
-Weasley. Me dijo uno de ellos, no podía distinguirlos, pero su gemelo venia junto con el.
-díganme.
-cuida mucho a nuestra Molly, y a todos, Bill, Charlie, Percy, a Ginny- dijo pasándome a mi pequeña hija, la cual su otro gemelo cargaba- y sobre todo, cuida a Fred y a George. Dijeron ambos al mismo tiempo.
-se los prometo. Luego abandonaron la casa.
Ese día la guerra termino, Voldemort se venció, y el aun cumple su promesa, aun que ellos ya estén bajo tierra, ya que Arthur sabe en el fondo de todas sus arrugas por la ancianidad, que, su primer amor a sido su único amor y que su primera promesa, nunca la romperá.
