Disclaimer: El fabuloso y genial manga y anime Sakura Card Captor (aunque quisiera) no me pertenece a mí sino a las fabulosas CLAMP, la historia si es mía.
.
.
.
"No te olvides de mí"
.
.
.
~ Capítulo I ~
Caminaba por las concurridas avenidas de Tokio, sus ojos verdes centelleaban de alegría, su hermoso vestido celeste se mecía al compás de la suave brisa y su sonrisa brillaba como diamantes genuinos.
Sakura Kinomoto se sentía feliz, emocionada, alegre, aterrada e impaciente… ¿por qué? Simple. Se casaría dentro de dos meses con el hombre que amaba, que la hacía sentir en las nubes y que la apoyaba sin importar que.
No pudo retener su suspiro soñador y que su sonrisa se ensanchara aun más.
Es que simplemente no lo podía evitar, amaba intensamente a Eriol Hiraguizawa, nunca habían discutido aunque tenían muchas diferencias, lo quería mucho… lo amaba mucho. Y aunque su boda fuera todavía en un par de meses, ella ya preparaba el gran evento con ayuda de su futura cuñada Tomoyo Hiraguizawa que la ayudaba en todo lo posible y también estaba tan o más emocionada que ella. Una pequeña gota recorrió su cabeza, aún recordaba el día cuando Eriol se lo comunico a su familia.
"―Kyaaaaa…ayyy… ¿Eriol te casarás con Sakurita? ¿Es en serio? ―preguntó la menor de los Hiraguizawa eufórica, la joven castaña hasta podría jurar que varias estrellas y corazones rondaban cerca de ella mientras que su hermano resopló con fastidio― ¿Cómo fue?..Me imagino que algo fue algo muy grande y especial en un lugar mágico y, claro, elegante. Aaww y bajo la espectacular luz de la luna…creo ¿Onii-chan cómo fue? ¿Onii-chan? ¿Que no me piensas contestar? ¡Eriol Carrewl Hiraguizawa Daidouji! ¡Respóndeme! ―exigió la pelinegra, Hiraguizawa, algo fastidiado por la insistencia de su hermana, iba contestarle pero fue nuevamente interrumpido por la amatista― ¡Sakuuuuuraaaaaaa!... ¿Fue romántico o aburrido?... ¡dime la verdad Saku-chan que no reprenderé a mi hermanote! ¡Ahh! Pero la pregunta más importante ¿Estás segura Sakura?...mira que cuando le des el sí a Eri no habrá marcha atrás…puede que sea mi único y querido hermanito pero tú eres una de mis mejores amigas, no soportaría que luego te lamentes hasta mi hermanote podría sufrir y tal vez hasta…
― ¡Tomoyo! ―.gritaron todos los miembros de la familia Hiraguizawa cansados del monólogo de la chica mientras que el peli azul veía con enojo a su joven hermana.
―Gomen ne―respondió cabizbaja la joven Hiraguizawa.
―No te preocupes Tomoyo ―dijo con una incómoda sonrisa la castaña―…y bueno respondiendo a tu pregunta si estoy segura de este gran paso que voy a dar… amo a Eriol con toda el alma y casarme con él es lo que más quiero.
La familia Hiraguizawa ante esa respuesta sonrió dulcemente y más cierto hombre de ojos zafiro que inmediatamente abrazó a la ojiverde y le dio un suave beso en los labios a su hermosa novia.
-Sakura y yo nos amamos mucho… y más yo, que amo con todo mi corazón a mi hermosa princesa de cerezo.
Los dos jóvenes novios se miraron intensamente, mientras sonreían suavemente, las palabras no salían de su boca aunque por ahora no eran necesarias. Los padres de Eriol: Sonomi y Clow, sonreían tenuemente y la joven amatista solo observaba la romántica escena con pequeñas lágrimas en los ojos, cosas así la emocionaban de sobremanera."
Y sonrío aun más si eso fuera posible.
Dobló la esquina y se topó con una calle muy estrecha y desolada, al parecer esa era la calle en la que su novio la citó… aunque aún no entendía el por qué.
Lo buscó con la mirada.
Y un pequeño sonrojo cubrió su rostro.
Ahí estaba su maravilloso novio el cual se encontraba hablando por teléfono. Ese terno azul marino le quedaba perfecto. Por otro lado el joven se sintió observado se volteó y vio a su hermosa novia, sus preciosos ojos zafiros se encontraron con los de la joven castaña aumentando aun más su sonrojo y que en él se formara una sonrisa divertida.
Ella, algo cohibida y avergonzada por mirar de más a su pareja, le dio una sonrisa nerviosa acercándose a Hiraguizawa y él a ella.
Pero algo inusual sucedió.
El tiempo parecía detenerse para la feliz pareja.
Se oyó el sonido de un disparo.
Y otro más.
Hiraguizawa cayó al suelo con el terno empapado de sangre mientras que la oji-verde veía aterrorizada la escena.
―¡Eriiioool! ―gritó asustada Kinomoto acercándose rápidamente con pasos torpes a su prometido con intenciones de auxiliarlo.
Pero de pronto otro disparo se oyó.
Esta vez la castaña fue la herida. Su rostro se contrajo de dolor cayendo al lado de su novio. Él, aún consciente, se arrastró para poder verla.
― ¡Maldición!... ¡Sakura! ―Hiraguizawa, también asustado por la situación, la vio ahí con sus ojos verdes, vidriosos y temerosos― ¿Es-estas bien?
―Si Eriol… ¿y tu estas bien? ―indagó preocupada la joven viendo el impacto de bala en su novio.
―Si…Sakura…yo…―el joven también preocupado quiso ayudarla pero de pronto se desmayó, la bala había penetrado en su hombro y en la pierna derecha, estaba perdiendo mucha sangre.
La castaña lo zarandeo un poco tratando de despertarlo pero la pérdida de sangre también estaba haciendo efecto en ella sus ojos se volvían pesados y la visión le era algo borrosa.
Ella también cayó al suelo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
No muy lejos de ahí, dentro de un auto Audi color plata, una persona había observado todo lo ocurrido, sus rebeldes cabellos castaños se mecían con la suave brisa y sus ojos ámbares observaban a la pareja herida sin expresión alguna.
Todo había salido bien.
El fue el que había disparado al peli azul.
Las órdenes habían sido claras: darle un pequeño "susto" a Hiraguizawa.
Aun con el arma en la mano observo a su alrededor asegurándose que nadie lo haya visto y luego fijó su vista nuevamente a la joven pareja herida, especialmente en la castaña había observado su reacción al dispararle a su novio no había huido ni se puso a gritar como una ambulancia buscando ayuda, por el contrario retuvo sus lagrimas y trató de enfrentar con valentía la inusual situación.
Interesante…muy interesante.
No todos los días se encontraba una persona así.
Observó su reloj y dedujo que ya era hora de marcharse, no podía arriesgarse a que lo inculparan así que encendió el auto con intenciones de irse.
Pero se fijo nuevamente en la castaña; se veía tan indefensa, débil, sensible y totalmente desprotegida todo lo contrario al momento de los disparos en los cuales sus ojos se veían miedo, temor y sorpresa pero a la vez decisión y valentía.
Se sorprendió por el rumbo de sus pensamientos.
Una idea cruzo su mente y observó atentamente la herida que tenía en el brazo.
Internamente se maldijo repetidas veces por lo que haría. Detestaba sus malditos principios en los cuales no podía ver en aquel estado a una mujer.
Era aquellas veces donde deseaba matar a su consciencia.
Literalmente hablando, claro.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Continuará…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Notas de la Autora:
Hola a todos…bueno como se habrán dado cuenta este es mi primer long fic ^^ desde ya hace tiempo quería publicarlo en esta web pero no me atrevía pero después de una larga pelea con mi consciencia, la muerte de mi gato (te voy a extrañaaaaaar Grimmi! TToTT) y bueno…otras cosas de por sí raras… ¡aquí estoy! n_n
Espero que aunque sea les haya llamado la atención o en el mayor de los casos les haya gustado el principio de esta extraña historia U.U…soy nueva en esto así que no soy muy buena redactando TToTT…jejeje bueno ¡ojalá les haya gustado!…y espero que dejen su review, sea bueno o malo me ayudará a mejorar :) y… ¡qué viva Sakura Card Captor! :D y…¡QUE VIVA SHAORAN! ^o^
Matta ne!
Aoi-chan*
