Declimer: los personajes no me pertenecen le pertenecen a CLAM, pero la historia es completamente mía, no busco ningún lucro con esto.
Primer capitulo
Sakura había entrado corriendo al hospital, hasta llegar a una recepción, había un montón de periodistas y fans llorando en la puerta del hospital
-Me puede decir en que habitación esta eriol hiragizagua-se apresuró a decir, tenía una cara llena de angustia
-No puedo darle esa información señorita- le dijo la enfermera que ya estaba cansada de tener que dar información a cada segundo sobre este joven.
-Soy su amiga ¿me puede decir dónde está?- le dijo desesperada
-Muchas han venido con la misma escusa no puedo decirle- sin embargo solo se limitó a contestarle y retirase fuera de la recepción
Sakura se había molestado, estaba a punto de gritarle a la enfermera que le había atendido pero sintió una mano en sus hombros, volteo y vio a su mejor amigo parado enfrente de ella, el chico tenía la mira triste, cosa que no era muy común en él, se veía cansado al parecer no había dormido nada… ella lo miro y el la abrazo al parecer lo que nakuru, novia de su amigo le dijo era cierto, yukito solo atino a abrazarla fuerte.
-Entonces lo que me dijo nakuru es cierto!-dijo soltando lagrimas sobre el pecho de su amigo
-Si, saku. Tenemos que ir con lo demás vamos- sin soltarla la encamino hasta donde se encontraban todos.
Al llegar vio todos los integrantes del famosos grupo los komt del que eriol formaba parte y sus amigas que la miraban tristes, sus amigas corrieron a abrazarla, ellas más que nadie sabían lo que sakura sentía, los komt solo la miraban con tristeza sin decirle nada, limitándose a permanecer en su lugar. Un doctor llego junto al grupo de personas que estaban en espera de noticias.
-Puede pasar uno a verlo-dijo el doctor que estaba ya aun lado de la madre-siento decirles que no hay mejora.- todos sus amigos se sentían fatal, la chicas lloraban y sakura esperaba despertar de esa pesadilla.
La madre de eriol, se volteó hacia ella y le dijo- puedes pasar, sakura él te ha estado llamando. Pasa por favor.
Sakura se vistió con ropa especial para verlo, entro a la habitación y vio a eriol postrado en la cama, estaba conectado a un montón de aparatos que lo mantenía con vida, había caído en estado de coma y según el doctor había empeorado, ella se acercó para verlo mejor y fue cuando comenzó a llorar sin parar
Eriol, tienes que ponerte bien, tienes que ser fuerte. Por favor no te puedes morir no puedes dejarme-dijo y se tiró llorar a un lado de la cama de eriol
-Recuerdas la pregunta que me hiciste en la carta? – levanto la cara para verlo trato de sonreír- la repuesta es si-En ese momento eriol sonrió y una lagrima salió de uno de sus ojos, recorriendo su mejía, sakura la limpio, se acercó a él y le dijo un beso en los labios,
-Tienes que recuperarte… yo también te amo… no me dejes, por favor
-Señorita ya debe salir-un doctor había entrado en la habitación- no es prudente que estén aquí con el mucho tiempo.-Ella asintió le dio un beso en la frente y salió.
Había pasado unos 30 minutos cuando un doctor pasaba y se acercó con la madre del chico
Señora no le puedo mentir, el chico ha perdido mucha sangre, y es probable que no sobreviva… es un milagro que haya aguantado hasta hora….
Entonces sakura que estaba sentada en unos de los sillones del hospital se volteó hacia nakuru (prima de eriol) que era la que estaba más cerca de ella.- Que fue lo que paso por que él está aquí?-le pregunto nakuru, la miro y le dijo
Al parecer fue un accidente, aunque eso todavía queda en duda, pero cuando lo encontraron ya había perdido mucha sangre
Por qué no me avisaron de inmediato?
Sakura todo fue tan rápido no era que no quisiéramos avisarte es que nos llevó un poco de tiempo digerir lo que estaba pasando, mira a tu alrededor todos están tristes, más yamasaki, él lo conoce desde hace mucho… teníamos la cabeza en shock, además estabas en Inglaterra
-Hubiera tomado el primer vuelo, para venir-oculto su cara entre sus manos y lloro
-Lo que importa es que estas aquí, la abrazó-sabía que su amiga estaba más que triste.
Después de una hora el doctor regreso
-Familiares de joven eriol-Todos se reunieron para escuchar lo que le abría de decir
Lo lamento eriol acaba de morir-al decir esto su madre comenzó a llorar amargamente mientras el padre de eriol la abrazaba y lloraba. Lo komt que habían permanecido sentado, se pusieron a llorar, sakura, ella sintió como un onda de angustia recorría su cuerpo, y después no supo más… se había desmayado sus amigas trataron de ayudarle había pasado casi una hora cuando despertó… en su casa alado de ella estaba nakuru vestida de negro
-Dime que no es cierto!.-dijo llorando Nakuru la abrazo
-lamentablemente si lo es querida sakura-lloro también la lamentable perdida de eriol.
-¿Por qué?, ¿porque él? Era tan bueno
-No lo sé las cosas pasan así nada más, sin que nosotros podamos hacer algo.
Se quedaron un tiempo en silencio hasta que nakuru le pidió que se bañara y se alistara para ir al velorio, sakura hizo mecánicamente lo que le pido su amiga, estaban tan fuera de sí que ya no sabía si esta era su realidad quería creer que todo esto fue una pesadilla, que al despertar todo sería como antes.
-o-
En todo el velorio sakura se había quedado callada, no daba muestra de estar presente, sus amigas la llamaban pero ella a veces les respondía y otras no. Por ratos se acercaba al ataúd para verlo,, después se sentaba y se quedaba quieta sin hacer ningún gesto. Sus amigas la veían preocupadas no era normal que ella estuviera tan callada sin mostrar ningún reacción ante lo que pasaba a su alrededor.
Llegaron el momento del entierro, todo el cementerio estaba llenos de fans estaban tristes, periodistas, pero también había guardias de seguridad que cuidaban que no se acercaran al lugar donde se enterraría al chico.
En el momento que estaban enterrando, sakura se acercó y le tiro un rosa. Sin derramar ninguna lagrima. Después se acercó a nakuru y a yukito. Él por su parte se acercó a ella para darle el apoyo a su amiga.
-sakura ¿qué te pasa por que no muestras ninguna expresión? –le dijo tomando los hombros, sakura que estaba mirando al piso, lo miro clavo sus ojos verdes esmeraldas que carecían del brillo que le caracterizaba en los ojos dorados del chico de cabellos grises
Yukito vio a su amiga y lo único que opto por hacer era abrazarla. Entonces fue cuando ella volvió a dejarse caer. Se había desmayado otra vez, él al notar que ella había dejado caer su peso, la separo y noto que tenía los ojos cerrados, la cargo en brazos y la llevo a la camioneta más cerca que encontró. Trato de despertarla pero fue inútil, la llevo a su casa, se quedó con ella y con nakuru. Llamaron a un médico quien trato de despertarla a la chica pero fue imposible, el medico pidió que la llevaran al hospital urgente, ya que al parecer ella era la que no quería despertar.
Había pasado2 días, cuando recobro los sentidos. Miro, descubrió que no estaba en su cuarto quiso levantarse pero no pudo, no sentía fuerzas, así que quiso recordar que había pasado, fue cuando en ese momento lloro amargamente.
Un tiempo después un doctor entro y la vio algo histérica, por lo que opto por ponerle un sedante y Salió para decir que la chica había despertado.
-Familiares de la señorita sakura-llegó a las sale de recepción
-Nosotros-dijeron al instante yukito, nakuru y naoko, los demás se habían ido a descansar un rato
Usted señorita de que le toca?-pregunto el doctor
Soy su amiga-respondió nakuru
-No tiene algún familiar aquí?-quiso asegurarse el doctor mientras trataba de encontrar entre las personas de la sala de espera a alguien de mayor edad
-No, doctor sus padres fueron avisados pero están ocupados en negocios y no podrán venir-respondió yukito
Comprendo, quiero decirles que ya despertó-todos sonrieron
Podemos pasar a verla?-pregunto desesperadamente yukito, ya que sin duda sakura era algo como su hermanita menor
No, ahora ella tiene un sedante y está dormida, así que será después váyanse a descansar ella está dormida por lo menos una 4 horas después de eso ya podrán pasar a verla-ellos asintieron.
-o-
Yukito, la había llevado a casa, todos sus amigos estaban allí, con ella, ya había pasado 2 semanas desde la muerte de eriol, sus amigos habían estado acompañándola, no había día que en su casa no estuviera algunos de sus amigos y lo agradecía pero ella prefería estar sola, como ahora, ya era de noche y estaba despierta llevaba mucho tiempo sin dormir, en la madrugada era normalmente que lograba conciliar el sueño. Parecía un animal nocturno. Agradecía también estar en vacaciones, no tenía ganas de nada y menos empezar con una carrera que duraría 4 años de la cual no estaba interesada en lo más mínimo. Lloraba por las noches cuando estaba sola. Los chicos habían interrumpido cualquier evento programado después de la muerte de su amigo, y al parecer la escuela de música le daría un homenaje a su querido eriol. Pero ella sinceramente no quería salir de casa.
Continuara…
