Minna¡ tenia rato ya son escribir algo de fairy tail… tan nostálgico, en fin… aca les dejo una cap de una historia que se me ocurrió, y puedo dije ¿Por qué no subirlo?... fue algo muy raro en verdad…sin más aquí se las dejo

Conexiones…

Cuando un ser humano nace, se le es asignado un ángel protector, que cuida de ellos y los acompaña durante toda su vida. Su misión es llevar ante Dios el alma de esas personas cuando estas mueran, pero no solo eso, también llevan sus suplicas, sus lágrimas y sus gracias durante toda la vida de la persona. Estos ángeles protectores, sienten lo que "sus" humanos y viven junto a ellos, velan sus sueños y los cubren de todas las penurias y los males, básicamente se vuelven uno con la persona.

La única condición impuesta por Dios para con sus creaciones, es la posibilidad de amar, está prohibido el contacto directamente afectivo con la persona y en caso de que llegase a suceder, estos rendirían cuentas ante Dios…pues así se ha dicho

Mientras se hallaba agonizante en su gran habitación, rodeada de todas aquellas personas que tanto amor le habían brindado, observa el techo que se abría ante ella en un mar de alucinaciones propias de la misma muerte, escuchaba los sollozos de sus padres y sirvientes pero los rostros eran confusos, su vista se nublo por las lágrimas de felicidad que en ese momento estaba derramando… Entonces lo vio, él estaba justo ahí, sosteniendo su mano con una cálida sonrisa, por lo que ella en un intento frustrado intento sonreír… sin embargo la hermosa criatura que a su lado se encontraba le susurro "está bien Lucy, pronto estarás con El".

Sin más sus ojos se fueron cerrando lentamente mientras observaba como aquel hermoso ángel la llevaba entre sus brazos a la gloria, ella observo por última vez su cuerpo que yacía en aquella habitación rodeada de gente y puedo esbozar la sonrisa más hermosa jamás vista. Lucy Heartfilia, murió a los 17 años, el 22 de diciembre de 1940.

Cap 1- Por tercera vez en la tierra

Lucy pov

Ella se despidió del cuerpo de aquel señor de 73 años con quien había estado desde que se convirtió en un ángel guardián, acompaño el espíritu joven y radiante de "su" humano, hacia la gloria del Señor, la sonrisa del hombre vislumbraba emoción y expectación… había sido bueno durante su vida, y por ello Lucy disfruto mucho de su compañía, aunque a pesar de tener todo en el cielo, ella añoraba algo que alguna vez perdió…estar viva…eso quería ella.

Desde que se convirtió en ángel, sus humanidad fue borrada, sus pecados absueltos y su "vida" reiniciada…Agradecida con Dios por haberle dado la oportunidad de ser una de sus creaciones, Lucy obedeció cada uno de los mandatos de su padre.. "Ayuda a los descarriados hijos míos, protégelos del mal, dales mi amor y guíalos a mi camino"…esas fueron las palabras pronunciadas por Dios.

Ahora volviendo de la tierra con el alma pura de aquel hombre, Lucy pudo sentir que una parte de ella se alejaba. Despidiéndose del alma proveniente de la tierra, y entregándosela a San Miguel. Lucy fue a recibir a su próximo humano.

En todo su esplendor Lucy vislumbro a San Gabriel, quien dotado del libro de los "hijos de Dios", saludo a Lucy con una cálida sonrisa, la cual siempre la dejaba hipnotizada…

-Oh Lucy, Bienvenida seas… has realizado una excelente misión con aquel hombre…pero ya sabes cómo es la vida de un ángel guardián…

-Lo se… hay más humanos cada día…

-Si… eso lo sabemos bien, y por ello nos preocupamos…A raíz de esto muchos de nuestros ángeles han caído en las tentaciones de satanás, dejando desprotegidos a sus humanos… es por ello que hoy te asignaremos a un joven, su nombre es Natsu Dragneel y fue abandonado por Rabel…ese joven necesita de protección, antes de que su alma se halle marcada para el fuego eterno…

- Comprendo… ayudare a Natsu Dragneel… lo protegeré y marcare su alma para Dios.

-Estas llena de gracias…ahora ves junto a él… Te necesita

Natsu Dragneel, Natsu Dragneel….

Para encontrar a su nuevo humano, debía enfocarse y hallar su ubicación, cerró sus ojos y se despidió con un gesto de San Gabriel… Lo siguiente que vio, fue una clase de secundaria literalmente echa un caos y entonces lo vio…fue como si una llama se encendiese en su interior y su corazón inmortal comenzó a latir con el de Natsu…estaban conectados.

Fin Lucy pov

Natsu pov

Esta tan despreocupado, arrojando cosas por todos lados mientras peleaba con Gary, pues el maestro no llegaba y la única forma de aprovechar el tiempo que encontraba Natsu y al parecer toda su clase era hacer el bullicio más grande jamás visto en la academia Fairy Tail.

Estaba enfrascado en su lucha de bolas de papel con "hielito" como solía decirle a su amigo cuando lo sintió…Bajo su brazo y miro hacia todos los lados buscando algo, algo parecido a las llamas arrasó su cuerpo… Bajó su mano la cual tenía un proyectil listo para ser arrojado, y sus ojos comenzaron a escrutar cada parte del salón…

-hey flamitas ¿ahora que mosca te ha picado?...ah ya se…¿admites que soy mejor que tú y jamás me ganaras en esto?

Saliendo de su trance, Natsu miro a Gray amenazadoramente y arrojo la bola de papel que de lleno le dio en el rostro…

-Maldito¡ me las pagaras….

Gray continuaba arrojando papeles desesperadamente impactando a todo aquel que estuviese en su camino…Pero Natsu a pesar de atender al desorden y a la juerga no paraba de sentir como su corazón se aceleraba ¿sería la emoción de las horas libres?, pensaba el pelirrosa…

Fin Natsu Pov

Lucy Pov

Estuvo andando por el salón, mientras observaba a Natsu fijamente… un joven de pelo rosa…"interesante", se dijo. Ante la oleada de emociones de Natsu, pudo percibir dentro del corazón del joven muchas emociones negativas como el odio, resentimiento, culpabilidad y soledad…Ella no sabía nada de su vida, puesto que era una sustituta de Rabel y jamás había visto a Natsu en lo que llevaba de ángel…

Se percató de la presencia de los demás ángeles de los compañeros de Natsu, algunos más felices que otros, todos en el fondo del salón por alguna razón. Sin perder más tiempo se dirigió a donde estaban ellos, acercándose a una chica peli azul, que se hallaba recostada a la pared con la mirada gacha… Al acercarse más se percató de que sus manos se apretaban fuertemente contra su hermoso vestido blanco, propia de los ángeles, a su lado Lucy se recostó observando a la clase de Natsu que ahora se hallaba en completo orden pues todos ahora se hallaban prestando atención al profesor…

Algunos ángeles hablaban del creciente número de ángeles caídos y como podrían solucionarlo. Ella por su parte decidió entablar una conversación con aquella muchacha de aspecto solitario que estaba junto a ella…

-etto…Hola, mi nombre es Lucy y ¿el tuyo?

-hola…me llamo juvia-decía mientras levantaba el rostro solo un poco para observar a su interceptora

-Oh… nunca te había visto…

-Probablemente…-dijo, mientras apretaba los ojos por alguna razón

-Juvia… ¿estás bien?

-No lo sé…y te pido disculpa si llego a sonar molesta pero me gustaría que no me preguntases eso… no lo puedo decir…está prohibido.

- Ya veo… si es así… entonces no quisieras tomar un poco de aire fresco, no creo que a tu humano le pase algo malo solo por unos momentos… ah y por cierto ¿Quién es?

-Eres muy curiosa Lucy-san…es aquel- dijo señalando al muchacho peli negro que miraba hacia la ventana despreocupadamente- y ¿el tuyo?

-Supongo que aquel peli rosa- dijo Lucy

-jajaja… Lucy-san te ha tocado un poco rebelde….supongo que eres la sustituta de Rabel, resulta que él es el mejor amigo de Gray-Sama y pues a menudo nos encontrábamos.

-¿Enserio?... ahh, Juvia-san me gustaría que me contaras algo acerca de Natsu… pues al ser su sustituta, no conozco muy bien su vida, solo puedo sentir la gran perturbación de su corazón

-Pues Lucy-san, por donde podría comenzar juvia… ha sufrido mucho… ¿sabes?, por eso mi Gray- Sama se preocupa por el… aunque bueno… no lo parezca

-ya veo…-su mirada se entristeció un poco, sin embargo pudo notar el momento en el que Juvia miro a Gray y aparto su vista forzosamente de él apretando nuevamente las manos sobre sus ropas…- Juvia…¿pasa algo con Gray?

-No…por favor, no lo preguntes…está prohibido- dijo mientras cerraba sus ojos fuertemente

Entonces, Lucy lo entendió, la razón por la cual su nueva amiga- pues ya la consideraba así- estaba tan retraída y deprimida…así que cogiéndola suavemente por el brazo la saco del aula de clase hacia el hermoso patio que estaba justo al lado del salón.

-Lucy-san…-dijo Juvia mientras caminaba a tropezones- ¿Qué haces?

Lucy no les respondió, sin embargo solo coloco justo en el punto de vista de Gray frente a la venta, mientras Juvia la miraba desconcertada…y algo asustada

-Está enamorada…-le soltó de golpe

-¡¿Pero qué dices?¡…. eso… no es… cierto- agacho su mirada no sin antes, echarle un pequeño vistazo al peli negro quien observaba justo donde ella se hallaba…

-Juvia… No diré nada ¿está bien?... sé que está prohibido tener sentimientos por los humanos, pero debes entender que somos ángeles y enamorarse es imposible ahora… Ya no somos humanas y no podemos amar de la forma en la que ellos lo hacen.

-no lo entiendes….Tu no entiendes NADA¡…-su voz se alzó repentinamente sorprendiendo a Lucy – no puedes… decirle a Juvia que no puedo amar…

-Juvia…

-¡Dios¡… pero …¿qué estoy diciendo?... No estoy en contra de las leyes de Dios, jamás lo haría… debo olvidar eso… no puedo seguir así… ¡Lucy¡- Juvia se arrodillaba cogiendo sus cabellos como tratando de sacar de su mente sus problemas…

-¡Juvia¡… - Lucy la abrazo fuertemente contra ella mientras le acariciaba la cabeza…-Cálmate un poco…todo estará bien

-Lo amo…-decía entre sollozos- como la primera vez… es igual

-¿Qué quieres decir?...

-Lucy… supongo…-suspiro- debo contarte algo…

Bueno y ¿qué tal?... mmm me tiene pensando…son embargo me gusto y voy a ver si la continuo…si les gusto apreciaría sus reviews… o comentarios constructivos *-*… XD

PD: debo terminar otra historia, pero no me pude resistir XD… en fin

PAZ:D

Att: hushgueass