Hola!
Pues aquí esta mi primer Remus&Tonks, que emoción! xD. Bueno, como sugerencia musical Bring me to life de Evanescense, video en YouTube ;)
Gracias a ti, lector, por leerme.
La última batalla de esta guerra había comenzado, desde Hogwarts nos llamaban a todos los miembros de la Orden al combate, cualquier ayuda era necesaria para vencer de una vez y para siempre a Lord Voldemort.
-Tú quédate aquí, con tu madre, a salvo; si yo falto, ¿quién cuidará de Teddy?.
-Remus, voy a ir contigo, yo también soy miembro de la Orden, tengo derecho a luchar. Y no pienso quedarme aquí, sabiendo que en cualquier momento pueden matarte.
-No pienso permitir que te pase algo. Por favor, hazlo por mí; quédate.
Y se marcha antes de que pueda contestarle o despedirme de él como está mandado; se marcha a cumplir la misión que lleva ya tiempo esperando, por la que está convencido de que debe dar la vida, su vida.
Teddy, mi niño, mi bebé, hijo de Remus y mío, aunque su nariz sea la de un pingüino chiquitín y un suave mechón azul corone su frente, nuestro hijo, que podrá crecer seguro y sin las sombras de la guerra alrededor, sin que nadie lee discrimine por que su madre sea mestiza y su padre licántropo; Teddy Lupin, que ganas tengo de verle con su túnica de Hogwarts y su varita nueva, y seguramente, con la P mayúscula de prefecto sobre su pecho.
No sé que estará pasando en el colegio, pero tengo que ir, soy una auror, discípula del mejor de la historia, Ojoloco Moody. Y además, soy madre y esposa; tengo que proteger a los míos, y en este momento, Remus es quien corre más peligro. Necesito saber que está bien.
-o0o-
Por favor que esté bien, jamás podría perdonármelo si le pasase algo, es tan chiquitín. Espero que mamá lo mantenga a salvo. Me he aparecido en el pub del hermano de Dumbledore, seguramente él sepa más sobre esta batalla que Rosmerta.
-¡Tonks!¿Qué haces tú aquí?
-¡Ginny! Dime, rápido, ¿sabes algo de Remus?
-Estuvo aquí, pero se marchó con mi familia. Nos dijo que te habías quedado con Andrómeda y Teddy. ¿Qué haces aquí? A Remus no le va a gustar.
-Me da igual, soy una auror, pero qué se esperaba todo el mundo ¿qué me quedase en casa haciendo ganchillo? Voy a luchar quieran o no, muy bien les tienen que ir las cosas para permitirse rechazar refuerzos.
-Te acompaño.
-¿Están de acuerdo tus padres con ello?
-No están aquí para que les pregunte.
Rápido.
-o0o-
Tengo que encontrar a alguien que me diga donde está, necesito verlo.
-Creo que planeaba llevar un grupo de combatientes a los jardines…
Pero porqué siempre tiene que estar en el centro de la batalla; ¿tan poco le importamos Teddy y yo, que es capaz de dejarnos de lado por defender a Harry? Nunca me lo llegó a decir, pero sé que intentó irse con Harry en su misión lo-que-fuera-que-fuese encomendada por Dumbledore en persona antes de morir.
Llegar a los jardines va a ser algo sumamente complicado, por todas partes hay hechizos volando, mortífagos, estudiantes, todos ellos luchando por sobrevivir y ganar la batalla. Tengo que encontrar a Remus antes de que algo o alguien lo encuentre a él primero; y lo mate.
Si tú saltas, yo salto; juntos hasta el final.
