Disclaimer: Twilight y sus personajes pertenecen Stephenie Meyer y su Editorial. La historia que leerán a continuación me pertenece.
Capítulo betado por oriana
Advertencia: Por favor no leer si te sientes afectado por temas como lo son el abuso infantil o mas explicito abuso sexual y por favor no insultarme a mi o a las personas que lo leen, Gracias... Sin mas bienvenidas/os a esta aventura.
Como Cada Sábado
Me encuentro abrumada sola y triste, todos creen entenderme, pero en realidad nadie me entiende.
Todos creen conocerme, pero me ¿conocen?
Todos quieren ser mis amigos o ¿quieren algo de mí?
Soy Isabella Swan, vivo en un pueblo solo y olvidado, que permanece mayormente nublado y lluvioso, vivo con Charlie, mi "padre" y con Tanya, mi "adorable" madrastra.
Charlie es el jefe de policía, es un hombre odioso, que cree que siempre tiene la razón cuando no es así.
Tanya es una vividora, y al igual que Charlie es una mujer odiosa y despiadada, ella quiere el mal para mí, en todo momento
Mi padre me odia ¿la razón? No la se, ¿quieren saber un secreto?, yo también lo odio.
Pero como en toda historia hay una luz ¿verdad?, yo también la tengo aunque es muy mínima, y es ganar una beca, para irme de una vez por todas a estudiar literatura inglesa, espero poder ganar mi luz.
2 De Agosto…
-Isabella - grito mi padre-
No otra vez no…
Baje rápidamente las escaleras, esperando no tropezar.
Cuando logre llegar a la planta baja, me encontraba un poco agitada y me sorprendió no haberme caído.
Mi padre me agarro fuertemente del brazo y me condujo hacia su habitación, como hacia cada sábado.
Se quito su arma y la arrojo a quien sabe diablos donde, se acercaba lentamente hacia mi, y con cada paso que el daba yo retrocedía, hasta que no pude retroceder mas y el quedo frente mio muy cerca para mi gusto.
Yo no quería esto…
Pequeñas lágrimas se desbordaban por mis mejillas…
Sentí como el desabrochaba lentamente mis vaqueros, intente forcejear para que no lo hiciera, pero el me lo impidió.
Los bajo lentamente, rozando lentamente mi piel, provocando que me provocara asco, paso a retirar mis braguitas y al igual que mis vaqueros los bajo lentamente.
Retiro mi camisa, rozo levemente mis senos, desabrocho mi sostén y abarco en sus manos, cada uno de mis senos y comenzó a masajearlos. Era algo repugnante
Me lanzo sobre la cama, al caer rebote.
Quería gritar de frustración, de dolor, de rabia…
Él se quito su ropa, y se acostó encima mio, comenzó a besar lentamente mi cuello, lo mordisqueaba, como si fuera un dulce, siguió su camino hasta llegar a mis senos donde comenzó a juguetear con mis pezones, a mordisquearlos
-¿Por qué haces esto? – Pregunte con la voz rota debido a las lágrimas-
-Porque te deseo, porque eres mi hija y puedo hacer contigo lo que quiera, comprendes isabella, Isabella lo ¿comprendes?
Yo no respondí, esto era injusto, yo era su hija, pero no era su muñeca, no lo era…
Sentí su mano en mi sexo, introdujo lentamente sus dedos hasta llegar a mis pliegues donde los separo lentamente e introdujo un dedo hasta llegar a mi clítoris, donde comenzó a masajearlo lentamente provocando que me diera asco y dolor su toque.
-¿Pero porque a mi? ¿Por qué no lo haces con tanya? – Volví a preguntar entre hipos-
-Porque ella es una zorra, es una ramera- dijo el con voz ronca- y tu no eres una zorra ¿verdad?
-No
-Buena chica- dijo aquel hombre asqueroso-
Por fin saco sus dedos de mi sexo, pero lo que venia a continuación era peor, no entendía como un padre podía hacerle esto a su hija, a su misma sangre…
Introdujo su polla, provocando un ardor en mi sexo, debido a su gran tamaño
El comenzó con un vaivén lento, que poco a poco se fue volviendo más rápido y más fuerte…. Y en cuestión de segundos se estaba descargando en mi interior
Odiaba cuando hacia eso, yo no quería tener rastros de el en mi cuerpo…
Por fin se retiro de mi cuerpo y pude salir corriendo de allí…
Me encerré en mi habitación y comencé a llorar sin control, yo no quería seguir viviendo así, yo quería una vida tranquila y al lado de alguien que me amara.
Poco a poco mi cuerpo se deja llevar por el dolor, el cansancio, y por todo y me esconde en un sueño, en el Morfeo de la vida, donde puedes soñar, vivir un mundo, vivir tu mundo, mi sueño es alegre allí hay un lugar hermoso es un campo esta lleno de flores, muchas flores, principalmente de mis favoritas, las azucenas, a lo lejos diviso una cascada es hermosa, de ella sale un hermoso arco-iris, dentro de la cascada se encuentra un hombre, intento gritarle pero mi voz, se queda atascada en mi garganta, no abandona mi boca, decido acercarme a el lago, el hombre gira poco a poco, me mira fijamente, sé que lo hace porque un par de perlas negras lo reflejan, intento ver su cara, pero no puedo, cada vez que intento acercarme un poco mas para ver su cara, va desapareciendo, va desapareciendo como el arco-iris, escucho una voz que me susurra, Te amo, nunca lo olvides, seré tu sombra, tu sol, tu oscuridad, y tu dolor, nunca lo olvides, mi cabeza automáticamente comienza a buscar de donde proviene esa voz hermosa, pero con un tono de malicia como el mismo diablo, pero no lo encuentro, cuando vuelvo a mirar al lago noto que el hombre ah desaparecido y junto con el ah desaparecido el arco-iris, el sol, y todo lo bueno del lugar, ahora me encuentro en el mismo campo pero esta vez esta rodeado de oscuridad, sombras que se acercan y se alejan de mi, los árboles comienzan a moverse al compás del viento, es algo maléfico, noto que el lago se ah vuelto en un charco negro, lleno de babillas, intento mover mis brazos para tapar mis oídos del chirriante sonido que hacen los pájaros, pero al hacerlo noto que estoy llena de sangre y que estoy amarrada con cadenas a mi lugar, mis ropas están rasgadas, mis zapatos han desaparecido, veo como alguien se acerca es un hombre, lo se por el sonido de sus paso, son pesados, el esta sin ropas, aruñado, lleno de sangre, su cara, su cara no la veo, pero lo poco que veo de su rostro es que esta desfigurado, se acerca a pasos lentos a mi, sin remedio alguno mi cuerpo tiembla, no se porque tiembla, es como si supiera quien es aquel hombre, escucho un gemido, un grito agudo, el grito es chillón como si el que lo produce estuviera sufriendo a no mas poder, es algo efímero, al poco tiempo me doy cuenta que soy yo, y al darme cuenta con ello se borra todo y quedo en un lugar blanco sin nada alrededor.
Mis ojos se abren poco a poco registrando que sigo en mi habitación echa un ovillo en mi cama, mi cara esta empapada de lagrima, mi cuerpo esta temblando, a duras penas me levanto y me dirijo al baño, lavo mi cara, busco en mi armario mi pijama preferida, me la acomodo poco a poco evitando tocar mis zonas sensibles, regreso a mi cama, y cierro mis ojos intentando borrar la pesadilla, al poco tiempo mi cuerpo es llevado por el Morfeo.
Hola bueno esta es mi nueva historia espero que les agrade, es un tema un poco fuerte como lo pueden notar... espero que pueda ayudar a alguien :D, ¿RR?...
