Disclaimer: Ya saben, nada de YYH es mío. Solo lo uso sin fines de lucro (nada mas por mero entretenimiento).
Fic en PoV de Hiei, en su mayoria.
El deseo de Hiei
Ahí estaba él, en aquella habitación, bañada solamente por la luz de una lámpara de escritorio y un poco de luz de Luna que se filtraba por la ventana. Miraba hacia afuera, como esperando. De pronto, un aroma familiar se acercó a donde se encontraba, haciéndolo voltear hacia el lugar de donde provenía. Posó sus ojos esmeraldas en aquella puerta que daba hacia el pasillo, esperando... a que yo entrara.
Abrí la puerta, pensando que seguramente él estaría allí. Lo hice despacio. Quizás ya estaba durmiendo. Logré divisar su figura al otro lado cuando la puerta estuvo lo suficientemente abierta para dejarme entrar. Sus ojos cruzaron con los míos. Estábamos estáticos. De pronto, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. No era una sonrisa común.
Desabrochó los dos botones superiores de su camisa, dejando ver un poco de aquella piel de seda que se ocultaba debajo. Su mirada, al igual que su sonrisa, eran provocadoras. Se relamió el labio superior, mientras se acomodaba al centro de la cama. Deslizó su mano sobre su pecho, incitándome a acercarme.
Titubée. Me sentía raro... Caminé hacia él, lentamente, pero sin demorarme demasiado en llegar. Alcancé la cama, y gateando, llegué hasta él. Quedó justo debajo mío. Tomó suavemente mi rostro, pasando su otra mano entre mi oscuro cabello. Nos acercábamos poco a poco. La distancia desaparecía. Casi sentía su aliento rozando mi piel...
...
—Hiei. Hiei. Despierta. — decía una voz delicada. Era Kurama; estaba tratando de traer al otro de vuelta de el mundo de los sueños.
—¿Q-qué quieres...? — respondió éste, aún adormilado.
—Te has quedado dormido en el piso después de que te pedí que me esperaras aquí... —Los ojos de Hiei se abrían de golpe ante la sorpresa que se acababa de llevar.
Todo había sido un sueño. Aunque éso que había visto momentos atrás era un deseo completamente real.
Fin
Bueno, eso es todo. Quedó bastante corta, pero así fue como se me ocurrió. Es como comentaba alla en el MF. Incluso, es una historia que se me ocurrió mientras viajaba en camión. El desenlace me llegó a la mente justo al dia siguiente de éso,también mientras viajaba en camión, jaja.
Espero les haya gustado. Dejen sus comentarios, para saber qué tan pésimo soy escribiendo One shots (pues es el primero que hago).
¡Hasta la próxima!
